Esa misma noche no muy lejos de Marsella en un hotel de carretera dos personas se encontraban inmersos en sus asuntos: papeles regados por el dormitorio, la laptop en la mesa de noche y unas cuantas botellas de cerveza vacías esparcidas por el piso; el humo a cigarrillo emanado por ellos tornaba grisáceo el pálido color amarillo de las paredes.
- ¿Cuánto dijiste que nos quedaríamos en esta pocilga? - la irritante voz de la fémina estaba cabreando cada vez mas al hombre.
- Ya te lo dije, serán unos días hasta que nuestro plan tome marcha - cansado de seguir escuchándola prosiguió con su búsqueda en el pc hasta que por fin logro acceder a lo que necesitaban - ¡Lo logré! ¡Acércate!. La imagen apareció en pantalla que al parecer era un video de una cámara de seguridad del hotel. Ansiosos adelantaron la cinta hasta que sus objetivos se aparecieron: ahí estaban, Colette tomada de la mano de Nathalie y Gabriel en la piscina, luego en brazos, también jugando y finalmente la pequeña con una niña que no reconocieron quien era.
- Esa mocosa, esta justo donde la queremos. Nuestra trampa salió como esperábamos.
- Exacto querida, nada mas necesitamos que muerdan el anzuelo para comenzar con el plan - una sonrisa macabra aparece en los rostros de ambos adultos mientras ven como la pequeña Colette se divierte.
__________________________________
Eran las 20:00 cuando llaman a la puerta.- ¡Mariii!/¡Colette! - ambas menores se abrazan como si no verse durante tres horas hubiera sido una eternidad - Ven, quiero mostrarte todo lo que tengo - Colette toma del brazo a Marinette y la lleva a la habitación mientras que Gabriel hace pasar a Sabine y Tom.
- Nuevamente gracias Gabriel por esto - con una dulce sonrisa Sabine le agradece al platinado.
- No hay de que, además es la primera amiga que Colette tiene desde... bueno... ya saben; queríamos reforzar esa confianza en ella - Gabriel no pudo evitar girar su cabeza levemente hacia donde se encontraba su "hija" y soltar una pequeña sonrisa ante lo dicho. A los minutos Nathalie sale del baño vestida mas casual mientras se secaba el pelo con la toalla.
- Perdón la demora, nos atrasamos con el baño... Guau chicos se ven fantásticos - y era cierto, el matrimonio se veían radiantes en sus conjuntos, la elegancia francesa y la delicadez del estilo chino hacían un complemento perfecto en esta pareja bicultural.
- Gracias Nathalie - Tom le dedica una sonrisa en agradecimiento - Le decíamos a Gabriel que son muy valientes en ayudar a Colette, con todo el pasado que ha sufrido, ¿como es posible que todavía existe gente que haga esas cosas?
- No hay nada que agradecer, es nuestro trabajo después de todo - Nathalie tomo asiento al lado de su pareja mientras se escuchaba de fondo las risas de las pequeñas - Aunque, no podemos negar lo mucho que nos hemos encariñado con Colette - su mirada se dirige a su pequeña castaña.
- ¿Tienen pensado adoptarla? - la pregunta de Sabine incomodo a la pareja francesa, algo que noto la mujer - Perdón, no los quise incomodar.
- Tranquila, es solo... que es complejo, por nuestro trabajo nos es imposible adoptarla... pero sí, pasado todo esto queremos adoptarla como nuestra hija legítima sea como sea.La conversación entre los cuatro adultos fluía por si sola que no se dieron que ya eran las 9 de la noche; despidiéndose de su pequeña azabache junto con su nueva amiga y dandole las últimas recomendaciones a ambos adultos él matrimonio salió rumbo a su cita. Una vez cerrada la puerta las niñas habían vuelto al cuarto para retomar sus juegos de muñecas y superhéroes que entre risas y travesuras las menores lograron convencer a la pareja a ser los malos mientras que ellas eran las buenas. Entre un maratón de 3 películas Disney, el fracaso de Gabriel por hacer palomitas y el pequeño desfile improvisado de disfraces a las 2 de la mañana las pequeñas estaba totalmente dormidas en la alfombra del living-comedor: lápices alrededor de ellas y unas cuantas hojas coloreadas daban a entender el pequeño "atacaso artístico" que tuvieron antes de caer rendidas; con cuidado Nathalie levanta a Marinette en sus brazos mientras que Gabriel alza a Colette, arropadas bajo las sabanas y cubrecamas la amigas descansan mientras los dos adultos ordenan el "pequeño gran desastre".
_________________________________
Cerca las 4 am Nathalie y Gabriel se encontraban durmiendo profundamente uno al lado del otro en el sillón cama hasta que unos pequeños pasos silenciosos se acercaban donde ellos y con un leve tirón de la blusa la mujer entre somnolienta se da vuelta para encontrarse borrosamente con los ojos azules de Marinette.
ESTÁS LEYENDO
Misión 06
Fanfic"Dentro de la organización de espionaje nacional de París existe una única regla que no se puede romper: prohibido traspasar los límites de lo profesional a lo personal en una misión. Nada de sentimientos. Así es nuestro trabajo."... ... Jamás se pe...