Capítulo 5

1.5K 76 5
                                    

Narra Wanda

Al despertar, no sentí a mi pelirroja favorita, sino que vi una carta y supuse que era suya, así que me propuse leerla.

"Hola amor,
He tenido que salir a una pequeña misión con Bruce, Thor y Steve. Volveré antes de la cena; te he dejado donuts en la cocina y si alguien se los come antes que tú tendrá que vérselas conmigo ajajaj.
Te quiero muchísimo, mi vida
Nat"


Me levanté de la cama y fui a darme una ducha, ya que esta noche, como toda la semana, había sudado mucho por culpa de la fiebre.

Bajé a la cocina a desayunar y me encontré a Clint, así que lo invité a desayunar conmigo. Desde que me uní al equipo se ha comportado como un padre, y más desde la muerte de mi hermano, lo cual agradezco mucho; lo quiero muchísimo y no se que haría sin el.

-Buenos días, pequeña - dijo abrazándome - Se te ve mejor.

-Buenos días Clint - dije sonriente - Si... bueno... la verdad es que si, pero sigo con fiebre - dije con mi mano en la cabeza - ¿Quieres un donut? - pregunté pasandole la caja.

-Seguro que te recuperas pronto - respondió al mismo tiempo que cogía un donut de la caja - Tú solo ten paciencia.

Terminamos de desayunar y decidimos entrenar un poco, pues a mi me hace falta mejorar mi combate cuerpo a cuerpo.

Los chicos llegaron de la misión a eso de las dos del mediodía, por lo que nosotros estábamos en medio de la comida. Me levanté de la mesa ilusionada para ir a abrazar a Nat, pero mi expresión cambió en cuanto vi la cara de los chicos y caí en la cuenta de que Nat no estaba allí.

-¿Qué pasa? - les pregunté extrañada, y comenzando a preocuparme - ¿Dónde está Nat?

Los tres se quedaron callados, pensando en qué iban a decirme. En ese instante, Clint se acercó a nosotros, preguntándose que pasaba.

-¡Os he hecho una pregunta! - solté enfadada - ¿Dónde carajos está mi novia?

Sé que mis formas no fueron las mejores, pero estaba enfadada, angustiada, me esperaba lo peor después de ese silencio por parte de mis compañeros.

-Hydra... - comenzó a decir Bruce - Hydra la secuestró.

Me quedé paralizada, no sabía como responder ante esa situación. Sentí una punzada en mi pecho, como si acabaran de clavarme un cuchillo, y me desplomé sobre mis rodillas, rompiendo a llorar. Inmediatamente, Clint vino y me abrazó, tratando que me calmase.

-¿Alguno de vosotros estaba con ella? - pregunté después de unos segundos.

-Steve estaba con ella, yo estaba con Bruce - dijo Thor.

Le tiré a Steve una mirada asesina y él se puso nervioso - Espero que tengas una buena excusa, Rogers.

-Estábamos peleando contra Bucky, el soldado de invierno; él es mi mejor amigo... - comenzó a explicar el capitán - Estaba intentando hacerlo entrar en razón cuando... sus hombres se llevaron a Nat - terminó de decir. Al oír esas palabras, la ira se apoderó de mí y no pude contenerla.

-¿Enserio me estás diciendo que dejaste que se llevaran a Nat porque tú estabas intentando cambiar a uno de los mejores soldados de Hydra? - le solté, sin poder creeme lo que estaba oyendo

Siempre te ayudaré	[ScarletWidow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora