Ciudad: París, Francia
Hora y fecha: 9:47 am del 6 de julio del 2016
Lugar: OENP
________________________________Nombre: Colette Anette Leblanc Garnier
Edad: 5 años y 6 meses
Fecha de nacimiento: 6 de Enero del 2011
Nombre de la madre: Camille Garnier
Nombre del padre: Pierre Leblanc
Antecedentes: Padres abusivos. Madre despreocupada, con antecedentes de depresión crónica y intentos de suicidio, se le ha visto merodeando por las calles de París en estado de estupor, consumo excesivo de inhibidores. Padre alcohólico con problemas de ira y leve psicosis, entro a rehabilitación por su problema al alcohol pero no alcanzo a terminar el programa. Suele desaparecer durante el día.
Acciones: Servicio de protección a menores obtuvo el permiso de sacar a la menor del hogar y ser quitada de sus padres, ambos adultos se encuentran con arresto domiciliario y en proceso de entrar al programa de rehabilitación del Hospital de la Pitié-Salpêtrière. Están en busca de un nuevo hogar para la menor.- ¿Que es esto Julian? - pregunta Gabriel sin saber a que viene todo esto.
Nathalie lee el contenido del portafolio y no puede evitar sentir una presión en su pecho ¿todo esto lo paso una pequeña niña de tan solo 5 años? Claro que si. ¿Conocerá lo que es el amor? Claro que no. Mientras sigue ojeando se encuentra con lo que parece ser una foto de la niña. Pelo negro, ojos color miel, una tes blanca como la porcelana y una sonrisa no la olvidaría jamás, es la misma niña que vio en el panel de la oficina. Cual habrá sido la cara que tuvo que poner para que tanto Gabriel como Julian tuvieran que llamarla.
- Ey Nath, ¿estás bien?
- Sí cariño, ¿paso algo?
- Si claro, todo bien. Entonces ¿en qué nos involucra todo esto? - pregunto Nathalie mientras cerraba la carpeta y se la entregaba a Gabriel
- Servicio de protección a menores esta en busca de un nuevo hogar para la menor, una nueva familia, pero por mientras que están en este proceso la pequeña no tiene donde quedarse. Además hemos tenido reportes de varias amenazas en contra de ella. Necesitamos protegerla. "O no, cualquier cosa menos eso" pensó Nathalie - y es por eso que necesito que la mantengas en su casa.
- ¿¡ QUÉ !? - gritaron al unísono.
___________________________________
Eran las 19 horas en la ciudad del amor, una magnifica puesta de sol daba la tranquilidad que todo parisino me necesitaba, pero ese no era el caso de Nathalie y Gabriel. Ambos estaban sentados alrededor de la mesa de su comedor sin decir una sola palabra en los últimos 20 minutos, el único ruido que se podia percibir era el sorbo de cada uno en sus cafés. Nathalie, quien era siempre la primera en sacar el tema de las misiones esta vez estaba mas callada que nunca; Gabriel literal no sabia que decir en este momento, y es que no es fácil asimilar que de un día para otro tendrán un nuevo huésped en su casa, ni siquiera estaban listos para ser padres y tendrían que ser tutores de un menor que no conoces.-Tengo miedo Gabriel. La voz de Nathalie representaba todo lo que sentían ambos. Pánico. Es la primera vez en 10 años que no tienen idea de cómo afrontar esta misión y si saldrán exitosos de esta.
- Ey, hemos podido con misiones peores, podremos con una niña de 5 años - Intento calmarla, aunque ni él estaba completamente seguro de todo esto.
- Si lo se, pero esto es distinto. ¡Es una niña por dios! Hemos luchado con mafiosos, presos, contrabandistas pero jamás hemos tenido que relacionarnos con menores, que como plus, tienen el pasado mas horrible. No nos entrenaron para esto.
Y otra vez, ese azul que tanto le encantaba a Gabriel se intensifico como aquella mañana: tenia miedo; miedo al fracaso, miedo a no saber que hacer, pero principalmente miedo a esa niña. Relacionarse con adultos es totalmente distinto a relacionarse con niños, hay que aprender a conocerlos y en este caso, ninguno de los dos sabe bien como llevar esto.
- Escucha Nath, se que esto es nuevo para ambos, pero Julian no nos lo hubiera dado si no estuviéramos preparados. Son solo 6 meses y solo seremos sus protectores, nada más, servicios de protección a menores de encargará de casi todo, nosotros solo tenemos que ofrecer un techo donde quedarse. Todo saldrá bien, ademas - Gabriel le toma su barbilla con su mano para que pueda mirarlo a los ojos - hay que verle el lado positivo a esto, nos ayudará a prepararnos cuando tengamos nuestros hijos en un futuro - No puedo evitar sonreír ante esa idea. Si bien Nathalie siempre quizo ser espía, su mas grande sueño es ser madre, y no encuentra mejor padre para sus hijos que Gabriel. Con una leve asiento ambos se sonríen y se levantan para preparar todo para la llegada de Colette. Desde mañana tendrán una nueva compañía en casa.
___________________________________"Beep beep be-"
Gabriel al escuchar su alarma la apago de inmediato, tanto él como Nathalie no pudieron dormir en casi toda la noche, ambos sumergidos en sus propios pensamientos sobre este día. Ambos se levantaron y alistaron todo para la llegada de la huésped.
___________________________________
Alrededor de las 9:30 ambos estaban en la oficina de "Jefazo" esperando la llegada se Colette
- Todo saldrá bien - le susurró Gabriel al oído. Esta solo reacciono a tomar su mano, realmente estaba nerviosa. Las puertas se abrieron y entro Julian con una señora no mas alta que Nathalie, llevaba un portafolio en su mano derecha apoyado contra su pecho, detrás de ella, agarrada de su pierna una pequeña criatura asomaba la mitad de su cabeza, los cabellos negros no dejaban ver del todo, ahora que la miraban bien, era mas color castaño oscuro que negro.-Nathalie, Gabriel, ella es Samantha, encargada del servicio de protección a menores - mencionó Julian señalando a la mujer al lado suyo.
- Buenos días, mucho gusto - le sonríe mientras los contrarios repiten el mismo gesto en forma de saludo - Ven nena, sal y saluda. Poco a poco la pequeña niña empezó a salir de su escondite hasta estar al frente de Samantha - Chicos, ella es Colette.
ESTÁS LEYENDO
Misión 06
Fanfic"Dentro de la organización de espionaje nacional de París existe una única regla que no se puede romper: prohibido traspasar los límites de lo profesional a lo personal en una misión. Nada de sentimientos. Así es nuestro trabajo."... ... Jamás se pe...