Narra Nat
Tony, Steve, Wanda y yo acabábamos de llegar de una misión no muy complicada, pero que nos había requerido unos 3 días, y mientras todos se dirigían al salón para celebrar la victoria con el resto del equipo, vi como Wanda se iba a su habitación.
Se le veía preocupada, por lo que me propuse ir a ver que le pasaba. Cuando llegué a su habitación, la puerta estaba abierta pero aún así decidí preguntar.
-¿Se puede? - pregunté.
-Ehh... - dijo confusa mientras se giraba a ver quien estaba en la puerta - Si... Claro. Pasa, Nat - dijo cuando me vio, y volvió girarse, dándome la espalda.
Me senté junto a ella en su cama y ambas nos miramos. - ¿Qué es lo que te tiene tan preocupada, brujita?
-No me pasa nada, tan solo necesito descansar. - dijo intentando convencerse a sí misma, a pesar de que se le notaba en la mirada que no era así.
-Wanda, se ve a leguas que te pasa algo. - ella me miró apenada y luego volvió a bajar la vista. - Venga, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa. Puedes contarme qué es lo que te pasa.
-Está bien...- suspiró - En la misión de hoy he salvado a unos hermanos y me han recordado a Pietro y a mí cuando éramos pequeños - su voz comenzaba a temblar más a cada palabra que daba - y, con el poco tiempo que ha pasado, sigo sin asimilarlo.
Entiendo perfectamente por lo que está pasando Wanda: perder a un ser querido hace poco duele mucho y tarda en asimilarse, y más si se trata de tu hermano gemelo, como es su caso. Sé lo que se siente porque yo tuve que pasar por lo mismo hace dos años, cuando vi morir a mi hermana pequeña, Yelena, en mis brazos, a causa de un infarto y sin que yo pudiera hacer nada.
Desde la muerte de Pietro, hace un mes, Wanda había perdido su sonrisa habitual y se mantenía distante con el equipo.
La abracé para hacerle sentir que estaba con ella, para ayudarla y apoyarla en todo lo que pudiera.
-Lo echo tanto de menos... - dijo llorando, sin poder contener todas las emociones que sentía en ese momento. La apreté contra mi pecho y pude sentir como las lágrimas se deslizaban por su piel lisa y suave, y desvaneciéndose en mi pecho.
-Shh... Tranquila, pequeña, estoy aquí. - le dije tratando de tranquilizarla. No me gusta verla así. - ¿Qué te parece si vamos abajo con el resto del equipo y te diviertes un poco?
-Está bien, pero antes iré a darme una ducha para despejarme un poco. Te veo abajo!
//
Cuando llegué al salón, lo primero hice fue buscar a Clint. Necesitaba hablar con él sobre lo que sentía en ese momento: me había enamorado de Wanda.
Divisé a mi mejor amigo y le hice una seña para que se dirigiera a un lugar más tranquilo.-Clint, tengo que hablar contigo.
-De que se trata, Nat?
-Estoy enamorada...
-¿Qué paso con lo de que el amor era para niños, eh? - dijo riéndose, aún sin poder creerse lo que acababa de decirle; le di un golpe en el hombro para que dejase de reírse y se lo tomara en serio. - Vale, Vale, ¿y quien es?
-Es Wanda, Clint. - respondí, bastante nerviosa ante la situación
-Wow, que bien! ¿Y como lo supiste?
-Bueno... la verdad es que, desde el día que la conocí, noté algo especial en ella que me gustaba y ahora, cuando la tenía abrazada a mi, llorando y sufriendo, sentí algo que nunca había sentido por nadie: me dolió verla en ese estado y supe que haría por ella lo que no haría por nadie. - confesé, sin darme cuenta de que me había puesto roja como un tomate - Me gustaría decírselo, pero temo hacerle daño, ya sabes que me atormenta mi pasado.
-Te comprendo, pero Wanda es genial y seguro que lo entiende si se lo cuentas.
Desde que Pietro murió, Clint había sido lo más cercano a una figura paterna que tenía Wanda, por lo que ambos se querían mucho.
-Venga, volvamos con el resto - dijo mi mejor amigo ante mi cara de preocupación.
************************************
• Es la primera vez que escribo y estoy muy ilusionada con la historia. Espero que os guste :)
•❤️🕷️
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ayudaré [ScarletWidow]
Fiksi PenggemarNat se enamoró de Wanda desde el primer momento en que la vio, pero no lo admitía por miedo a su pasado. •Avengers (principalmente) •Algún personaje del Arrowverso •Contenido LGTBIQ+