Cap 12:Volcánuz

26 3 0
                                    

Sungle:Xandeeerrr. ¡Xandeerrrr! ¡XANDEEERRR!

AL parecer Xander se desmayó pero ahora está despertando:

- Xander:¡Haaag! En dónde estoy?

Luego Vetmon se acerca a Xander y lo patea en la cabeza:

-Xander:¡AUUCHH!

- Vetmon:¡Levántate! ¡Rápido!

-Sungle:Te dije que debíamos traerlo volando...

- Vetmon:Por la dimensión de luz era más rápido.

-Sungle:Claro que lo es,el problema es Xander,siempre se desmaya cada vez que entra.

- Vetmon:Olvídalo,por lo menos llegamos a tiempo.

-Xander:Uff que frío... ¡Oigan! ¿en dónde estamos?

El lugar donde ellos están es una montaña muy alta con nieve.

- Vetmon:Estamos en Washington.

-Xander:¿Washington? ¿Y que parte de Washington es... ¡Guao!

Xander caminó hasta la parte en donde estaba mirando vetmon y lo que vio lo sorprendió.

- Vetmon:Este es el Monte Santa Elena uno de lo volcanes más peligrosos del mundo.

- Xander:¿Que hacemos aquí?

- Vetmon:Es el mejor lugar para combatir contra Volcanus aqui la temperatura esta a mi favor, suficientemente baja para que yo pueda hacerle frente.

-Sungle:¡Presumido!

-Xander:¿Volcánuz?

- Sungle:Volcánuz es el guardián del fuego,normalmente viaja de volcan a volcan constantemente.

-Xander:Ósea que eso quiere decir...

- Vetmon:Que en cualquier momento estará aquí, así que espero que estés preparado para quitarle rápidamente la llama infinita.

- Xander:¿Llama infinita?

- Sungle:Es el elemento infinito del fuego.

- Xander:¡Hooo! Ahora entiendo.

- Vetmon:No tardará mucho en llegar.

Xander decide sentarse al lado de Sungle

-Xander:¡Bueno! Podemos sentarnos a esperar.

- Vetmon:Estoy atento a que llegue Volcanus,si quieres puedes hablar con Sungle mientras llega.

- Xander:¿Ok? ¡Oye Sungle! ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Sungle:¡Sip!

-Xander:¿Que hubiese pasado si no aceptaba convertirme en guardián?

- Sungle:¡Naaaaa! No creo que esa información sea de tu agrado...

-Xander:Por favor Sungle ¿Qué tan malo puede ser?

- Sungle:Bueno si tu lo dices... Según una de mis reglas tengo que matar a la persona que se niegue hacer el guardián.

-Xander:¿Estas bromeando verdad?

-Sungle:¡Nop!

-Xander:¡QUEEEEEE!

-Sungle:¡Tranquilo! No tienes por que asustarte.Eres mucho más fuerte que yo,no creo que sea capaz de matarte ni tampoco quiero hacerlo.

-Xander:¡Pero es por que soy el guardián del tiempo! ¡Tan solo no puedo creer que me ubiece pasado si no hubiese aceptado!

-Sungle:¡FFUUUIICHH!

Sungle hace ese sonido al mismo tiempo que toma su pulgar y lo pasa por el cuello rápidamente interpretando el gesto de decapitar.

-Xander:¡NO AGAS ÉSO!

-Sungle:¡Jijijijiji!

Luego de unos segundos el collar de Vetmon emitió un sonido y parpadeo 2 veces.

- Vetmon:¡Sungle! Prepara un rayo gamma.

- Sungle:¿Para que?

- Vetmon:¡No preguntes solo hazlo!

-Sungle:¡Ok señor amargado! Hazte a un lado Xander que aquí va hacer mucho calor.

-Xander:Mejor me alejo de ti,quiero vivir un buen tiempo...

-Sungle:¿Encerio te afectó lo que te dije?

-Vetmon:¡Sungle!

-Sungle:¡Ya voy,Ya voy!

Luego de Xander hacerse a un lado Sungle empieza emitir un brillo el cual va aumentando poco a poco.

- Vetmon:No almacenes mucha energía no tiene que ser muy grande.

- Sungle:¡Ok!

Luego de unos segundos Sungle brillaba como una bombilla y desprendía mucho calor.

- Sungle:¡Listo! ¿Ahora qué?

-Vetmon:Ve hacia el cráter del volcán y dispara hacia dentro,luego regresa rápido.

- Sungle:¿Ok?

Sungle se teletrasporta por la luz hacia el cráter del volcán,luego de llegar abre sus manos y dice:

- Sungle:¡RAYOOOO GAMMAAAA!

Luego un gran rayo gamma casi del ancho del cráter sale disparado del cuerpo de Sungle hacia dentro del volcán provocando que se derrita toda la nieve que tenía alrededor del cráter.Luego de que Sungle terminará de soltar toda esa energía se teletrasporta por la luz hasta volver rápidamente donde están Xander y Vetmon.

- Sungle:Bien ya hice lo que me pediste ahora dime de que sirve.

-Vetmon:Volcánuz ya está aquí

- Xander y sungle:¿Qué?

- Vetmon:Mejor prepárense,eso tuvo que haberlo provocado.

Luego de unos segundos de silencio la tierra empieza a temblar.

-Xander:¡EL VOLCAN ENTRARA EN ERUPCION!

Luego el volcan se llena de lava hasta revosarse y deramarla como si fuera una erupción controlada,pero lo más impactante es lo que se escucha

¡¡¡GUUUUUAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGG!!!

EL grito parecía el de un enorme león hambriento,luego de unos segundos una extraña criatura con forma humana empezó a salir volando poco a poco del crater,su estatura era aproximadamente a los 3 metros y su piel parecía magma seco con grietas las cuales se podía ver el magma en su espalda tenía dos pequeños volcanes escupiendo fuego y tenía la cabeza envuelta en llamas pero lo peor era que estaba armado con 2 grandes hachas similares a un material que estaba hecha su piel,Xander esta un poco asustado y dice:

-Xander:¿Quién es el?

- Sungle y Vetmon:¡Volcánuz!

-Volcánuz:¿¡QUIEN SE ATREVE A PROVOCAR AL GUARDIAN DEL FUEGOOOO!?

Su voz era gruesa y espeluznante.

-Xander:Creo que vi mi vida pasar por mis ojos.

Luego Volcánuz se percata de Xander,Sungle y Vetmon.

-Volcánuz:¡Ustedes! ¡MORIRAAAAAAN!

En el momento de decir "moriran" Volcánuz lanza sus dos achas las cuales se unifican en el aire y se dirigen directamente a ellos como si fuera una gran bola de fuego afilada y pesada.Las hachas iban demasiado rápido lo cual el único que pudo reaccionar a tiempo fue Vetmon el cual se lanzó al frente y dijo:

-Vetmon:¡Escudo de hielo!

Las hachas impactaron en el escudo pero fue tan fuerte que impulsó a Vetmon hacia atrás

- Xander y Sungle:¡Vetmon!

Vetmon chocó con la espalda muchos árboles por el impulso y luego de eso las hachas se devolvieron hacia Volcánuz el cual las tomo y se lanzó hacia delante con intención de aplastarlos.

-Volcánuz:¡MUEERAAAANN!

Pero de repente Vetmon vuela directamente para hacerle frente y antes de llegar dice:

-Vetmon:¡Guantes de hielos! ¡SAIS MENGUANTES!

Las manos de Vetmon se conjelaron y después se crearon 2 sais los cuales utilizó Vetmon para detener el ataque de Volcánuz,la coalición hace una gran onda expansiva la cual hace un deslizamiento de tierra haciendo que Xander caiga y Sungle vuele para protegerse.Luego del impacto están Volcánuz y Vetmon haciendo un intercambio de fuerza con las achas detenidas por los sais de Vetmon.

-Vetmon:¡VOCÁNUZ REACCIONA! ¡SOY VETMON!

-Volcanus:¡MUEREEEEEEE!

De repente llega Sungle y de una patada en la cabeza de Volcánuz lo manda a volar hacia un lado.

-Vetmon:¡Debemos terminar esto lo más pronto posible!

-Sungle:Dejamelo un momento y busca a Xander,tenemos que hacer que toque el elemento ¡Ya!

-Vetmon:¡Ten cuidado!

- Sungle:¡Bien!

Luego Sungle se va a pelear con Volcánuz mientras Vetmon busca a Xander.

-Vetmon:¡Xandeeer! ¡XANDERRRR!

-Xander:¡Hay mi espalda,me duele todo!

-Vetmon:¡Vamos levantate! Te necesitamos.

-Xander:¡Estas loco! ¡Ese tipo casi me mata!

-Vetmon:¡Más fácil te mato yo ahora si no te levantas!

-Xander:¡Esta Bien! ¡Esta bien!

Xander se levanta

-Xander:¿Y ahora como voy a sub.. ¡HUUOOAAAAAAAAAAAAAH!

Vetmon lo tomo de la túnica y se lo llevó volando rápidamente.Por otro lado Volcánuz impacto en el suelo después de la patada que le dió Sungle,luego de recuperar el equilibrio Sungle aparece de nuevo y golpea fuertemente el suelo haciendo que el impacto elevará a Volcanus unos 4 metros,luego aprovecha que está en el aire y dice:

-Sungle:¡Golpes de luz!

Sungle arroja varios golpes al aire los cuales desprenden energía densa en dirección hacía Volcánuz y cuando impactan en el explotan generando humo,pero de repente Volcanus aparece dentro del denso humo y se lanza hacia Sungle con intención de aplastarla con sus hachas pero Sungle lo esquiva teletransportandose,luego que Volcanus impactará con el suelo de una manera brutal se pone de pie y observa por todos los lados buscando a Sungle.

-Sungle:¡Volcánuuuuuz!

Volcánuz voltea y cuando la mira.

-Sungle:¿¡Como estas!?

Vocánuz rápidamente la ataca con una de sus achas,pero de nuevo Sungle se teletrasporta.

-Sungle:¡Por aqui!

De nuevo Sungle se teletrasporta detrás de él haciendo que Volcánuz ataque de la misma manera y nuevamente fallando,Sungle hizo que Volcanus hiciera lo mismo como 3 veces hasta que lo mareo.

- Sungle:¡Oye Volcanus! Que no se te queme el cerebro buscánme.

-Volcanus:¡¡ERUPCIÓOOOOOOOOOON!

Volcánuz creo un gran terremoto y se envolvió en una gigantesca llama de fuego la cual provocó una gran onda de choque que mando a volar a Sungle hasta chocar brutalemte con Vetmon el cual por el choque solto a Xander e hizo que ella y él salgan disparados.

-Xander:¡YO NO SE VOLAAAAAR!

Xander rueda por el lateral de una montaña hasta caer.

-Xander:¡HARRRG! ¡Mi cabeza!

Luego Xander mira hacía el frente y lo que ve lo deja aterrado,observa a Volcánuz encendido en llamas arrastrando sus hachas hacia el,Xander veía como los árboles se quemaban cuando Volcánuz pasaba un poco cerca de ellos.Xander se pone de pie y piensa.

-Xander:¿¡Donde están Sungle y Vetmon!? ¡Voy a tener que enfrentarlo yo! ¡PERO QUE CARAJOS VOY HACER!

-Volcánus:¡Túuu! ¡Maldito hombre! ¡MORIRAAAASSS!

En el momento que Volcánuz dijo "moriras" le lanza las hachas en combinación pero esta vez creo una bola de fuego afilada mucho más grande.

-Xander:¡ESCUDO DEL TIEMPO!

Xander reaccionó rápido,el escudo se ativo con tiempo,pero el impacto golpeo a Xander contra la pared de la montaña,Xander seguía con el escudo en mano deteniendo las hachas la cuales seguían girando hacia delante con mucha fuerza,como si Volcánuz estuviera controlandolas por telequinesis.Pero en ese momento los mandos de Xander emiten un sonidos el cual Xander entiende que ellos les están hablando:

-Xamder:¿¡Que!? ¿¡Como pretenden que yo haga eso!?

Los mandos vuelven a parpadear y emitir el mismo sonido durante unos segundos,Xander entiende lo que le están diciendo,mientra los mandos hablan Xander observa el collar de Volcánuz y se percata que tiene algo inusual.

-Xander:¿¡Seguros que esa es la llama infinita!?

Nuevamente los mandos hacen lo mismo para comunicarse con Xander,esta ves observa los pies de Volcánuz.

-Volcánuz:¡Muere! ¡MUEEERREEEE! ¡HAORAAAAA!

Volcánuz acelera las hachas haciendo que está haga más fuerza contra Xander mientras que camina hacia el.

-Xander:¡Confío en ustedes!

De repente Xander se agacha rapido y coloca el escudo encima de su cabeza haciendo que las hachas se desvíem y salgan disparadas hacia arriba,luego anula el escudo y levanta el brazo apuntando a las hachas y dice:

-Xander:¡Tuerca candado!

Una tuerca candado salió disparada hacia las hachas y las atrapó.

-Volcánuz:¡QUE!

Volcánuz se distrajo, rápidamente Xander aprovecha y lanza otra tuerca candado hacia el la cual lo atrapó e hizo que empiece a luchar por su libertad.

-Xander:¡Mi oportunidad!

Xander corre hacia Volcánuz para quitarle el elemento infinito,pero de repente las hachas rompen la tuerca y se devuelven hacia Volcánuz,Xander se lanza hacia el con un gran salto para llegar rapido cuando de repente:

-Volcánuz:¡NADIE OBTENDRÁ LA LLAMAAAAAAAA!

Volcánuz rompe la tuerca y levanta los brazos para atrapar las hachas,Xander solo opserva como las hachas están por llegar primero que el,haciendo que este diga:

-Xander:¡MIERDAAAAAA!

-Volcánuz:¡MUEREEEEEEE!

Las hachas estaban apuntó de llegar a las manos de Volcánuz cuando de repente aparecen Sungle y Vetmon los cuales muy rápidamente toman un brazo cada uno de Volcánuz y lo arrojan al suelo para sostenerlo y evitar que este tome sus achas y se mueva.

-Vetmon:¡XANDEEEERRR!

-Sungle:¡TOMA EL ELEMENTO!

-Sungle y Vetmon:¡AHORAAAAAA!

Xander reacciona rápido y se sube encima de Volcánuz e intenta tomar el elemento con fuerza.

-Volcanus:¡NOOO! ¡LA LLAMA NOOOOO!

-Vetmon:¡DEPRIZAAAA!

-Xander:¡HHHHAAAAAAAAAAAAA!

Xander logra quitar el elemento pero cuando este salió hizo una poderosa onda espaciba la cual lanzó a Sungle hacia un lado,Vetmon hacia otro y Xander también salió disparado hasta chocar con la pared de la montaña hasta caer sentado.Volcánuz se quedó inmóvil como si estuviera desmayado,luego de unos segundos Xander respirando rápido para recuperar el aire y con el elemento en una mano dice:

-Xander:¡Di,Di,Dios! ¿¡Que clase de guardián es éste!?

Xander sólo siguió respirando profundo aceleradamente...

Ahora la pregunta es:¿Volcánuz,Sungle y Vetmon siguen vivos o que tan heridos están?

Desde el Destino Hacia La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora