Llamé a Pedro para intentar sacarle algo, ya que era mi mayor sospechoso.
(Ahora soy investigadora, okno)
Pedro: ¿Hola?
__: ¡Cariño! ¿Dónde estás?
Pedro: Trabajando.
__: ah, bueno...
Pedro: luego hablamos, adiós.
__: Ad-*cuelga*-ios.
He descubierto muchísimas cosas, como que está en el trabajo y no quiere hablar con migo. Me siento orgullosa. Bueno, si él no quiere hablar, tendré que ir a buscarlo, a todo esto, ¿en qué trabaja?
Tengo que buscar refuerzos.
• • •
Isma: ¿¡Qué Raúl, qué!?
__: Raúl-ha-desaparecido-y...
Isma: Lo he entendido no hace falta que me lo expliques como si tuviese 3 años.
Marisol: Entonces, ¿has rastreado el número de Pedro y sabes dónde está?
__: Exacto.
Isma: ¿Y dónde está?
__: En una fábrica abandonada.
Marisol: ¿Y si él trabaja allí?
__: ¿Y si es mentira?
Marisol: ¿Y si es peligroso?
__: ¿Y si tengo un plan?
Marisol: ¿Y si estás muy loca?
Isma: ¿Y si os dejáis ya el "y si" y __ cuenta su plan?
Marisol: Vaaaale...
__: A ver, tenemos que jugar bien las cartas, porque un paso en falso y es muy posible que Raúl muera, ¿entendéis?- Ambos asintieron.- Bueno, pues mañana por la mañana iremos a investigar el lugar ¿de acuerdo?
Marisol: ¿Y cómo buscaremos información?
__: Lo primero es saber que trama, y luego ya veré.
Isma: __... No eres policía.
__: Ya, pero he visto todas las temporadas de Castle, tranquilo que sé como va esto.
Isma: Marisol, y yo pensaba que tú estabas loca...- dijo susurrándole a Marisol, pero tengo lo escuché.
__: Gracias. Bueno, ¿quién está conmigo?
Isma: Ay... Todo sea por salvar a un amigo.
Marisol: ¡YO!
__: Mañana a las 8 en mi puerta.
• • •
Me preparé una mochilas con unos prismáticos, una anabaja sueca, libreta, bolígrafo y spray de pimienta... Oye nadie sabe cuando lo vas a necesitar.
Y bajé ya que eran las 8.
__: Buenos días pareja, ¿Listos?
Isma y Marisol: Si.
Llegamos a la fábrica y en la fachada había un símbolo que me sonaba un montón pero no sabía de qué.
__: Lo primero es saber si está solo.
Isma: Yo iré a mirar.- Isma salió súper rápido a la entrada d atrás, y según lo que nos dijo cuando golpeó la puerta salió un hombre lleno d tatuajes, calvo y muuuuy musculoso y el hombre le dijo "Enseña" pero Isma solo le dijo que si le podía dar hielo porque se iba de camping y el hombre le cerró en toda sus narices.
Pero según lo que dijo el hombre llevaba un tatuaje como el de la fachada y ahora que lo pienso... ¡Como el de Pedro!**************************************
Eee, q tal? :D espero q os gusta, se ha quedado un poco corto pero no sé como escribir mis ideas ya pediré ayuda xD
Bueno, os amo, y hasta el siguiente capitulo :)))♥♥
ESTÁS LEYENDO
Auronplay y tu~
Fanfiction__(tu nombre), es una chica la cual tiene una vida "normal" hasta que conoce a nuestro querido youtuber Raúl o más conocido como auronplay. Después de conocerle le pasa de todo, empezando por un sentimiento llamado amor, y aunque ninguno quiera...