Cap 37:La llave del Edén.

14 0 0
                                    

En el capítulo anterior Sungle y Vetmon delclararon su amor oculto y luego empesaron a jugar un juego el cual molesto a Vetmon. Pasaron 7 horas y cambiamos de escena,aquí podemos ver a Xander el cual esta encima de su cama con el libro abierto hablando con Yosiel:

- Yosiel:Recuerda ¡Sólo puedes detener el tiempo en general por 32 segundos! Mi recomendación es que lo detengas por 30 segundos para que no te forses asi evitas un colapsó de tus órganos por impacto universal.

-Xander:¿Cuanto tiempo puedo detener el tiempo en individual?

- Yosiel:En definitiva no hay un tiempo en espesifico,todo depende que cantidad de cosas...Te recomiendo que mientras más grande sea lo que estés deteniendo no lo detengas por mucho tiempo,pero en el caso de que sea una sola cosas puedes determinar a tu manera el tiempo que quieres mantenerlo detenido.

-Xander:¡Gracias por el consejo!

-Yosiel:¡Bueno! Creo eso fue todo por hoy... ¡Recuerda! Sólo tienes tienes que decir "Mi nombre es Xander soy aquel Bienaventurado que tiene el deber encomendado por el padre de todos los cielos,te pido que aceptes el poder de la renovación y continues tu trabajo por 100 años mas" Cuando digas esto el collar naturaleza te escuchara y absorberá la habilidad de renovación ¡Recuerda hacerlo sosteniendo el collar con las dos manos! Luego de eso terminarás la primera misión de todos los guardianes del tiempo.

- Xander:¿Luego que? ¿Me quitarán el poder del tiempo y volveré a la normalidad?

- Yosiel:¡No! Serás el guardián del tiempo por lo siglos de los siglos.Luego de terminar la renovación del collar naturaleza tendrás que buscar un disipulo para el guardián del tiempo 22 luego pasarás al santuario de los guardianes del tiempo donde todos los antiguos guardianes te estarán esperando. ¡Tu misión continúa! Sólo que tendrás varios años de descanso al menos de que tus compañeros necesiten tu ayuda.

-Xander:Entiendo...

- Yosiel:Quiero saber una cosa antes de irme. ¿Seguirás entrenando después de reaparar el collar?

Xander lo piensa por unos segundos:

-Xander:¡Aún no estoi seguro! Pero lo tomaré en cuenta...

- Yosiel:¡Esta bien! ¡Bueeenoo! Creo que eso es todo por hoy. ¡Nos vemos luego!

- Xander:¡Yosiel espera!

- Yosiel:¿Que sucede?

- Xander:Ahora que estoi más tranquilo y e procesado bien aquel momento necesito que me expliques algo que me pasó hace unas semanas...

- Yosiel:¿¡Aver!?

- Xander:Cuando fuimos a buscar la roca infinita Montacord logró aplastarme hasta morir en el enfrentamiento,en ese momento sentí que mi alma saliendo de mi cuerpo pero cuando abrí los ojos de mi alma opserve una mujer con los ojos rojos y ropa negra con una enorme guadaña venir hacia mi como si quisiera secuestrarme,pero gracias al poder del tiempo resusite de inmediato eso me dejó traumado por unas horas... ¿Tienes idea de quien era ella?

- Yosiel:¡Si,se quien es!

- Xander:¿¡Enserio!? ¿¡Quien!?

- Yosiel:¡Ustedes la conocen como "La muerte! Pero es simplemente mi hermana Azrael o mejor conocidas cono el arcángel de la muerte"

-Xander:¡Entonses! ¿¡Opserve a la muerte!?

- Yosiel:Técnicamente si,pero a ella siempre se le olvida que el guardián del tiempo resusita si aún no es su hora de abandonar la vida.Si te asustaste con ella te recomiendo que te acostumbres por que ella es la que te guiará hasta el santuario de los guardines depues que llegue tu momento.

Desde el Destino Hacia La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora