Cap 22:Marian

14 0 0
                                    

En el capítulo anterior Xander y Juan Carlos se pusieron a otra para el traje de Pandora para su cumple años mientras Vetmon veía,an pasado una hora y aún siguen en lo mismo.

-Xander:¿Y como funcionará este traje?

- Juan Carlos:¿Ves la capa de hay?

-Xander:Sip

- Juan Carlos:Cuando Pandora se ponga la capucha activará el sistema de camuflaje y la volverá praticamente invisible.

-Xander:¡Guao! Quiere decir que Pandora será un fantasma asesino.

- Juan Carlos:¡Exacto! El general Jones no podrá creer lo letal que será su hija con esto. Pasame aquel maniquí que está allá.

Xander se dirige hacia el maniquí el cual tiene forma de mujer,luego de tomar lo y colocarlo encima de l anida dice:

-Xander:¿Qué arás con esto?

- Juan Carlos:El maniquí tiene el mismo cuerpo de Pandora,Voy a unir las piezas encima para que le quede a la perfección.

De repente Vetmon empieza a toser y derramar más sangre.

-Xander:Vetmon,se que no quieres que nos preocupemos por ti,pero estas perdiendo toda tu sangre lentamente.

-Vetmon:No te preocupes,ya está aquí...

-Xander:¿Quién?

De repente por una sombra del laboratorio un cuervo azul con un aura azul cielo aparece y se sienta en el hombro derecho de Vetmon.

-Xander:¿¡Y ese cuervo!?

- Vetmon:Ella es Vívalet,es mi Ave celestial.

-Xander:¿Un cuervo?

- Vetmon:¿Algún problema con los cuervos?

-Xander:Bueno,es que mi papá me decía que los cuervo son aves que traen mala suerte y eso.

- Vetmon:Tu padre se equivoca,los cuervos son las aves más inteligentes y astutas.El echo de que porten un color negro hermoso no quiere decir que sean aves de mala suerte.

-Xander:Bueno,yo solo decía,no era mi intención ofender a tu cuervo.

-Vetmon:Se llama Vívalet.

-Xander:¡Ok,Ok! ¡Vívalet!

Vetmon levanta su mano y Vivalet se coloca en ella:

- Vetmon:¿Me trajiste lo que te pedí preciosa?

Vívalet hace el sonido del cuervo en respuesta.

- Vetmon:Esa es mi chica,por favor trasmite la curación divina primero.

Luego Vetmon pega su frente con el pico de Vívalet,luego empieza a brillar hasta que la sangre que tenía brotando de su boca se secó luego las partes manchas y abiertas de su traje se secan y se cierran después deja de brillar dando a entender que Vetmon esta curado.

-Vetmon:Ahora la energía.

Vivalet pega la frente en el collar de Vetmon,luego el collar empieza a brillar y asoprve la energía que desprende el ave,este proceso dura al rededor de 10 segundos hasta que el collar emitió un sonido(El sonido era similar a un aviso de celular cargado).

- Vetmon:¡Listo!

Vetmon se para de la silla,se ve que está perfecto estado.

- Juan Carlos:Eso fue interesante.

-Xander:¿interesante? ¡Eso fue divino! La manera en como se reparó tu vestimenta y... espera un momento.Si no mal recuerdo me dijiste que los uniformes de los guardianes son resistentes a objetos punzantes ¿Cómo Hiéndráx pudo apuñalarte?

Desde el Destino Hacia La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora