3.

9.2K 767 123
                                    

~Sasaki~

Corrí lejos de él, me alarmaron mucho las acciones de aquel Dios. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué quería demostrar haciendo eso? Y para colmo había perdido mi haori, lo tuve toda mi vida y ahora vengo a perderlo por un mal arranque de emociones.
Recordaba como Poseidón me abrazaba con fuerza y me besaba, mi cara se pondría roja de la vergüenza.

-¡Kojiro!

Alcé la vista y era Adán saludandome, a su lado venía Lu Bu. Me sorprendió no verlo con Thor, aquel era un Dios muy celoso y posesivo con el joven chino.

-Ho-hola muchachos ¿Qué ocurre? -traté de recobrar la postura y normalizar la respiración.

-Nos preguntábamos dónde te habías metido. La Valkiria nos dijo que te habías ido de tu cama y salimos a buscarte. ¿Cómo te sientes?

Tras el duelo, había permanecido en cama por órdenes (amenazas de la estruendosa) de Hrist para mi recuperación total.

-Estoy bien, lamento causarles molestias. Solo quería saber si Poseidón se encontraba bien después de nuestro encuentro.

-Ya veo -dijo Adán con el semblante ensombrecido -Tú también comienzas a tener empatía por los Dioses.

-No es eso Adán- reí con nerviosismo.

-No tienes porqué mentirme, se bien que-... ¿Qué te ocurrió ahí? -apuntaba el mismo lugar donde Poseidón me había besado ¿Acaso me dejó marcas? Me llevo la mano a mi cuello, intentando ocultar inútilmente cualquier rastro de evidencia.

-¿Dónde está tu abrigo? -esta vez Lu Bu me interroga.

-Aah ...yo... lo perdí.

Cruzarían miradas antes de someterme, tomarme de los brazos y abrir un poco de mi yukata para ver las marcas y chupones con las que el Dios del mar, marcaría mi piel.

-Yo lo mato -dijo Adán llegando rápidamente a una conclusión y llendo en dirección hacia el Dios griego.

-¡No no no no no! -lo detendría de sus hombros -espera, no puedes.

-¿¡Quién es para obligarte a hacer una cosa así?! ¡Todos los Dioses son iguales! ¡Cuando le ponga las manos encima, haré sushi con él, maldito hijo de -!

-Es suficiente Adán -Lu Bu intervendría esta vez- tal vez sea mejor que Sasaki sea quien lo confronte.

-Lu Bu tiene razón, esto es algo que debo hacer sólo.

Tuve suerte y logramos ponerle un alto a su insistente intento de despellejar a Poseidón. No mentía cuando dijo sobre cuidar a toda su descendencia.
Nos dirigimos al próximo encuentro que se daría entre Hércules y Jack el destripador, pero una sensación detrás de mi me invitaba a voltear. Sentí que me había congelado en el lugar y mi instinto me decía que por nada del mundo debía girarme porque ahí estaría él y vaya uno a saber cómo o cuál sería mi reacción. No, me daría prisa por alcanzar a los otros dos.

Shuumatsu No Valkyrie (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora