En el capítulo anterior,Xander tubo un problema con sus compañeros,pero después de una pequeña charla con los antiguos guardianes del tiempo pudo resolverlo,ahora el se está dirigiendo hacia su casa para leer el manual del tiempo.Mientras tanto continuamos en la sala donde en este momento está entrando Pandora:
-Charlotte:¿Se fue?
- Pandora:Se fue...
Vetmon se molesta y le habla mal a Tifón:
- Vetmon:¿¡Para que le diste acceso al manual!?
-Tifón:¡El! ¡Es el guardian del tiempo! ¡Tiene el derecho a tenerlo!
- Vetmon:¡No se trata de derechos,se trata de cumplir nuestro trabajo!
-Tifón:¿¡Qué leea el manual del tiempo impedirá cumplir nuestro trabajo!?
-Volcánuz:¡4 días no es tiempo para cumplir nuestro trabajo! ¡Deberíamos tener 30 años de sobra!¡Pero no lo tenemos por culpa de Bob y su falta de responsabilidad!
-Tifón:¿¡Crees que Bob es el responsable de esto!?
-Volcánuz:¿¡Y QUIEN MAS PUEDE SER TIFÓN!? ¡¡DIME!!
-Montacord:¡Hermano fuego! ¡SI te enojas arás caboom!
-Volcánuz:¿¡Que!?
-Marian:Lo que Montacord quiso decir es que si te enojas de esa manera acabarás con Nueva York con una de tus erupciones.
-Volcánuz:¡Más fácil se acaba el mundo por culpa de Tifón!
-Tifón:¿¡De que demonio me estas hablando!?
- Vetmon:¡Si tu no le hubieses dicho a Xander sobre la existencia del manual del tiempo,estaríamos buscando la llave del Edén para ir rápidamente a reparar el collar!¡Por tu culpa Zadkiel esta enojado con migo y a favor del idiota de Xander!
-Tifón:¡Por el amor de mi padre Vetmon! ¿¡Estas escuchando todo lo que estás diciendo!? ¡Xander es un chico muy bueno! ¡Los antiguos guardianes son mil veces superiores a nosotros y si ellos están de acuerdo con que el leea el manual del tiempo,nosotros también!
- Vetmon:¿¡De qué sirve que Xander se tomé un par de días para aprender 2 o 3 de habilidades!?
-Tifón:¡Un mejor guardián del tiempo! ¡SI de verdad te consideras la mano izquierda de nuestro líder debes saber que un guardián del tiempo con un par de habilidades es invencible! ¡SI Xander puede aprender algunas cuantas más aumenta la probalidad de salir victoriosos en cualquier combate! ¿¡Quieres que las personas que están detrás del collar lo roben!?
- Vetmon:¿¡Con que poder!? ¿Con las gallinas voladoras que dicen ser demonios!? ¡Mientras mi madre brille al tope yo seré invencible!
-Tifón:¡Se nota que eres igual que tu madre! ¡Un ser lleno de soberbia y orgullo! ¡Esas cualidades no son dignas de un buen líder!
-Vetmon:¡Entonses! ¿¡Que significa ser un buen líder!? Señor sabelotodo.
- Sungle:¡Compañeros! ¡Creo que ya es suficiente por hoy!
Tifón voltea a ver a Sungle y dice:
-Tifón:Dame un momento Sungle...
Pero cuando Sungle vio el gesto que Tifón iso cuando le hablo,esta tuvo una visión,en esta visón podemos ver a Tifón trastornado encima de un altar,se ve como si estuviera esparciendo un polvo verde y como si Sungle se ubiece caído.Cuando la Visón termina Sungle pierde el equilibrio y cae sentada en el suelo,luego empieza a respirar profundo con la cara aterrada,Pandora y Charlotte se preocuparon:
ESTÁS LEYENDO
Desde el Destino Hacia La Libertad
Mystery / ThrillerDespués de que la madre naturaleza enfermara por culpa de los hombres,Dios le ordena crear algo que la sustitulla de su trabajo,ella creo un collar poderoso el cual se encuentra protegido por poderosos guardianes. Mira como Xander un joven de 25 año...