Capítulo 19

672 41 4
                                    

Narra Nat
Tan pronto como nos bajamos del Quinjet vi a Yelena, disparando a un hombre a sangre fría y apunto de irse de ese lugar. Sabía que me recordaba pero también sabía que estaba siendo mentalmente controlada y que no dudaría en matarnos.

-Yelena! - grité, ella se giró y empezó a correr hacia mí, dispuesta a atacarme - Yelena no pienso pelear contigo - añadí, vi que sacaba un cuchillo de su cinturón por lo que supuse que no tenía balas, se acercaba cada vez más a mi.

-NAT! - exclamó Wanda - Suelta el suero ya!

-Aún no! - respondí - No está lo suficientemente cerca como para que haga efecto - añadí.

Yelena se colocó a escasos centímetros de mí y me apuñaló en el abdomen, pero logré esparcir el suero antes de caer al suelo. Wanda vino corriendo en el tiempo que Yelena se libraba del control mental.

-Hola Nat... - dijo Yelena, abrazándome.

-Hola Yel... - contesté suavemente , abrazándola.

Al separarnos, Yelena vio de que estaba manchada de sangre y al darse cuenta de que yo me estaba desangrando, llevó las manos a su boca y entró en pánico.

-Nat... por que me has dejado... - sollozó

-Tenía que dejar que te acercases lo suficiente para que el suero hiciese efecto - expliqué - Valió la pena sacrificarse...

-Que? De que hablas? - interrogaron las dos

-Volved a la base, Yelena será una buena vengadora - contentesté - Y tú amor... olvídame y vive una vida nueva - añadí.

Narra Wanda

-Ey ey ey amor, amor - respondí, al oir eso - Aguanta, si? Vas a salir de esta, cariño, lo vas a hacer - añadí, ella demostró una pequeña sonrisa y luego quedó inconsciente - Yelena, vamos al Quinjet, rápido - ella asintió.

Nos subimos al Quinjet y, mientras yo colocaba a Nat en la camilla de emergencias, Yelena despegó y puso el piloto automático con rumbo a la base. Luego se acercó a mí, que estaba tomandole el pulso a Nat.

-Tiene pulso, muy débil, pero lo tiene - dije, aún con la mano en su muñeca.

Yelena pasó mi mano sobre su hombro - La quieres mucho, verdad? - preguntó

-Es el amor de mi vida - respondí - Literalmente cambié mi destino y morí para cambiar el suyo y que ella no lo hiciese - añadí - y no va a hacerlo ahora - finalicé, presionando la herida con una mano y agarrando la mano de Nat con la otra.

-Es mi culpa... - sollozó

-No lo es - le contesté - No eras consciente de lo que hacías.

-Si que lo era - repuso - Solo que bajo el control mental no sabes encontrar el punto donde acaban las cosas q están bien y empiezan las que están mal - explicó.

-Eso es como no ser consciente, Yele - respondí - Ahora, que ya queda poco para llegar, voy a avisar a los chicos para que tengan listo el equipo medico - dije, ella asintió.

Me dirigí a la cabina de piloto y establecí contacto de radio con la base. Contestó Steve.

-Dime Wanda - oí la voz del capitán a través de la radio.

-Nos quedan 5 km - dije - Que el equipo médico esté preparado.

-Wanda, que pasa? - preguntó.

-Nat a sufrido una puñalada - respondí - se está desangrando...

-Estará preparado para cuando lleguéis - contestó.

Cuando aterrizamos, el equipo médico se llevó inmediatamente a Nat y Yelena y yo fuimos detrás de ellos. Tres horas después, Nat se despertó.

Siempre te ayudaré	[ScarletWidow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora