Narra Nat
Y ahí estábamos otra vez, luchando contra Thanos por salvar el universo. Estábamos perdiendo la esperanza, ya que ellos nos triplicaban en número y armas, hasta que llegó Strange, quién abrió los portales y comenzaron a aparecer todos nuestros amigos, y aliados.
Dimos todo lo mejor de nosotros pero, cuando creíamos que lo teníamos todo bajo control, Thanos consiguió el guantelete antes de que Wanda pudiese chasquear los dedos.
-Yo soy inevitable - dijo Thanos, justo antes de chasquear los dedos.
No ocurrió absolutamente nada cuando lo hizo. Entonces, me giré hacia Wanda y vi como un guante hecho a base de nanotecnología se extendía por su mano a partir de un brazalete.
-Vas a sufrir lo que le hiciste sufrir a mis amigos - dijo ella.
Chasqueó los dedos y todo el ejército de Thanos empezó a desvanecerse, pero ella saltó por los aires, quedando inconsciente.
-¡Wanda! - grité, corriendo hacía ella - Wanda, amor, por favor respóndeme, por favor - al no recibir respuesta agarré su mano, apoyé mi cabeza en su pecho y comencé a llorar - No... No puedo perderte otra vez... Por favor... - sollocé.
Tras unos minutos Wanda abrió los ojos, respirando forzadamente. Yo la abracé y la puse en ángulo de noventa grados para que pudiese respirar.
-Nat... - susurró - ¿Ganamos? - preguntó
-Sí, lo hicimos - afirmé - Gracias a ti, cariño - continué - ¿Estás bien? Creí que te volvería a perder.
-Sí sí... No sé por qué ha pasado eso - respondió - Me siento un poco mareada...
-Vamos a la base, rápido, te llevaré a la enfermería - contesté - Estás muy pálida.
La cogí en brazos y me la llevé a la base. Arranqué el Quinjet y puse rumbo a la base, yo me fui a junto Wanda, que se había desmayado, para estar con ella y cuidar de que no sufriese daños durante el viaje. Tan pronto llegamos la tumbé en una de las camillas de la enfermería y le dije a F.R.I.D.A.Y. que hiciese un reconocimiento médico de su estado.
-¿Cómo está? - pregunté
-La señorita Maximoff ha sufrido un mareo debido a la gran cantidad de energía que ha tenido que usar para poder controlar todo el poder de las seis gemas del infinito juntas - explicó - Se pondrá bien, solo debe descansar unos días.
-Gracias F.R.I.D.A.Y. - respondí.
Minutos después, Wanda despertó y yo me apresuré a abrazarla.
-Gracias a Dios que estás bien - dije, separándome un poco de ella.
-A que te refieres Nat? - preguntó, confundida.
-Casi te mueres - contesté, ella me miró extrañada - Sufriste un mareo debido a la gran cantidad de energía que has usado para controlar el poder de las gemas - expliqué - Imagina lo que podría haberte pasado si no tuvieras conexión con las gemas.
-Me habría muerto...
-Sí, y yo iría detrás porque no podría soportar perderte otra vez - repuse.
-Pero estoy bien - dijo, acercándose para darme un beso - Vamos a tu habitación, alli la cama es más cómoda.
-Está bien... Pero tendrás que descansar allí - respondí.
-Vale...
La llevé en brazos a mi habitación, la tumbé en la cama y me acosté a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ayudaré [ScarletWidow]
FanficNat se enamoró de Wanda desde el primer momento en que la vio, pero no lo admitía por miedo a su pasado. •Avengers (principalmente) •Algún personaje del Arrowverso •Contenido LGTBIQ+