*El principio es un poco flojo para los capítulos siguientes(14,15...) pero tengo pensado editarlo* Hola chavales, soy _____ y me acaba de llamar Marisol que le va a preparar una fiesta sorpresa por su cumpleaños a Ismael por su cumple y que vaya a ayudarle. Así que me voy para su casa.
...
Ya he llegado voy a llamar a la puerto *ding dong*
Marisol: - ¡VOYYYY!
Me abre la puerta.
Marisol: - __ pasa corre.
__: - Marisol, donde está Isma?
Marisol: - Le he dicho a Raúl que lo entrega mientras acabamos.
__: - Vale... Quien es Raúl?
Marisol: - Luego te lo presento, ahora ayudame a preparar algo de comer, que los adornos y todo lo demás ya está hecho.
___: - Oki.
...
Estuvimos como 45 minutos preparando algo de comer. Y sonó el timbre.
Marisol: - ___, abre tú que estoy poniendo lo que queda, serán los invitados.
___: - vale, voy!
Abrí la puerta y empezó a entrar gente. Menos mal q tienen una casa grande...
Se supone q a las 8:00 debía venir Isma y eran las menos cinco así que nos escondimos todos en el salón menos Marisol.
Suenan unas llaves y nos callamos todos.
Isma: - Marisol, ya he vuelto, vengo con Raúl.
Marisol: - Vale, ve al salón y saco unas cervezas.
Isma: - Vale.
Abrió la puerta y gritamos
Todos: - ¡¡¡FELICIDADES!!!
Isma: - Alaaa muchas gracias!!! Marisol has preparado todo esto para mi?
Marisol: - Si :)
Isma: - aw te quiero tanto...- y le dio un largo beso con el fondo de la gente diciendo "ooo".
Isma: - Bueno... Que empiece la fiesta no?
Todos: - siii
Pusieron la musica a todo volumen y se pudieron a bailar. La cosa es que Marisol había invitado amigos de Isma y yo no conocía a ninguno, así q me fui a la terraza.
Hacía muy buena noche y me senté en una butaca a ver el cielo.
Al rato se sienta alguien al lado mío y me dice...
?: - Que haces aquí sola?
___: - ... No conozco a nadie... Y aquí estoy muy a gusto:)
? : - Bueno... Pues ya conoces a alguien, me llamo...
*********************************
Hello! Está va a ser mi segunda novela que creo q voy a escribir más aquí q en la otra pero bueno... Espero q os guste luego sigo, no quería hacer muy largo el capitulo.
Hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Auronplay y tu~
Fanfiction__(tu nombre), es una chica la cual tiene una vida "normal" hasta que conoce a nuestro querido youtuber Raúl o más conocido como auronplay. Después de conocerle le pasa de todo, empezando por un sentimiento llamado amor, y aunque ninguno quiera...