Capítulo 9

99 13 0
                                    

Ciudad: París, Francia
Hora y fecha: 5:37 am del 9 de agosto del 2016
Lugar: Hospital Group Diaconesses Croix Saint-Simon
___________________________________
Las horas pasaban y aun no tenían respuesta del estado de Colette. Julian quien había llegado hace media hora venia con unos cafés, Gabriel lo recibió pero Nathalie no. No podía comer nada, su estómago le dolía, solo le importaba una cosa ahora: Colette.

- Vamos Nath, bébelo, te hará bien - no hubo respuesta.
- Los padres de Colette Leblanc - anuncio la enfermera. Los tres adultos se dirigieron casi corriendo - ¿Son los padres de Colette?
- Somos sus tutores legales, aquí esta el certificado - dijo Gabriel extendiéndole el documento.
- ¿Como está? - la voz de Nathalie estaba a punto de quebrarse.
- Mejor, la pudimos estabilizar a tiempo. Ya esta en recuperación y pueden pasar a verla, se encuentra en pediatría por esta puerta a mano derecha sala 206.

A paso apresurado los adultos buscaban la habitación: 203, 204, 205, 206. Despacio tocaron a la puerta abierta y la vieron; su pequeña, entubada, con suero, y una sonrisa expresando que todo estaba bien.

- Cariño - se acercó Nathalie casi llorando a abrazarla con cuidado - Oh mi niña nos diste un susto enorme.
- Mami, ya toy bien, el doc me sano - dijo Colette débilmente dando una sonrisa. Se percató de las demás personas y los saludo - papi, tio J - Ambos adultos sonrieron ante la pequeña, Julian un poco emocionado por llamarlo "tio J" y sorprendido por escucharla hablar.
- Permiso - dijo el doctor entrando a la sala - Hola nena, ¿como te sientes? - Colette levanto su pulgar en señal de bien - Me alegro, te voy a robar un poco a tus papis para conversar con ellos - La pequeña solo asintió mientras se quedaba dormida.

Los tres adultos siguieron al doctor a su oficina. Una vez dentro los invito a tomar asiento.

- Colette sufrió un ataque alérgico, entre pruebas que le hicimos el ajo salió positivo, eso causo el cuadro, pero al parecer Colette es extremadamente alérgica a este producto, consulta, ¿comió algún alimento que contenga ajo las ultimas 9 horas?
- No, sabemos que Colette es alérgica por lo mismo no lo utilizamos - dijo Nathalie
- Tuvo que haber comido para tener esta reacción, ¿seguros que no lo agregaron a alguna comida? ¿Algún delivery que pidieron? - Gabriel y Nathalie se miraron, ambos confundidos y aterrados a la vez.
- Pedimos una pizza pero especifique que no le agregarán ajo; Marcus, el dueño del local nos confirmo que la pizza no tenia ajo - dijo Gabriel mientras se paraba y sacaba su móvil para llamar a Marcus. Minutos después se confirmo que no le agregaron ajo a la pizza en la preparación - No entiendo, el mismo Marcus preparo la pizza, no le agrego ni un tipo de ajo. Se la entrego al nuevo repartidor pa-... Los tres adultos abrieron los ojos y el miedo los recorrio, entendieron todo ahora; el doctor estaba a punto de preguntar que sucedía cuando un grito se escucho desde el corredor: Colette. No pensaron en otra cosa y salieron corriendo rumbo a la habitación. Desde la esquina del corredor vieron un sujeto vestido de negro y gafas oscuras doblando hacia la salida, Julian y Gabriel fueron tras de él mientras Nathalie con otra enfermera que escucho el grito fueron donde Colette
- ¡Mami! - lloraba Colette. La habitación era un desastre: medicamentos desparramados, utensilios médicos lanzados a las paredes; pero lo peor, el brazo de Colette. Estaba morado. Nathalie debía ser fuerte, no podía asustar mas a la niña de lo que ya estaba - ¡U-un ho-hom-be d-de ne-nego h-hizo e-eso y-y me p-peg-go! ¡Me duegue mucho!
- Mi amor, tranquila, mamá ya está acá - dijo Nathalie acunando a Colette en sus brazos. En eso Julian y Gabriel llegaron.
- Mierda. Se escapo - dijo Julian. Tanto él como Gabriel quedaron en shock al ver la habitación pero sobre todo el estado de la pequeña. Gabriel rápidamente fue donde la pequeña y la abrazo. Julian empezó a inspeccionar la habitación, hasta que encontró un papel doblado en el suelo - Chicos, tenemos un problema - Ambos adultos lo miraron confundidos. Julian les paso el papel: "Te encontramos". Esto era malo, muy malo, no solo sabían que la niña estaba viva y en París, si no que sabían donde se estaba quedando - ¿Cuándo sale la pequeña? - pregunto Julian a la enfermera.
- Hoy a las 9 le dan el alta.
- Bien - Julian se giro hacia Nathalie y Gabriel. Necesitaba modificar el plan, sacarlos lejos de aquí - Cambio de planes, saliendo Colette del hospital se van de París.
___________________________________
15:00 de la tarde y un auto negro esperaba a las afueras de la casa Agreste - Sancoeur. Necesitaban irse, la vida de Colette esta en su momento de mayor peligro. Intentaban de todos los modos hacer creer que este viaje eran vacaciones para la nena, el pequeño susto del hospital saco de nuevo ese lado temeroso de Colette que había costado alejar y lo que mas necesitaba ahora era un descanso, y por supuesto protección pero no era necesario que lo supiera.

Misión 06Donde viven las historias. Descúbrelo ahora