Capítulo 12

834 46 19
                                    

Narra Nat

Llegó el día de ir a por las gemas y Wanda se había empeñado en ir en mi lugar. No estaba para nada de acuerdo con ella, pero sabía que no conseguiría hacerla entrar en razón.

-Llegó el dia - suspiró Wanda

-Vas a cambiar mi destino pero no cambies el tuyo también, por favor - le supliqué.

-Estate tranquila - me calmó y juntó su frente con la mía - Haré todo lo posible por traer la gema sin que no haya ninguna pérdida.

-Necesito que vuelvas conmigo - sollocé, sin separarme de ella - Prométeme que volverás, por favor.

-Te lo prometo - hizo una pausa - El destino hizo que nos juntásemos, y siempre volveré junto a ti, por muchas vueltas que den nuestras vidas. Te lo juro, siempre volveré a tus brazos, amor - dijo. Ella siempre me calmaba y eso me gusta, porque pocas personas podían hacerlo.

Vimos ir a los chicos hacia la sala de armas y Steve le hizo una señal a Wanda para que fuese con ellos.

-Es cierto, tenemos que ir a vestirnos y hacer las últimas pruebas para luego irnos - me explicó Wanda

-Está bien, os acompañado abajo - respondí

Llegamos a la sala de armas y todos empezaron a cambiarse. Cuando terminaron, me acerqué a Clint, quien iba a ir con Wanda a Vormir a por la gema del alma.

-Cuídala, y tráemela de vuelta - le susurré al oído, él asintió.

-Tengo que salir a hacer unos recados - le dije a Wanda - Te veo luego - la abracé.

-Llegaré para la cena, lo prometo - aseguró.

-Más te vale - dije riendo. Después nos dimos un pequeño beso.

Salí de la base y me fui directa a la joyería para buscar el anillo de pedida que tenía encargado hecho a medida para la mano de Wanda. Sí, iba a pedirle matrimonio.

Narra Clint

Nos dirigimos a la plataforma sabiendo que el viaje duraría un minuto, aunque nos pareciera mucha más tiempo.

-Os veo en un minuto - dijo Wanda a modo de despedida y todos asentimos.

//

Wanda y yo llegamos a Vormir, nos encontramos a Cranio Rojo y le pedimos la gema del alma.

-Un alma por un alma - dijo él - Ese es el precio. Si queréis conseguir la gema, tendréis que sacrificar otra alma.

Ambos nos miramos confundidos, pero luego entendí.

-¿Por eso no querías que Nat no viniese, verdad? - pregunté - Porque sabías que ella saltaría por el precipicio y querías salvarla - ¿Ella lo sabe?

-Sí, le conté el sueño - afirmó - Lo que no le dije es que yo sería quien me sacrificaría.

-Wanda, no puedes hacer eso - dije, ella me ignoró y yo la cogí de la mano para que no escapase - No puedes hacerle eso; le prometiste que regresarías, y yo prometí que te llevaría sana y salva - le recordé.

-Cierto, se lo prometí. Pero no hay otra forma de conseguir la gema - dijo, soltándose de mi - Dile que la amo, y que siempre lo hice - corrió al borde del precipicio y, justo cuando iba a saltar, la atrapé con una flecha.

-Puedes decírselo tú misma, porque volverás a casa - le aclaré y salté por el precipicio.

Cuando faltaban unos ocho metros para el impacto, una energía escarlata me elevó de nuevo hasta donde ella estaba. Wanda me había parado con sus poderes y me había levantado.

Siempre te ayudaré	[ScarletWidow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora