Ciudad: París, Francia
Hora y fecha: 23:56 pm del 7 de agosto del 2016
Lugar: Hotel LeGran París¡Idiotas!
Era lo único que se escuchaba en la suit presidencial
- Lo sentimos jefe, pero no hay rastros de la niña, desapareció de París.
- ¡ES IMPOSIBLE! ¡Hemos seguido cada rastro de este maldito servicio! ¡No la han sacado de ahí algo se nos esta escapando! - En eso recibe una llamada de un número desconocido - ¿¡QUÉ!? ¡VENGANSE INMEDIATAMENTE!.
Pasaron alrededor de 20 minutos cuando tocaron a la puerta. Cerca de 6 personas se reunieron en el centro de una mesa cuando el jefe hablo.- Espero que sea bueno - dijo apretando sus puños.
- La niña Colette está acá en París - dijo uno de las personas entregando un portafolio - Uno de nuestro contactos nos entrego este archivo hoy en la tarde, al parecer la tienen escondida - el jefe empezó a inspeccionar hoja por hoja hasta que se encontró con los tutores temporales.
- Vaya vaya, así que creyeron que escondiéndola con Nathalie y Gabriel estaría a salvo ¿eh? pues no saben en lo que se estan metiendo, obtendremos a la niña viva o muerta ¿¡ESCUCHARON!?
- ¡Si jefe! - gritaron al unísono. Uno de los sujetos, al parecer el brazo derecho del líder se acerco a este.
- Señor, ¿cual es el plan?
- Necesitamos sacarlos de esa casa en primer lugar... Preparen sus cosas chicos, mañana en la noche daremos el primer aviso.
___________________________________
Ciudad: París, Francia
Hora y fecha: 8:59 am del 8 de agosto del 2016
Lugar: Casa Agreste - SancoeurGabriel y Nathalie ya estaban de pie preparando el desayuno; su noche no fue tan buena que digamos, tuvieron varias desveladas, su razón principal: Colette. No podían dejar de pensar en su voz, en como amanecería hoy, como se actúa frente a esto.
¿Deberían hacer como que nada paso nada?
¿Insistirle?
¿Preguntar si se acuerda?Nunca pensaron que este momento llegaría, si bien se sienten afortunados en ganar la confianza de la pequeña, nunca pensaron en que hacer cuando ella volviera a hablar. Ambos estaban tan absorbidos en sus miedos que no se percataron que Colette los estaba mirando. Se quedaron petrificados cuando la vieron, no sabían como reaccionar o siquiera saludarla, hasta que Gabriel tomo la iniciativa y se dirigió a ella.
- Colette cariño, no te queremos presionar, cuando quieras puedes hablar, pero queremos que sepas, que estamos orgullosos de ti - agachándose a su altura tomo un mechonsito de pelo para dejarlo tras su oreja.
Colette, quien no había dicho ni una palabra todavía tomo la mano de Gabriel y lo dirigió a la silla junto a Nathalie, luego rodeo la mesa y se sentó frente a ellos, respiro profundo miró y extendió su mano.- Mi nombe es Coette - Nathalie y Gabriel estaban en las nubes, con algunas pequeñas risas y sonrisas estrecharon su mano.
- Hola Colette, yo soy Nathalie
- Mucho gusto Colette, mi nombre es Gabriel.
Colette no aguanto mas y estallo en risas, causando que la pareja la siga a carcajadas; luego de una risoterapia mañanera Colette se levanto de la silla y camino hacia Nathalie para subir a su regazo, esta la ayudo a subirla.
- Nathai y Gabie - dijo Colette señalando a cada uno con sus respectivos nombres los cuales murieron de la ternura - mami y papi de Coette - se miraron mutuamente sin saber que hacer ¿como responderle?
- Nosotros solo somos tus tutores temporales mi cielo - odiaban tener que decírselo pero no podían engañarla de esa forma
- ¿Que es tutoes tempoaes?
- Significa que estarás un tiempo con nosotros cariño, y luego una familia nueva te adoptara - una Colette llena de miedo se aferro a Nathalie mientras escondía su cabeza en ella.
- ¿Po que? mami Nathai, papi Gabiel y Coette ya son una famiia ¿acaso no somos famiia? - tanto Nathalie como Gabriel acunaron a Colette entre ellos, necesitaban calmarla, no podían retroceder en el gran avance que estaban haciendo así que tuvieron que mentirle
- Somos una familia un tanto peculiar - dijo Gabriel mientras limpiaba las lagrimas de Colette. Ella asintió espontáneamente mientras descansaba en el pecho de Nathalie - y las familias se apoyan ¿sabias?
- ¿A-po-i-an?
- Es cuando alguien esta mal y los demás intentan cuidarlo. El apoyar va de la mano con la confianza, así que necesitamos que seas sincera con nosotros cariño - dijo Nathalie pasando su mano por el suave cabello de su niña
- Si mami - pasado un tiempo un ruido sonó desde el estomago de Colette - papi tengo hambe - ambos adultos rieron ante la expresión de su pequeña. Todos se sentaron alrededor de la mesa para compartir el desayuno como primera vez en familia.
____________________________________
Tanto Nathalie como Gabriel con el acontecimiento de Colette hablando descubrieron nuevas cosas: primero, la niña estaba atrasada en lo que es educación preescolar, así que decidieron que le enseñarían en casa lo básico para poder nivelarse; segundo, era muy parlanchina. Ya estaba por acabarse el día y Colette había preguntado por todo, no creían que la niña frente a ellos era la misma niña tímida y callada de hace una semana; y tercero, omitía cosas. Cuando les contaba las cosas que hacia estando en su antigua casa, se tapaba la boca y cambiaba de tema inmediatamente.Hablan pedido pizza para la cena. Cuando le comentaron a Colette que si quería comer pizza su cara de confusión dio a entender que nunca lo había probado; explicándole aceptó felizmente. Cuando tocaron el timbre Gabriel fue a recibir el pedido y pagar el delivery. La cara de Colette al probar el primer trozo fue glorioso, sus ojos se agrandaron y no puedo evitar soltar un "es lo mejor que he probado", ambos adultos rieron.
Ya tarde en la noche, Colette veía dibujos animados mientras Nathalie y Gabriel archivaban nueva información del caso
- Se robaron la copia del portafolio de Colette; tienen un infiltrado en el servicio - informo Nathalie según lo que le comento Julian en la videollamada de esa tarde
- Necesitamos pedir la lista de todos los funcionarios y un catastro de las huellas digitales - Gabriel empezó a sacar del portafolio las fichas de los 5 sospechosos - No han encontrado rastros de Jean, fueron a su vivienda e inspeccionaron pero nada, se quedaron vigilándola pero no hubo señales de su presencia - Colette que ya tenia sueño fue donde los adultos para que fueran a acostarla.
- Mami tengo sueno - dijo frotándose los ojos
- Ven aquí cielo, vamos a ponernos la pijama - Nathalie la tomo en brazos y se dio media vuelta en dirección a la habitación de la pequeña. Una vez lista le dio un beso en la frente acompañado de un "duerme bien mi niña" pero Colette tirando de su brazo la detuvo antes que se parara.
- Mami no quieo que e abueo se me aceque - eso la sorprendió- Vi su foto en a mesa y no me gusta, no o quieo vee, po favo no o dejes que se aceque.
- Colette ¿que pasa? ¿te hizo algo? Sabes que puedes decirme cualquier cosa.
Colette lo pensó un tiempo antes de responder - Me peaba junto con mi oto papa, poque no hacia as cosas que me decian, ademas pedi una bolsita con haina muy impotante de los dos. Debe esta muy enojado conmio.
- Tranquila, que no dejaremos que te toque ningún pelo de tu bella cabecita, ahora a dormir y gracias por contármelo - con una sonrisa se despidió de Colette para reunirse con Gabriel y contarle la nueva información.
____________________________________
Pasada las 2 am de la mañana todos dormían hasta que un ruido proveniente del baño despertó a Nathalie, quien aun adormilada verificó si era Gabriel. Al ver que su pareja se encontraba a su lado el miedo recorrió su cuerpo y en menos de 5 segundos ya estaba dirigiéndose al baño. Ahí, sentada apoyada en el WC una Colette no paraba de vomitar, la cara de horror de Nathalie y la desesperación fue mayor cuando vio sangre salir en el vomito, rápidamente se agachó a la altura de su niña y le toco la frente, estaba hirviendo. Sin dudarlo llamo a Gabriel mientras desnudaba a la pequeña para meterla en una tina helada. Su reacción al agua fría no era la que esperaba, no hubo reacción alguna, Colette ni se quejo cuando el agua toco su caliente cuerpo; pasado unos minutos la fiebre no cesaba y le venían horcajadas de vez en cuando y pequeños vomitos con sangre. Nathalie seguía llamando a Gabriel cada vez mas desesperada, hasta que paso lo peor: Colette dejo de reaccionar y se desmayó.- ¡GABRIEL POR DIOS VEN RAPIDO! - En eso Gabriel llega corriendo al baño, jamas podrá olvidar esa escena: Nathalie sosteniendo a Colette entre sus brazos mientras rastros de sangre se observaban en el piso blanco de mármol y en el pijama de Nathalie y Colette - ¡TENEMOS QUE IR AL HOSPITAL AHORA!
Nathalie y Gabriel salieron del departamento corriendo, Gabriel sostenía a Colette mientras Nathalie llevaba los archivos e intentaba de llamar a Julian. Una vez dentro Nathalie se subió a la parte trasera para recibir a la niña y Gabriel se subió como conductor; la cantidad de luces rojas que se pasaron en ese instante no importaban, no podían pender lo que hasta ahora se había convertido en lo mas preciado para ellos. Solo tardaron 15 minutos en llegar al hospital mas cercano, bajaron corriendo a urgencias donde los paramédicos de turno al ver en el estado en que llegaron fueron de inmediato a socorrerlos con una camilla vacía para la menor. Rápidamente el doctor de urgencia se acerco a la pareja para preguntar que paso
- Me desperté porque escuche un ruido del baño, fui a ver y la encontré vomitando sangre, estaba hirviendo así que le di una ducha fría pero no funciono, hasta que se desmayo - lloraba Nathalie al ver como intubaban a su hija con oxígeno y tomaban sus signos vitales.
- Muy bien nos la llevaremos e informaremos el estado de la menor, por favor paciencia.La pareja jamás habia tenido tanto miedo, de lejos veian como desaparecía la camilla con su pequeña en ella, una vez que la ultima señal de esta desaparecio Nathalie no puedo evitar caer en llanto, Gabriel la abrazo y lloraron juntos mientras se sentaban en la sala de espera, serian las horas mas largas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Misión 06
Fanfiction"Dentro de la organización de espionaje nacional de París existe una única regla que no se puede romper: prohibido traspasar los límites de lo profesional a lo personal en una misión. Nada de sentimientos. Así es nuestro trabajo."... ... Jamás se pe...