Al día siguiente y a primera hora, los Dioses involucrados de la nueva condición de los humanos serían citados por Brunhilde para hablar. Poseidón sentía vergüenza y rabia contra si mismo.
-¿Valkiria para que nos llamaste? -interroga Thor.
-Los traje aquí para hablar de los humanos a los que seguían (por no decir otra cosa) día y noche. Por alguna extraña razón, dos de ellos ahora son adolescentes.
-¿¡Cómo?!
-Tranquilo hermano-la mujer abriría la puerta y dejaría entrar a su hermana Hrist que llevaba un bebé en brazos. El pequeño dormía plácidamente contra el cálido pecho de la Valkiria. Brunhilde continúa- No es ningún secreto que por petición de Adán, traje a los humanos como niños porque ustedes no dejaban de atormentarlos. Sin embargo esta mañana descubrimos que han sufrido cambios inexplicables que ni siquiera yo con el tablero puedo modificar.
Antes de seguir, la morocha golpea el tablero con el puño, provocando algo de dolor. - Jack y Lu Bu están en la etapa de adolescencia mientras que Sasaki retrocedió aún más hasta ser un bebé. Si Poseidón-sama, el niño que ve aquí es el mismo Sasaki Kojiro en persona.
El bebé bosteza al despertar y parecía saludar con su manita a los nuevos rostros. Al Dios del mar parecía habérsele caído el mundo a sus pies, ¿esto también sería su culpa?
-Brunhilde habló con Zeus-sama y este le dijo que posiblemente algo hizo que sus condiciones físicas cambian de acuerdo a cómo los tratan. -Habló la segunda Valkiria- Lu Bu y Jack están más cerca de volver a la normalidad porque Thor-sama y nuestro hermano Hércules hicieron algo que conmovió el corazón de los humanos, sin embargo...- su rostro se deformaba por el odio- Sasaki retrocedió y está más lejos de volver a la normalidad porque tus actos impuros y deshonestos lo corrompieron, Dios del mar Poseidón.
El bebé rompe en llanto al ver a la mujer furiosa, esta volvería a adoptar un rostro maternal y lo acuna en sus brazos intentando cesar el llanto. Thor y Hércules se miraron uno más confundido que el otro y luego miraron a tercer Dios, que ahora sentía que la piedra que cargaba se había vuelto más pesada.
-Sasaki se quedará con Hrist hasta que encontremos la forma de arreglarlo. Thor-sama y hermano Hércules al parecer sus acciones ayudan al desarrollo de los humanos, sigan así por favor. Poseidón-sama ahora soy yo quien se lo pide, aléjese de Kojiro.
-¿Adán lo sabe? -preguntó el semidiós.
-Lo sabe y está furioso. Yo que ustedes lo evitaría a toda costa, sobretodo usted Poseidón-sama.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¡Zeus!
-Ooh Adán ¿A que debo el honor de tu presencia?- estaba sentado en un banco en medio del jardín, disfrutando del amanecer hasta la interrupción.
-Dejate de joder y dime ¿quién te dio permiso de jugar así con mis hijos?
-No sé de qué me hablas.
-Lu Bu y Jack están volviendo a ser adultos, en cambio Sasaki está más cerca de desaparecer. No me creo esa mierda de que fue por arte de magia o un fallo de la maquina de Brunhilde, esto es obra tuya.
-...Esto puede ayudarte a ti también Adán, puedo entender tu odio por los dioses pero eso no quiere decir que el resto de tu descendencia lo haga también. Debes aprender a soltar y no ser un padre tan absorbente.
-¿Entonces debo ser un padre sumamente liberal y degenerado como tú? Permites que Hércules vaya a donde quiera atacando a Jack, obvio, encontró el juguete perfecto para divertirse, lo mismo que tu hermano. Y ese Dios nórdico no es diferente, es otro infeliz que ni siquiera tiene los huevos suficientes para admitir la verdad y es más fácil secuestrar a la gente con la que se encapricha.
-No me enorgullezco de lo que mi hermano e hijo le hacían a los tuyos Adán. Mi padre no fue un buen hombre tampoco, imagínate que ni bien nazcas te comieran para evitar una profecía. Me falto una figura paterna. -finge lamento.
-Claro porque lo mataste.
-Tu desobedeciste al tuyo.
-Si y me desterró por comer sus manzanas que por cierto son muy ácidas.
-¿Lo ves? Eres un hijo atrevido y desobediente con una figura paterna severa. Ahora te ves igual a él y tus hijos son tú cuando cometiste el primer pecado. Les prohibiste hablar con los Dioses y miralos.
-Pero por no hacer caso, uno de ellos seguirá haciéndose más joven hasta desaparecer.
-No lo permitiré. Esto también es una lección para mi hijo y mi hermano, también para el hijo de Odín (ya me dio su consentimiento) de que los humanos son más que criaturas inferiores. Se les debe respeto porque tal parece entre sus filas hay hombres de temer.
-¿Eso fue una burla, abuelo?
-No ¡y ya deja de llamarme abuelo!
-Estas viejo -Adán tomó asiento al lado del Dios y miraría el sol salir -¿Acaso fui un mal padre para que sean así de rebeldes?
-No, al menos tus hijos te quieren y te respetan... Sasaki no morirá, simplemente volverá a su lugar de origen y Poseidón será severamente castigado. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie (YAOI)
FanfictionLos dioses amaban a sus rivales, de eso no había duda, pero sus actitudes desataron la furia de su padre Adán y ahora sus acciones estaban unidas a los humanos. Por cada mala acción que los dioses cometían, esto perjudicará a su humano. ⚠️¡Desde ya...