Para desgracia de Adán, tenía que admitir que los dioses habían estado haciendo buena letra con sus hijos. Esto se veía reflejado en que ahora preferían pasar más tiempo con ellos que con su padre, y Eva debía consolar a su esposo ante esta nueva etapa rebelde por parte de los adolescentes.
Habían pasado varias semanas y aun no lograban entender porque no volvían a la normalidad, los adultos se frustraban porque ni siquiera las Valkirias encontraban una explicación lógica para esto.
A los jóvenes parecía no molestarles su condición. Sasaki tenía como única tarea en el día a día, seguir a Poseidón a donde sea que vaya, hablando e intentando sacarle conversación al rubio cosa que después de tanta insistencia terminó por comprender que lo único que lograría conseguir de él serían "si", "no", "no sé". Poseidón jamás le demostraría la felicidad que sentía teniendo toda la atención del chico sobre él, incluso más de una vez se cruzó con la mirada de la Valkiria Hrist y le sonreía burlonamente sapiente de que ahora el chico lo prefería más a él.
Jack cuando no estaba pasando la tarde y tomando el té con Hlökk, le gustaba estar con Hércules, sin importar lo que este haga lo acompañaba. Hércules se sentía más seguro teniendolo cerca después del trato que presenció departe de la humanidad al chico, prometió que lo protegería por sobre todo y eso haría.
Lu Bu y Thor no cambiaban su rutina, entrenar y pelear, entrenar y pelear, entrenar y pelear. Quienes los rodeaban no entendían cuál era el chiste de pelear diariamente pero al menos se veían más felices y divertidos, como un par de niños que jugaban hasta el anochecer cuando era hora de volver a sus hogares.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Hilde ¿se te ocurre por qué aún no vuelven a la normalidad? -Hércules y el resto se cansarían de ser pacientes, y el pelinaranja optó por consultarlo con su hermana. Lastimosamente y como era de esperarse, ni siquiera a ella se le ocurría la razón. Thor haría lo mismo con su padre el cual no pudo responderle algo que jamás había visto y que era la primera vez que se experimentaba en el Valhalla. Poseidón acudió a Zeus esperando que al menos este sea de ayuda.
-Es una pena- comentó Zeus- ¿aún no logran hacerlos volver a la normalidad? Supongo que algo les debe faltar.
-Se más claro.
-Algo le hace falta, sus acciones se reflejan en los humanos. Ya sabemos que si hacen las cosas mal, los perjudican y por lo que se vió han hecho un buen trabajo pero no fue suficiente.
-¿Y qué más podemos hacer?
-No lo sé, eso es algo que cada uno debe descubrir hermano.
-Esto es ridículo.
Poseidón salió del cuarto enojado y bufando por lo bajo. Sasaki lo había estado esperando fuera de la habitación con una sonrisa que pronto se borraría al ver la frustración de su Dios. No se atrevió a preguntar que lo tenía tan molesto, pues el sabia bien que el no poder volver a ser adulto le presentaba un problema al rubio.
-¿Qué te dijo? - lo siguió el morocho.
-Que él tampoco sabe por qué o cómo hacer que vuelvas a ser adulto. -Siguió caminando sin despegar la mirada del extenso pasillo. Más adelante se encontrarán con los otros dos dioses que se veían igual de molestos, Poseidón les repetiría lo mismo que le dijo su hermano y cuando acabó los tres suspiraron frustrados. Sasaki sintió pena por ellos y una idea pasó por su cabeza, pensó en Adán y que tal vez tenga una solución para todo esto. Su gran cariño y admiración por él le hacían creer que tenía una respuesta para todos los problemas de la vida.
-¡Tal vez papá pueda ayudarnos!
-¡¿QUE COSA!? -exclamaron al unísono los Dioses e intentaron detener al adolescente antes de que corra. Ninguno quería tener algo que ver con Adán, era obvio que los odiaba y aún más después de que estos se metieran con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie (YAOI)
FanfictionLos dioses amaban a sus rivales, de eso no había duda, pero sus actitudes desataron la furia de su padre Adán y ahora sus acciones estaban unidas a los humanos. Por cada mala acción que los dioses cometían, esto perjudicará a su humano. ⚠️¡Desde ya...