País: Paris, Francia
Hora y fecha: 00:00 pm del 26 de Diciembre de 2016
Lugar: Barrio Clichy-sous-Bois, en el vertedero de Forestiere.Previamente...
Nada importaba, era el final, ni los gritos de Gabriel intentando liberarse, o la desquiciada risa del enmascarado, ni las lágrimas de terror que comenzaron a salir de los ojos de Nathalie, dispuesta a sobrellevar el destino que se le asignó.
- ¡Basta por favor, no los lastimes papá!.
Entonces, como una pequeña luz de esperanza, así como Gabriel y Nathalie fueron para Colette la navaja cayó al suelo a la vez que el enmascarado detenía su vista asesina en la niña asustada frente a ellos, pensando como pudo ser tan estúpido.
• • • • ༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺ • • • •
El error existe por alguna razón; determinar una causalidad de algo y sentir la seguridad de tu respuesta para después corroborar lo errado que puedes estar es parte de la vida, sin error no existe lección, simple. Sin embargo, en el momento incorrecto el margen de error puede costar caro, en situaciones donde se debe ser lo mas verídico y preciso posible los errores no entran en la ecuación, no se consideran, e incluso, son motivo de peligro.
Nathalie y Gabriel se miraron rápidamente, sus ojos demostraban lo sorprendidos -y a la vez temerosos- al darse cuenta del gran error que cometieron. Eran agentes, estaban preparados para cada protocolo a seguir, lo que hacia aun mas doloroso el saber su por qué.
Y era claro ahora, estaba predestinada esta misión a fallar en el momento en que descartaron a Pierre como sospechoso. De alguna forma u otra conseguiría tener a Colette, y lo peor era que pudo haberse evitado.
- Es imposible, tu-tu... no-nosotros te descartamos... ¡Se supone que estas con arresto! - grito Nathalie al momento que giró su cabeza mirando a Pierre.
- Querida agente, dulce e ingenua, ¿de verdad creyeron que un arresto domiciliario me detendría? - pregunto de forma irónica Pierre.
- Te teníamos vigilado, es imposible que estes acá sin-...
- Correcto Agreste, tal parece que su organización no es tan segura después de todo, digo, para que pudiera entrar un soplón.
Volviéndose al suelo nevado, Pierre tomo la navaja nuevamente, la observo detenidamente, formándose una sonrisa maliciosa en su rostro mientras su dedo índice viajaba por el borde afilado del metal, rasgando la piel y dejando un pequeño rastro rojo por el goteo de sangre.
- Parece que las piezas comienzan a calzar, ¿no es así agente?.
Dicho aquello Pierre enterró la navaja en el abdomen de Nathalie, cerca de su 12va costilla derecha. El grito silencioso que salió de la boca de Nathalie fue pertubador; instintivamente llevó sus manos a la herida para evitar el sangrado pero a penas podía reaccionar, el dolor rápidamente iba en ascenso así como la gran mancha de sangre que se estaba formando en la ropa de ella.
- ¡Imbécil te mataré! - Gabriel intentó abalanzarse contra Pierre, pero un disparo en su hombro lo estrelló contra el piso.
- ¡Aléjate de ellos! - se escuchó como Colette gritaba en dirección a su padre.
- ¡Maldita mocosa, me tienes harto! - alejándose de los agentes Pierre rápidamente se dirigió donde Colette - ¡Todo esto es tu culpa! ¡Si no hubieras escapado de casa nada de esto pasaría, ni ellos estarían muriendo frente a tus ojos!
- Aléjate de ella Pierre - el sonido de la pistola lista para disparar hizo que Pierre diera media vuelta, encontrándose con un arma frente a él.
Luchando contra el dolor en su abdomen Nathalie aprovechó el momento de distracción para levantarse y rápidamente sacar su arma apuntando a Pierre.
ESTÁS LEYENDO
Misión 06
Fanfic"Dentro de la organización de espionaje nacional de París existe una única regla que no se puede romper: prohibido traspasar los límites de lo profesional a lo personal en una misión. Nada de sentimientos. Así es nuestro trabajo."... ... Jamás se pe...