Narra Nat
Las siete semanas posteriores a la muerte de Wanda fueron muy estresantes para todo el equipo, ya que estaban construyendo una forma alternativa del guantelete para chasquear otra vez los dedos y traer de vuelta a los desvanecidos, y mucho más duros y dolorosos para mí.
Yo me pasaba los días buscando una forma de traer a Wanda de vuelta: calculaba las probabilidades que había de que la forma funcionase, pero sin resultados porque en todas las formas conocidas las probabilidades de que ella no saliese perjudicada eran menores al 0,1%. Estaba desesperada, necesitaba volver a tenerla conmigo cuánto antes, pero no había ninguna manera conocida de traerla de vuelta a la vida de forma segura y sin que no olvidase todo lo que había pasado. Me pasaba las noches en vela, mirando al techo, sin poder conciliar el sueño ya que a la mínima que cerraba los ojos visualizaba a Wanda tirándose por aquel precipicio, aún a sabiendas de que yo no estaba allí para verlo ni, por lo tanto, para salvarla.
Apenas salía de mi habitación, pero Clint y Steve venían a verme a menudo para hablar un poco y ayudarme con la búsqueda. El otro día, Clint me trajo un trozo de brownie.
-Lo ha hecho Pepper por el cumple de Morgan - me dijo él.
-¿Es el cumple de Morgan? - exclamé, él asintió - Iré a verla, ¿está abajo? - dije, levantándome de la cama
-Si, está abajo, pero primero cómete esto que llevas mucho sin comer y estás débil - ordenó
-Esta bien... - suspiré, le di un mordisco al brownie y me quedé asombrada - Mmm... Está buenísimo.
Bajé las escaleras y Morgan, tan pronto me vio, vino corriendo a abrazarme, yo la levanté y la giré sobre mí misma y luego la cogí en brazos.
-¡Tía Nat! - exclamó la pequeña Stark
-Feliz cumple mi niña - dije, dándole un beso en la frente.
-¿Y tía Wanda? - preguntó y en ese momento tuve un pinchazo fuerte en el pecho debido a que nunca me habían preguntado por ella desde lo ocurrido.
-Ella... Ella ya no está con nosotros - le dije yo.
-¿Quieres decir que ya no es una vengadora? - preguntó, inocentemente. Miré a Pepper y a Tony buscando que decirle a Morgan y me hicieron un gesto para que se lo dijera.
-No, cariño. Wanda murió para salvarnos a todos - le respondí, con la voz quebrada y alguna que otra lágrima.
-¿Y tú estás bien, tía Nat? - dijo, después de unos dos segundos de pausa.
-La verdad... No lo estoy - sollocé - Han pasado casi dos meses desde que murió y la echo muchísimo de menos, no estoy acostumbrada a estar sin ella - le expliqué - Pero hoy es tu día así que vamos a disfrutarlo
-Pero si estás triste no podrás disfrutarlo - respondió, abrazándome
-No te preocupes, lo disfrutaré.
Por la noche, estuve hasta las tres de la mañana, aproximadamente, intentando dormir. Al final lo conseguí pero fue en vano porque a eso de las cinco volvió esa imagen tan traumática que me atormentaba cada noche. Me desperté de golpe y, como tenía claro que no volvería a dormir, seguí buscando formas alternativas de revivir a Wanda.
Recordé que, en 2015, Sara murió y la Liga la revivió en el Pozo de Lázaro. Sé que tuvo efectos secundarios y que su amigo John Constantine le devolvió su alma porque es una especie de brujo.
Me levanté a las ocho y me preparé para ir a buscar a Sara y les dejé una nota a los chicos.
-F.R.I.D.A.Y dónde está Sara Lance en este momento? - pregunté
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ayudaré [ScarletWidow]
FanficNat se enamoró de Wanda desde el primer momento en que la vio, pero no lo admitía por miedo a su pasado. •Avengers (principalmente) •Algún personaje del Arrowverso •Contenido LGTBIQ+