En el capítulo anterior Xander se quedó pensando en que habilidades pide a aprender para su siguiente misión:
-Xander:Quiero aprender 3 habilidades que me permitan hacer lo que sea.
-Yosiel:El guardián del tiempo puede hacer muchas cosas.Piensa en algo que quisieras hacer y te dire si puedes hacerlo.
- Xander:Bueno,algo que siempre e querido hacer es estar en cualquier lugar que desee sin tener que viajar hasta allá.
-Yosiel:Quieres teletrasportarte...
- Xander:¡Exacto! Sin dudas una habilidad haci me conviene,incluso me ayudaría a completar la misión más rápido...
-Yosiel:¡Buena idea Xander! La buena noticia para ti es que puedes aprender a teletrasportarte.
- Xander:¿¡Encerio!?
El manual se mueve hacia unas cuantas páginas,luego parece un holograma con formada de cilueta que interpreta todo dirá Yosiel:
-Yosiel:¡Escucha con atención! Todos lo seres que tenga la capacidad de funcionar con energía divina pueden desarrollar una habilidad que le permita estar en cualquier parte principal mente el guardián del tiempo debido a que puede controlar el tiempo y el espacio,puede mover su precente y continuarlo donde sea,a esta habilidad se le conoce como teletransportaciom. La teletransportaciom en el guardián del tiempo funciona con energía,en el nivel uno solo funciona para teletransportarse solo en lugares donde el a estado.En el nivel tres podra teletrasporse donde el de se. En el nivel tres la habilidad se vuelve divina dándole la probalidad de que el guardián del tiempo domine la omnipresencia al 5%,esto quiere decir que puedes estar en algunos lugares al mismo tiempo.
- Xander:¡No puede ser! ¿Todas las habilidades tienen los 3 niveles de dificultad?
-Yosiel:El 80% de ellas,hay otras que solo tienen dos niveles o un proceso de evolución continuó.
- Xander:¿Proceso de evolución continuó?
-Yosiel:Son aquellas habilidades que no tienen niveles pero se necesita práctica para usarlas por mucho tiempo. Una de estas habilidades es detener el tiempo.
- Xander:Yosiel ¿Crees que deba aprender a detener el tiempo?
-Yosiel:¿Por qué no? Es mas te enseñaré a detener el tiempo en general y en individual.
- Xander:¿General e individual? ¿Que quieres decir con eso?
-Yosiel:Detener el tiempo en general quiere decir parar toda las funciones de la línea del tiempo,esto implica que todo el universo deje de funcionar. Por otro lado está detener el tiempo individualmente se enfoca en detener el tiempo de algo en específico mientras lo demás avanza hacia el futuro.
- Xander:¿Osea que puedo detener todo el tiempo o el de una persona si lo deseo?
-Yosiel:¡Exactamanete! Pero vuelvo y reiteró,la habilidad tiene un proceso de evolución continúa,aunque logrés dominar la habilidad no lo podrás hacer el tiempo que se te antoje al menos de que la practique constantemente.
-Xander:Entiendo...
-Yosiel:Xander,el tiempo avanza demaciado rapido,te sugiero que aprendas a usar la teletransportacion.Recuerda los pasos que te enseñe para dominar habilidades...
- Xander:¡Bien!
Xander cierra los ojos,luego de unos pequeños segundos de silencio dice:
- Xander:Teletransportaciom... Una habilidad que te permite estar donde quieras estar en cuestión de un parpadeo.Para usarla tengo que sentir que estoi en un lugar,en este momento siento que estoi en el sofá que está en la sala de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Desde el Destino Hacia La Libertad
Mystery / ThrillerDespués de que la madre naturaleza enfermara por culpa de los hombres,Dios le ordena crear algo que la sustitulla de su trabajo,ella creo un collar poderoso el cual se encuentra protegido por poderosos guardianes. Mira como Xander un joven de 25 año...