CAPÍTULO 14
A la mañana siguiente Edward se despertó totalmente descansado con sus fajos de billetes en la cama, era una locura, pero siempre había soñado con dormir rodeado de dinero.
Con una gran sonrisa en los labios, como un niño que hace una travesura, cogió su móvil y buscó las noticias para comprobar que salía en la mayoría de páginas su delito.
"ROBO EN EL BANCO CENTRAL DE GOTHAM"
"NOTA MISTERIOSA TRAS EL DELITO DEL BANCO ¿ESTAMOS ANTE UN POSIBLE NUEVO VILLANO?"
"GENIO SE BURLA DEL BANCO CENTRAL DE GOTHAM"
Había tantas noticias como esa que solo le hacían subirle el ego por leer palabras como genio, impresionante o ingenioso. No podía creer que se saliera con la suya tan fácilmente puesto que en todas las noticias decía que no había dejado rastro, ni siquiera lo captaron las grabaciones de seguridad puesto que se habían puesto en bucle con una grabación vieja.
- Nunca pensé que fuera tan fácil, si lo hubiera sabido hace años ya me habría graduado como médico forense en vez de haber perdido el tiempo trabajando en la feria para pagarme estos estudios – se refirió a lo que hacía actualmente con repudio.
Se levantó de un salto de la cama y guardó el dinero en un tablón suelto que tenía en el suelo, luego desayunó tranquilamente puesto que sabía que hoy su jefe no vendría al trabajo así que no tenía que ser muy puntual.
Cuando acab, fue a coger su paquete de pastillas, pero se paró en seco, había considerado que no necesitaba un psiquiatra así que tampoco necesitaría esas drogas que solo le hacían sentirse somnoliento todo el día por lo que las cogió y las tiró a la basura, se vistió y se fue con una gran sonrisa en la cara.
Cuando llegó a comisaría se dio cuenta de que había algún que otro reportero intentando enterarse de lo que había sucedido anoche y que los teléfonos sonaban sin parar; seguro que eran ciudadanos ricos denunciado la falta de su dinero. Edward sonrió con orgullo, firmó y se fue a la sala del forense donde vio a alguien allí.
Era una mujer de a lo mejor sesenta años, alta y delgada, pelo blanco, ojos castaños, nariz respingona y labios finos. Llevaba una bata blanca y leía una carpeta bastante concentrada hasta que notó su presencia.
- Hola, debes de ser Edward, yo soy la doctora Leslie Thompkins, pero puedes llamarme doctora Lee – sonrió extendiéndole la mano para estrechársela sorprendiendo a Ed por ese trato tan amable en comparación con su tutor.
- E-encantado – aceptó el apretón.
- Desde ahora soy el médico forense de la Comisaría de Gotham.
- ¿Qué le ha pasado al doctor Josh? – se hizo el inocente.
- No sé si te has enterado, pero digamos que el doctor... - parecía incómoda por hablar de ello - Bueno, digamos que ahora mismo está indispuesto debido al estrés del trabajo – sonrió amablemente – Así que desde hoy trabajaré aquí y seré tu tutora de prácticas, espero que puedas aprovechar el tiempo y aprendas mucho – sonrió de nuevo haciendo que Ed se quedara algo embobado – Bien, ¿qué tal si te preparas y vamos a examinar un cuerpo? – propuso.
- ¿Y-yo? ¿Con usted? – se sorprendió de nuevo en lo que llevaba de mañana.
- Claro, ¿cómo vas a aprender sino? Me han dicho tus profesores que eres todo un genio, ¿qué tal si me lo demuestras? – dijo mientras se dirigía a la morgue haciendo que Ed la siguiera ya que podría hacer algo de lo que le gustaba – Por cierto, si necesitas algo puedes sentirte libre de entrar cuando quieras, solo te pido que registres la entrada con tu identificador por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Nygmobblepot)
FanfictionEdward es un joven camarero de 20 años que conoce a Oswald Cobblepot, el famoso villano de Gotham conocido como el Pingüino que le dobla la edad. Poco a poco se irán conociendo hasta que deciden llegar más allá que solo una relación entre empleado y...