*⚠️ Masturbación ⚠️ tengo pase VIP en el infierno después de esto*
.
.
.~Poseidón~
"Realmente eres increíble Poseidón, está vez la cagaste de manera colosal" Ideas similares que me castigaban cruzaban por mi cabeza. Sasaki había sido tan amable conmigo y mi estupida arrogancia y egocentrismo lo alejó de mi.
Me había sobrepasado haciéndole esas cosas sin su permiso. Su bufanda aún estaba en mi poder y si quería arreglar las cosas con aquel humano, esto sería una buena excusa para acercarme y devolvérsela. Llevé la prenda hasta mi nariz y su esencia seguía intacta, aún conservaba el calor de su cuerpo. Estrujaba la tela con mis manos e inhalaria profundo, llenando mis pulmones de él.
Un cosquilleo singular haría revuelo en mi y mis pantalones comenzaron a ajustarme más de la cuenta. ¿Qué me estaba pasando? Me inquietó mucho y cuando la incomodidad parecía no cesar, fui en busca de mi hermano Zeus.
Comenzó a ser doloroso.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Una risa estridente salió de mi hermano ¿qué era tan divertido? ¿Acaso le era gracioso mi sufrimiento?
-Querido hermano -comenzó -simplemente estas excitado ¿Jamás has tenido una erección?
-¿Una qué?
-Es claro que no ¿Puedes decirme que hizo que te pongas así?
-¿Eso importa? -empezaba a molestarme. No me daba ninguna respuesta que me haga acabar con este sufrimiento. Sentí calor y seguramente las mejillas se me enrojecieron. -Solo sostenía la bufanda del humano -mostré la prenda.
-¿Sólo la sostenías?
No iba admitir que me gustaba el olor de aquel tipo y por eso la había olfateado.
-Si
-¿Algo más que deba saber? -Los recuerdos de cuando lo besaba se me cruzaron e hicieron el dolor más insoportable -Mira hermano, no hay nada que yo u otra persona pueda hacer... salvo que sea ese humano Sasaki pero dudo que tenga ese tipo de interés en ti. El problema está en tus pantalones, bueno solo te diré que comiences con masajes mientras usas eso -apunto a la bufanda -y pronto, tu solo sabrás que hacer.
-No entiendo, ¿masajear? ¿Esto?-señale mi entrepierna sin entender.
-Por favor hermano, no me hagas entrar en detalles, no es una imagen que quiera tener en la cabeza -dijo Zeus con su mejor cara de asco -comienza con eso ¿si? Y si crees que no puedes, solo siéntate, respira y se te pasará pronto. -se aproximaba a la puerta-Te dejaré a solas y ponle seguro a la puerta. Esto es algo muy privado.
~Narrador~
Una vez solo, el Dios del mar cerró el cuarto y se sentó en uno de los sillones y esperaría a que se pasara pero no había resultados.
Esa cosa seguía doliendo y la única manera era masajearlo como le había dicho su hermano. Se deshizo de su cinturón y abriría sus prendas para dejar a la vista su miembro completamente despierto y duro. Poseidón se asombraba de su propio tamaño, jamás lo había visto así. Recordaría las palabras acerca de masajearlo y con su mano diestra comenzó un vaivén. Esto lo hacía sentir raro e incómodo, no sentía que este dando resultado, solo le aceleraba el pulso, hacía que sonidos raros salgan de su boca y el sudor iba en aumento. Se había quitado el guante pero la mano seca y áspera en contacto con su miembro sólo lo hacen más doloroso. Una vez más pensó en Sasaki y su hermosa sonrisa, un espasmo se apoderó de su cuerpo, había soltado un gruñido de satisfacción y le gustaba lo que sintió al pensar en el espadachín. Un líquido viscoso proveniente de su pene ensucia la palma de la mano, haciendo que el masaje sea más fácil y placentero. Volvió a pensar en él, cerró sus ojos y recordó su morena piel llena de cicatrices, su cuello, su pecho, se imaginaba siendo tocado por el mismo Sasaki. Aumentó el ritmo cuando pensó al hombre chupandosela, desde la base hasta la punta usando la lengua. Haría un poco más de presión imaginando una estrecha garganta envolviendolo y un Kojiro sumiso con los ojos llenos de lágrimas por la falta de aire. Tomo la bufanda e inhalaria hasta llenar sus pulmones con la esencia de aquel humano. Llegaría por fin teniendo un fuerte orgasmo que lo hizo cerrar los ojos con fuerza y apoyar su cabeza en el respaldo del sillón. Estaba agitado y peleaba por recuperar la respiración, vio su mano manchada con su semilla blanca y pegajosa. No sabía bien que era lo que había ocurrido pero lo había ayudado a calmarse y ya no le dolía.Cuando puso en orden todo, salió del lugar en silencio y con la cabeza gacha. Sintió vergüenza porque algo en su interior le decía que lo que había hecho era peor que obligar a Sasaki a besarlo y dejarse tocar.
.
.
.
*Quisiera aclarar que en mi versión, Poseidón jamás estuvo casado ni tuvo hijos y es un inexperto en la materia sexual. Nada que ver con el verdadero XD
Me debatía demasiado pensando si subiera esto o no, que vergüenza XD x2*
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie (YAOI)
FanfictionLos dioses amaban a sus rivales, de eso no había duda, pero sus actitudes desataron la furia de su padre Adán y ahora sus acciones estaban unidas a los humanos. Por cada mala acción que los dioses cometían, esto perjudicará a su humano. ⚠️¡Desde ya...