CAPÍTULO XIII

4.8K 210 28
                                    

Pedro: Buenos días princesa.-dijo dándome un beso en la mejilla.
__: Buenos días.
Pedro: ¿Te apetece un café?
__: Claro.
Pedro salió de la cama hacia la cocina para preparar unos cafés y yo mientras me levanté y me puse la ropa interior y una camiseta de pijama.
Me acerqué a la cocina y no pude evitar fijarme en un tatuaje que tenía en la cadera, era un símbolo bastante raro que no sabría describir.
__: oye.- dije captando su atención.- ¿Desde cuando se supone que soy tu novia?- refiriéndome a lo del evento cuando Raúl preguntó quien era.
Pedro: Pues... __, ¿Quieres... Quieres ser mi novia?- dijo algo tímido.
__: Claro que sí.- le besé mientras me ponía mis brazos en su cuello.- No sé porque lo has dicho tan corado, anoche no lo estabas para nada.- le guiñé el ojo.
Pedro: Jaja, bueno, ten tu taza.
__: Gracias.
Pedro: Uy, es tarde, tengo que irme a casa, arregalrme e irme a trabajar. Luego hablamos.
__: Vale.
Cogió sus cosas y se fue, pero no antes de darme un largo y tierno beso.
Creo q yo debería trabajar un poco también, voy a subir un vídeo.
...
Ale ya se está subiendo. Voy a pasear a Max.
Salí de casa con Max para dar una vuelta rápida antes de comer, estábamos en el parque y como no...
Raúl: __.
__: Hola.
Raúl: Oh, ¿es tuyo?- señaló a Max.
__: sí.
Raúl: ¿Cómo se llama?
__: Max, ¿y el tuyo?
Él tenía un pastor alemán no muy grande y era precioso.
Raúl: Pantano.
__: Vaya nombre.
Raúl: Lo sé. Es una tontería mía...
__: Guay...
*silencio incómodo de esos que tanto amo*
Raúl: __...
__: Qué.
Raúl: ¿Quieres venir esta noche a cenar a mi casa? De paso te traes a Max y que se hagan amigos él y Pantano.
__: Vale
Raúl: Bueno, luego nos vemos.
__: Adiós.
Él se fue a su casa y yo a la mía, por cierto... ¿¿Cómo le había cogido tanto asco a Raúl??
Ahora a comer, pero...- Saco el movil.
*bip bip bip*
Pedro: Hola, amor.
__: Hola. ¿Quieres venir a comer a mi casa?
Pedro: Claro, en seguida estoy allí.
__: Vale.
Pedro: Adiós, te quiero.
__: Y yo.
*cuelgo*
¿Qué por qué llamo a Pedro?
Porque no me gusta estar sola y dado que es mi novio pues le llamo.
...
Pedro: Jaja, sí, y una vez estaba...-suena mi teléfono.
__: Uy, disculpa.
Pedro: no pasa nada.
(Por teléfono)
__: ¿Si?
Raúl: __, perdona si molesto pero necesito contarte algo muy importante sobre Pedro que he descubierto.
__: Emm... Ahora no puedo hablar, ¿me lo cuentas esta noches?
Raúl: Va-vale...
__: Bueno, hasta esta noche.
Raúl: adiós.
*cuelgo*
¿Pero qué Mierda? ¿Qué era tan importante?
Pedro: ¿Quién era?- dijo bastante serio.
__: Nadie, Raúl, tonterías suyas.- moví la mano quitándole importancia.
Pedro: Ah, vale, bueno la comida estaba muy buena pero ahora me tengo que ir.
__: Bueno, vale, ¿luego hablamos?
Pedro: Claro.
Me puse a recoger los platos y me eché la siesta.
Me despierto por un mensaje que abro y pone.
"Necesito ayuda por favor" ~Raúl.
Oh dios mío, tengo que ir a su casa.
Llegó a su casa lo más rápido posible y le llamo, pero nada, salta el buzón de voz, diciendo que está apagado o fuera de cobertura.
Así que como buena spidergirl que soy intento trepar un árbol para mirar por su ventana pero me caigo de culo y por cierto...
¡AUCH!
Al caerme veo que hay una escalera de incendios y subo por ahí hasta el piso de Raúl entro en su piso ya que su puerta estaba abierta y...
¡Estaba todo el suelo lleno de sangre! Y había una bala en la pared.
¿¡Y ahora que hago!?
Llamo a la policía y en menos de un cuarto de hora estaba toda la zona rodeada de policías.
Agente: ¿Qué ha pasado?
__: Pues mi amigo, me mandó un mensaje pidiendo ayuda y yo vine corriendo y cuando entré estaba todo así, lleno de sangre.
Agente: Ajam.- dijo apuntando lo que iba diciendo en una libreta.- ¿Y sabe a si se había metido en algún lío o algo?
__: Pues...- La verdad sí, cuando Raúl me llamó Pedro escuchó todo y me preguntó con quién había hablado. Dios mío, no puede ser.- No que yo sepa.
Agente: Vale, si recuerda algo llamemos.
__: Vale.- Aunque al que iba a llamar iba a ser a Pedro para entender que le había pasado a Raúl.

***************************************

Espero que os esté gustando. Gracias por todo el apoyo. :DDD
OS QUIERO MUCHO♥♥♥♥

Auronplay y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora