Ciudad: Marsella, Francia
Hora y fecha: 9:00 am del 10 de agosto del 2016
Lugar: Golden Tulip Marseille EuromedLos rayos del sol entraban desde la ventana de la habitación de los mayores; el calor del verano ya se empezaba a sentir a tan tempranas horas de la mañana. Colette poco a poco empezó a despertar hasta que sintio un peso sobre ella, curiosa giro su cabeza para descubrir que era lo que le impedía poder levantarse; la imagen de Nathalie despeinada, con su brazo alrededor de la menor hizo que esta sonriera ante ello. Colette habia perdido todas la esperanzas de salir de ese infierno al que llamaba hogar, ya estaba convencida que su vida iba a ser por siempre llena de dolores y estaba tranquila con eso, al final nunca experimento otro sentimiento a parte del dolor y tristeza, pero la estadía con Nathalie y Gabriel cambio todo, empezó a conocer lo que es el amor y el ser amado, lo que es la empatía y la confianza, pero sobre todo aprendió lo que las familia hacen: apoyarse.
Con cuidado salió del agarre de su nueva mamá para poder ir al baño. Lamentablemente este baño no era como el que tenia en París, pues al ser todavía pequeña de estatura no alcanzaba el lavamanos por lo que afirmando del mármol empezó a escalar por en gran mueble, apoyando su pies en las manijas de las compuertas dejajo de lavamos, pero ciando estaba a punto de llegar el jabón que tenia la pequeña en sus manos la hizo perder el agarre y se resbalo hacia el piso, botando algunos productos de baño y com ello despertando a ambos adultos. Tras el estruendoso ruido rápidamente Nathalie y Gabriel
llegaron al baño para encontrarse con la menor en el suelo, con productos esparcidos a su alrededor y jabón espumante en sus manos y pijama. Colette solo pudo sonreír de manera avergonzada intentado aminorar el posible reto que se llevaría y al parecer lo consiguió pues sus nuevos "padres" no pudieron evitar reír ante el escenario frente a ellos.- Cariño ¿que paso? - dijo Nathalie agachándose hacia la pequeña ayudándola a pararse.
-Perdón mami, pero el agua esta muy alta - señalando el lavamanos que estaba todavía corriendo el agua, Gabriel se acerco a cerrarla y levantar el pequeño desastre que había causado la menor - No los quise despertar, perdón - Avergonzada baja su cabeza mientras jugueteaba con sus manos llenas de espuma. Odiaban cuando se sentía así, no querían imaginar lo que tuvo que pasar para que siempre este pidiendo disculpas. Con delicadeza Nathalie la toma en sus brazos, no le importó manchar su pijama con el agua y la espuma, quería hacerle saber a Colette que no estaban enojados, que no debía sentirse avergonzada de los errores que se comete.
- Cielo sabes que no debes pedir disculpas siempre que te equivocas - Gabriel le toco suavemente la cabeza mientras la menor se aferraba al cuello de su protectora.Después de darse una ducha y limpiar el desastre del baño los tres bajaron a desayunar al buffet que había en el salón principal. La cantidad de variedades hizo flipar a Colette; jamás había vista tanta comida en su vida. Buscando y buscando escogió panqueques de plátano con syrup, una pequeña ensalada de frutas y una leche chocolatada tibia; mientras que los adultos optaron por su indispensable café mañanero, una ensalada de frutas para cada uno y croassants rellenos de chocolate.
Sorprendentemente la mañana transcurrió tranquila, a excepción de que Colette preguntaba a cada rato por que no podían salir afuera; Gabriel y Nathalie intentaban explicarle que por el trabajo no podían salir intentado no entrar en detalles de que estaban escapando.
- Pero estoy aburrida - la confianza que los adultos entablaron con la pequeña estaba en su punto mas alto que incluso esta fue la primera vez que vieron el disgusto en su rostro.
- ¿Y si vamos a la piscina a nadar? - los ojos de Colette se iluminaron y corriendo fue al dormitorio a buscar su traje de baño y flotadores. Aliviados la pareja se miran para posterior arreglar todo para el día de piscina.El calor cada vez aumentaba mas y con ello las ganas de bañarse eran cada vez mas deseadas; cuando llegaron a la piscina Colette corrió a unas sillas plegables bajo una sombrilla para dejar su capa de toalla y sus flotadores. Mientras Nathalie le aplicaba bastante bloqueador Gabriel luchaba por inflar los flotadores que entre risas y una guerra con el bloqueador estaban listos para bañarse. El primero en entrar fue Gabriel para poder recibir a la menor.
- ¡Vamos dulzura! ¡Tu puedes! - animaba Gabriel a Colette que al ver la profundidad de la piscina se sujeto fuertemente de la pierna de Nathalie - Papi no te dejará caer cariño, aquí te espero - Colette se armo de valor y sin pensarlo corrió donde Gabriel el cual la estaba esperando con los brazos abiertos y de un salto brinco a la piscina siendo agarrada por las fuertes manos del hombre - Te dije que no te dejaría caer - y dandole un beso en la mejilla empezó a caminar con la niña en brazos por la piscina. Nathalie que los veía desde la orilla no podía estar mas feliz; sin duda la llegada de su pequeña fue algo totalmente inesperado pero fue lo mejor que les pudo pasar a ambos. Sus pensamientos fueron invadidos por las salpicaduras del agua.
- Mami ven, el agua esta super - entre Gabriel y Colette estaban tirándole agua, Nathalie en defensa de un chapuzón se metió en a piscina para nadar bajo el agua y llegar donde estaba sus dos grandes amores.La tarde estaba siendo maravillosa. La pareja descansaba en las sillas de playa que habían disponibles para ellos mientras veían a Colette jugar en la piscina de niños. Nathalie se fijo en la hora, "16:30, era hora de repasarle el bloqueador"
pensó. Tomando el protector solar en spray se levanto de su asiento en dirección a donde se encontraba su hija... Pero algo la detuvo, con cuidado llamo a Gabriel para que viera lo que estaba pasando; el hombre al sentir el tono de voz de su mujer se inclino sobre si para observar que sucedía: al fondo, en la piscina de niños, Colette estaba hablando con una persona, y no cualquier persona, una niña; por la estatura supusieron que tenia la misma edad que Colette, de pelo azabache agarrado en 2 coletas estaba compartiendo sus juguetes mientras reían y se tiraban agua. Ambos padres de miraron sin saber como actuar frente a ello ¿Felices? ¿Preocupados? ¿Deberían alejarla de ahí? la risas de las niñas los saco de sus pensamientos para ver lo feliz que estaba su pequeña: Si, estaba felices.- Cielo debes ponerte bloqueador - dijo Nathalie acercándose donde la menor. Ella al verla fue corriendo donde su madre, la tomo de la mano y la llevo a la piscina.
- ¡Mami mami! Ella es Marinette, es mi nueva amiga y también vive en Paris - en ese punto Nathalie no sabe quien estaba mas emocionada si su hija o ella. Verla relacionarse con otro niños de su edad, y en general, con otra personal es un gran avance en su autoestima; con amor le brinda una sonrisa a su hija para luego fijar su vista en la niña frente ellos.
- Un gusto Marinette, soy Nathalie - se presento mientras le colocaba protector solar a Colette.
- Mucho gusto - una dulce y tímida voz se escucho desde la niña.
- ¡Marinette! - la voz de una mujer hizo sobresaltar a ambas menores, la pelo azabache de giro al escuchar su nombre - Hija hay que irnos - la mujer fijo su vista en Nathalie y con una amigable sonrisa se presentó - Buenas, soy Sabine mamá de Marinette.
- Un gusto, soy Nathalie, y esta revoltosa a mi lado es mi hija Colette - dijo revolviendo un poco el cabello mojado de la peli castaña.
- Mami - lo ojos grises de Sabine se fijaron en su hija - ¿puedo invitar a Colette a dormir a la habitación? - La pequeña salto de alegría, le encantaba la idea de poder compartir con su amiga; pero la reacción de Nathalie era todo lo contrario: Miedo y Sobreprotección eran lo que la invadía. Como si la suerte estuviera de su lado Gabriel llego donde las damas y al ver la cara de Nathalie pregunto que pasa.
- Papi, ella es Marinette mi nueva amiga y me invito a dormir a su habitación - el hombre entendió perfectamente el estado de su mujer; era la primera vez que Colette entablaba conversación con otras personas que no fueran ellos, era un gran avance que se iría al carajo porque no pueden quitarle el ojo de encima. Gabriel miro a la mujer azabache al lado de l niña Marinette y se presentó.
- Encantado, soy Gabriel Agreste, padre de Colette - estrecho su mano con Sabine mientras ella también se presentaba - Mire señora Dupain, le situación es un poco complicada, nos es mas cómodo si Marinette viene donde nosotros.
- Tom puedes venir - el momento un hombre fornido vino donde la mujer, se presento como Tom, esposo de Sabine y padre de Marinette. La mujer le comento la idea de las niñas, no muy convencido Gabriel le pidió un momento para hablar con ambos padres mientras Nathalie distraía a las dos niñas. A los minutos los tres volvieron tanto Sabine como Tom ya estaban al tanto de la situación y comprendieron la aprensión con la niña. Accedieron a dejar que Marinette se quedará a dormir donde ellos on la condición de estar avisando el estado de su hija cada cierto tiempo.Las menores estaban felices; por suerte la habitación de los Dupain-Cheng estaba a 5 habitaciones de los Agreste-Sancoeur por lo que les daba mayor tranquilidad. Rumbo a la habitación Colette no para de agradecerles y decir todo lo que tenia planeado hacer con su primera amiga, en cambio los adultos no sabían en lo que se habían metido: seria una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Misión 06
Fanfic"Dentro de la organización de espionaje nacional de París existe una única regla que no se puede romper: prohibido traspasar los límites de lo profesional a lo personal en una misión. Nada de sentimientos. Así es nuestro trabajo."... ... Jamás se pe...