CAPÍTULO 12: UN PEQUEÑO CASTIGO

359 33 12
                                    

CAPÍTULO 12

Llegó el sábado; desde que se le cruzó esa idea por la cabeza no paraba de darle vueltas al asunto y ya lo tenía casi todo estudiado.

Si nadie le ayudaba se tendría que buscar la vida, como siempre había hecho desde que tenía uso de razón.

Después de esa pequeña discusión, Edward no habló con Oswald, incluso recibió mensajes, pero no le respondió ya que estaba muy ocupado finalizando todos los detalles de su plan, pero como siempre, y para no variar, su portátil se había estropeado así que lo había abierto para saber cuál era el problema e intentar buscar la pieza que necesitaba en el contenedor detrás de alguna tienda de electrónica.

Tocaron a la puerta insistentemente, parecía ahora que su tranquila casa siempre era importunada por alguna visita. Chasqueó todavía enfadado por todo, dejó de lado sus materiales de reparación y abrió la puerta sin sorprenderse de que Oswald estuviera allí ya que ahora estaba obsesionado por cumplir sus planes y cuando le pasaba eso su TOC no paraba hasta acabar. Casi no había dormido ni mucho menos comido o tomado sus pastillas ya que solo tenía una idea en la cabeza.

- Te he estado llamando - entró pisando fuerte demostrando su mal humor mientras se quitaba el sombrero de copa y dejaba el paraguas en la entrada - ¿No me dirás que tienes una rabieta? No te veía así.

- He estado ocupado - no mintió ya que el apartamento siempre limpio ahora estaba lleno de hojas de papel por todos lados con cálculos que parecían complicados y notas que no entendía nadie salvo el autor que todavía llevaba el pijama y andaba despeinado.

- ¿Qué te tenía tan ocupado como para ignorarme?

- Un proyecto, estoy intentando arreglar el portátil, pero no hay manera - miró el aparato que había desmontado.

- ¿Y no me pides uno?

- Es un pasatiempo - dijo ya que su orgullo no le dejaba pedirle nada después de lo de ayer.

Oswald suspiró e intentó controlar su ira, si hubiera sido más joven seguro que le hubiera montado una escenita, pero ahora cuando estaba tentado a hacerlo contaba hasta diez y respiraba ya que sabía por como hablaba que estaba molesto con él, pero no daría su brazo a torcer.

- Vístete, compraremos un portátil o lo que diablos necesites.

- No hace falta - se acomodó las gafas.

Oswald de nuevo contuvo la ira e intentó hablar lento y en un tono apropiado.

- Mira Ed - arrastró un momento las palabras e intentó pensar en lo que diría para no empeorar la situación - No estoy para tonterías, he tenido que interrumpir una cosa muy importante porque pensaba que habías hecho alguna tontería y voy y te encuentro haciendo lo que sea que estás haciendo - señaló su apartamento - Si estás cabreado porque te haya dicho que no, vete acostumbrando porque no voy a permitir que peligre tu vida por un capricho.

- Ni estoy enfadado ni era un capricho - se cruzó de brazos.

- ¿Qué te dije sobre las mentiras? - elevó un poco más de la cuenta la voz ya que empezaba a ponerse de los nervios así que de nuevo tomó aire y e hizo ademán de coger su boquilla para fumar, pero se contuvo.

- Lo siento... - se arrepintió por haber puesto así al mayor y por haberlo preocupado - Puede que sí me molestara un poco. No quería que te preocuparas, es solo que cuando empiezo algo me obsesiono hasta acabarlo - confesó.

- La próxima vez me respondes - ordenó.

Ed asintió e intentó que se le pasara ese enfado ya que al fin y al cabo Oswald tenía razón y era un peligro que estuviera cerca del Joker

Te encontré (Nygmobblepot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora