País: Paris, Francia
Hora y fecha: 7:00 am del 25 de Diciembre de 2016
Lugar: OENP"Prometieron jamás abandonarme, pero son igual que mis otros papás. Lo siento por no ser suficiente para ser su hija, me voy antes de que me echen - Colette"
Una y otra vez era releída la despedida que Colette dejo antes de marcharse; Nathalie temblaba cada vez que sus ojos pasaban a la siguiente línea, maldiciendo en silencio lo idiota que fue por no dominar sus sentimientos hacia la pequeña niña, ahora perdida sin datos de algún paradero en el que pueda estar.
La opresión en su pecho justo del lado izquierdo la estaba matando a cada segundo; sus sentidos se congelaron, ni la voz de Julian, ni los llantos de Catherine o las discusiones de Gabriel y Mark podían devolverla a la realidad y apartar su vista de las garabateas palabras en esa pequeña hoja de papel blanca.
- ¡Todo es culpa de ustedes! ¡Si hubieran hablado desde un principio con ella esto no estaría pasando! - la desesperación de Catherine era mas evidente a medida que sus lagrimas la iban controlando - ¡Por la culpa de ambos perdí a mi hija! - tanto eran los sentimientos desbordados que Mark tuvo que sujetar a su esposa antes de que perdiera el equilibrio.
Al escuchar lo que la castaña dijo Nathalie por fin salió de su trance, la ira iba esparciéndose por su cuerpo abarcando cada milímetro de ella, ahogando sus ganas de matarla se dio media vuelta para mirar al resto de las personas quienes la miraron ante su accionar.
- ¿¡Tu hija?! ¿¡Acaso es una broma?! - a paso firme Nathalie se fue acercando cada vez mas donde Catherine - ¡No puedes deshacer todo lo que forme con ella de un día para otro! ¿¡Crees que esto no me afecta?! - a centímetros la azabache escupía palabras sin escrúpulos -¡Colette ES mi mundo!
El odio en los ojos de Nathalie eran todo lo contrario al miedo en Catherine, realmente tenia miedo. Gabriel se percató de lo que su pareja quería hacer, en un rápido movimiento logro intervenir agarrándola de la cintura para que no se abalanzara sobre la castaña
- Se que debimos acatar las normas, Julian... pe-pero... lo siento, de verdad lo siento... Colette es la niña mas dulce, tierna y amorosa del mundo... Quieran o no y si eso me cuesta el trabajo no me importa... La amo de una manera tan inexplicablemente que- el sollozo retenido en su garganta por fin salió - ¡Dios... no saben cuanto amo que me diga mamá!
- Pues ahora no le dirá mamá a ninguna de las dos - sin mas Catherine se retiro antes de desmoronarse seguido de su esposo.
Sin aviso Nathalie se desplomó al suelo agotada, sus rodillas se estrellaron contra el frío mármol crujiendo entre ellas, sus brazos se rodearon a sí misma buscando el consuelo que necesitaba, engañándose a si misma que lograría salir adelante de esta mierda.
Sintió como unos brazos la rodeaban acunándola en el torso del platinado quien la sostenía logrando estabilizarla. En un intento por recomponerse Nathalie alzo la cabeza solo para encontrarse los ojos de Gabriel; hinchados y enrojecidos, muy pocas veces los había visto así. Observando un poco mas se percató de una pequeña cortada en su labio inferior, quizo tocarla pero los brazos no le respondían. Respiro hondo para girar su cabeza y ver a Julian; su mirada... Una que jamás habían recibido y que deseaban no haberla visto.
- Julian, nosot-.
- ¿Se dan cuenta el problema que ocasionaron? - camino hasta apoyarse a un costado de la puerta - Solo una cosa les pedí, me prometieron que le informarían sobre la adopción.
Irritado paso su mano por el cabello, desordenándolo mientras sentía el fijador de gel todavía húmedo por la ducha de la mañana. Volvió a mirarlos, sus amigos; odiaba verlos así, se recriminaba porque se dejo ser, sabía que no serian capaz de decirle a Colette sobre su adopción. Tal vez, una parte de él se negaba a aceptar lo grandioso que era tener a esa pequeña rondando por la organización, al igual que un dibujo pegado en la pared de su oficina personal.
Pero esto era el trabajo, y debía de respetarlo a toda costa, aun cuando doliera como nunca había sentido.
- Creo que no es necesario decirles que pasará ahora con ustedes - dijo mientras ayudaba a Gabriel a levantar a Nathalie.
- No me importa, solo necesito recuperarla - era casi impalpable, pero denso como el plasma la voz de Nathalie pudo estremecer a ambos hombres.
- Y lo haremos Nathalie, créeme que toda la brigada está buscándola en este momento - hizo una pausa dudoso si era correcto seguir hablando - Y cuando la encontremos se irá de inmediato con Mark y Catherine.
Esta vez los sollozos fueron aun mas fuerte, inevitablemente Julian bajo a la altura de sus amigos y los abrazó como tiempo deseaba hacerlo. Nathalie solo se aferro a la casi inexistente esperanza de que Colette vuelva a casa con ellos cuando Julian apretó aun mas el abrazo, transmitiendo no solo compasión, si no que un granito de suerte con ella.
- Se que les duele, y me odian en este momento - pasando su mano por la espalda de Nathalie siguió - Pero saben que no hay opción que los beneficie a ustedes. Creanme, busque pero la única probabilidad de que se queden con Colette es si Mark y Catherine renuncian a su custodia, y por lo visto lo que menos quieren es alejarla de ellos.
- No mientas Julian, tu sabes que hay otra formas de obtener su custodia - la aspereza con que Gabriel se refirió hacia Julian lo erizo un tiempo de solo pensar en otras opciones.
- ¡Claro que las hay Gabriel! - respiro hondo - Pero ¿de verdad ven viable una "opción"? ¿De verdad será lo mejor para Colette? Piensen que n como puede afectarla.
- ¿Acaso crees que esto no la afectó? Se escapo Julian, se escapo porque no quiere irse con ellos - la mirada de Nathalie se poso en los de Julian desesperada por entender - ¿Acaso lo que ella quiera no es relevante para su bienestar?
- Claro que lo es, pero bien saben que Colette solo tiene 5 años, no puede tomar una responsabilidad de tal nivel solo por sus sentimientos.
- ¡Claro que puede! - interrumpió Nathalie.
- ¡Claro que no Nathalie! ¡Escúchate por favor! - nuevamente se incorporó - Eres la que mejor la conoce Nathalie, no te engañes a ti misma, sabes que esto es lo mejor para ella.
- No quiero dejarla Julian.
Una tras otra las lágrimas resbalaban por sus mejillas tiñendo se húmedo su suéter favoritos, dejando un rastro helado por donde pasaban que con el frío del invierno la estremecían por completa.
-Lo se, pero es algo que "tienen" que hacer.
____________________________________País: Paris, Francia
Hora y fecha: 4:42 am del 25 de Diciembre de 2016
Lugar: En alguna calle de ParisColette POV
He sobrevidido a tantos abandonos, he tenido una vida peor que nadie, entonces ¿por que me duele tanto despedirme de mami y papi?
Error, de la señorita Nathalie y del señor Gabriel.
No me gusta como suena. ¿Señorita Nathalie o mamá Nath?, ¿señor Gabriel o papá Gabe?. Claro que la segundas opciones son mis favoritas, pero, me fui, así que, seria muy inapropiado seguir llamándolos así, aunque duela.
Nuevamente ese dolor de opresión en mi pecho, no lo sentía desde... ¿desde cuando no lo sentía?. Ya había olvidado toda mi vida pasada al estar con mami y papi.
Error de nuevo, señorita Nathalie y señor Gabriel, tendré que acostumbrarme es ello.
Tenia mucho frío, solo mi peluche favorito, mi mochila de unicornio y alguna que otra ropa dentro de ella era lo que me había llevado de esa casa la cual había sido mi nuevo hogar.
Sabia lo peligroso que era para una niña caminar por las calles de Paris sola a estas horas, pero no podía estar mas allá, no me querían y no aborrecería sus vidas con mi presencial.
- Disculpe señor - me disculpe cuando sentí el golpe de algo suave contra mi cuerpo.
- Así quería encontrarte mocosa.
El miedo, un miedo que había erradicado mi cuerpo volvió sin previo aviso; miedo, terror y asombro... traición al unir todos los puntos y ver a aquellas personas frente a mi llevarme a la fuerza a un auto sin destino alguno.
ESTÁS LEYENDO
Misión 06
Fanfiction"Dentro de la organización de espionaje nacional de París existe una única regla que no se puede romper: prohibido traspasar los límites de lo profesional a lo personal en una misión. Nada de sentimientos. Así es nuestro trabajo."... ... Jamás se pe...