Capitulo final (parte 1)

71 12 1
                                    

País: Paris, Francia
Hora y fecha: 10:24 am del 31 de Diciembre de 2016
Lugar: Hospital Group Diaconesses Croix Saint-Simon

POV Gabriel

Los días fueron agotadores, por no decir un infierno. Muchas cosas pasaron un tan poco tiempo que todavía sigo procesando.

Después de un completo estudio a Colette, afortunadamente arrojó que no sufrió ningún daño de tipo sexual, un problema menos del que preocuparme. Sus heridas si bien eran inquietantes de simple vista no eran de gravedad, por lo que tardarían solo unos días en desaparecer, y claro, habló de sus heridas físicas.

No ha querido separarse de mí. Mark y Catherine al momento en que dieron la aprobación para que Colette recibiera visitas fueron los primeros en llegar, pero lastimosamente ella no fue amorosa al verlos. Se asusto, grito y pataleo, sentía como se aferraba a mi brazo cuando ellos intentaban acercársele y su cuerpo temblaba cuando alguno le daba su mano o la tocaban.

Pero no era nada personal, con Julián paso exactamente igual. Con doctores, enfermeras, cualquier persona que intentase entablar relación con ella actuaba de forma temerosa. Al principio fue difícil, volver a ganarse su confianza era un verdadero desafío, pero dicen por ahí lo que se aprende no se olvida, y ello va de la mano con la capacidad que tiene Colette de adaptarse al medio.

Poco a poco fue recuperándose, volviendo a ser ella misma otra vez, volví a escuchar su risa, a ver otra vez su amor por pintar, lo alegre que se ponía al usar su vestido favorito celeste, la habíamos recuperado.

Pero era inevitable sentir el nudo en la garganta al nombrarnos. Ella debería de estar disfrutando esto tanto como yo, y el coraje volvía a invadirme, una pena enorme me inundaba y ahogaba cual tsunami, se me humedecían los ojos pero de inmediato me los secaba, no podía estar triste ahora, lo hacía por ella, se lo había prometido y lo cumpliría hasta que volviera.

Nathalie llevaba 5 días, 6 horas y 28 minutos internada.

Después de que la cargué en mis brazos corrí al auto de policías a lo lejos y nos dirigimos al hospital mas cerca, si hubiera tardado unos minutos mas otra seria la historia. En cuanto llegamos vi como paramédicos hacían su trabajo de la manera mas eficiente posible, rápidamente la subieron a una camilla y se la llevaron puertas adentro; desde ese día solo he podido verla 2 veces.

Hoy seria la tercera vez, y la primera para Colette.

Todavía no estaba completamente seguro si era lo correcto o no, ella solía ser la que tenia siempre la razón, sabría como lidiar con esto. Llegamos al hospital y nos dirigimos al mesón a registrarnos. Stephanie, una dulce enfermera que atendió a Colette cuando estuvo hospitalizada nos hizo seña de que la siguiéramos.

El camino fue largo, mas de lo normal, mire como mi niña traía un ramo de girasoles en su mano, oliéndolas de vez en cuando sonriendo ante el dulce aroma. Su otra mano agarrada con la mía, meciéndose ambas hacia delante y atrás, siguiendo un vaivén sincronizado. Cuando estábamos por llegar deje de caminar lo que obligo a Colette de detenerse.

- Colette ven - confundida se acerco hacia mí, yo baje a su altura para alivianar lo que iba a decirle - Nathalie esta dormida, ella esta muy herida, pero esta estable, ¿de acuerdo?.

- Sí - con un leve asentimiento continuamos nuestro camino.

Cuando llegamos sentí un fuerte apretón en mi mano, baje mi vista para observar como Colette comenzaba llorar en silencio; se me partió el corazón con solo verla. Stephanie se despidió de nosotros dándonos un poco de privacidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misión 06Donde viven las historias. Descúbrelo ahora