Narra Wanda
Pasaron varios meses y Nat ya estaba físicamente perfecta, por lo que había comenzado a salir a alguna que otra misión, las cuales fracasaron porque ella se quedaba paralizada sin poder reaccionar. Nuestros compañeros se enfadaban cuando eso pasaba, pero es porque ellos estaban informados de la situación por lo que no le gritaban a Nat y la seguían motivando para que fuese a las misiones.
Las pesadillas no cesaron durante estos meses, es más, se repetían cada vez con más frecuencia y eran cada vez más fuertes. Yo era la única persona capaz de tranquilizarla y por eso en las misiones íbamos siempre en pack: si Nat tenía que ir a la misión yo iba con ella; si ella no iba, yo tampoco.
F.R.I.D.A.Y. nos avisó que nos vistiéramos porque teníamos misión. Llegamos a la sala de reuniones para que el capi nos dijera quiénes iban a la misión.
-Bien, a esta misión iremos Barton, Carol, Nat, Wanda y yo. - dijo Steve - A la otra irán Stark, Parker, Thor, Visión y Banner.
-¿Quién es el enemigo en esta misión? - preguntó Thor
-Es Hydra, en ambas misiones - informó Iron Man.
Nat me miró horrorizada, ambas sabíamos que no estaba preparada para volver a enfrentarse a Hydra - Yo... yo no estoy preparada - dijo Nat, llorando y corriendo a su habitación.
-Yo me quedaré con ella - continúe yo - que Valky y Loki vayan en nuestro lugar - concluí, y me fui a buscar a Nat.
Los Vengadores partieron a las misiones y yo fui a hablar con Nat. Estaba sentada en el borde de su cama, yo me arrodillé en frente a ella y cogí sus manos.
-Amor... ¿Qué te pasa? Nunca habías rechazado una misión - le pregunté, sabiendo perfectamente lo que le pasaba.
-Tengo miedo... - me contestó, nunca antes le había oído decir esa palabra refiriéndose a ella - Con todo lo que pasó la última vez, tengo miedo de que vuelva a ocurrir, o peor, que te lo hagan a ti.
-No tienes de que preocuparte, Tasha - le dije, abrazándola - Nunca permitiría que eso pasase, yo siempre te protegeré y sé que tú siempre me protegerás a mí. Nos protegemos mutuamente - noté como ella asentía.
-A tí siempre te protegeré, pero ahora soy un lastre para el equipo - dijo, sollozando - Todas las misiones a las que he ido desde que me dieron el alta han fracasado por mi culpa, porque los recuerdos volvían, el miedo me paralizada y yo no sabía como reaccionar - comenzó a llorar - Y sé que todos se enfadan cuando pasa eso pero no dicen nada para no herirme.
-Ey, corazón, no digas eso - dije, secando las lágrimas que bajaban por su mejilla - Pasaste por una situación muy traumática que se te ha grabado en la mente. Y si, ellos se enfadan pero entienden por lo que estás pasando e intentan ayudarte en todo, por eso no te dicen nada malo - ella me dedicó una pequeña sonrisa - Y yo siempre estaré a tu lado cuando tengas pesadillas.
-Muchas gracias por estar siempre a mi lado y por quedarte hoy a ayudarme, cariño - me agradeció - Eres la única que puede tranquilizarme en estos momentos, gracias por confiar en mí.
-Siempre estaré aquí para ti, nunca lo dudes - le confirmé, y deposité un beso en su frente - ¿Quieres un helado? - ella asintió y yo me fui corriendo para preparárselo - ¡Ahora vuelvo!
Sus sabores de helado favoritos eran vainilla, chocolate y pistacho, así que cogí un bol grande y puse dos bolas de cada sabor, con sirope de chocolate blanco por encima. También preparé dos cafés: esparcí caramelo por el vaso, luego puse los hielos, eché el café y finalmente, la leche condensada. Lo serví todo en la bandeja y lo llevé a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te ayudaré [ScarletWidow]
FanficNat se enamoró de Wanda desde el primer momento en que la vio, pero no lo admitía por miedo a su pasado. •Avengers (principalmente) •Algún personaje del Arrowverso •Contenido LGTBIQ+