Capítulo 29

2.3K 115 8
                                    

—¿Dónde estoy? —le pregunté confusa.
—Estás en este bosque.
—Vale, vale... —me senté bien en el sofá—. ¿Cómo puedo volver a casa?
—¿Dónde vives? —sonrió mi misterioso salvador mostrando sus perfectos dientes.
—Pues...
No lo recordaba, esto se estaba volviendo demasiado extraño... Necesitaba volver a mi casa y no sabía como, solo sabía que estaba perdida en medio de un bosque con un apuesto chico.
Empecé a notar como sudaba y a penas podía respirar.
—__, __, ¿te encuentras bien? —preguntó Andrés algo preocupado.
—Sí, sí, solo fue un sueño raro. ¿Ha acabado la película? —levanté mi espalda del sofá como pude mientras me estiraba.
—Llevas como tres horas dormida.
—Me encuentro mal.
—A ver —puso su mano en mi frente—. Estás un poco caliente, seguramente tengas fiebre.
—No, no, no, no me puedo poner mala antes de irme a Los Ángeles.
—Tranquila, a lo mejor mañana te encuentras major. Ahora procura descansar —me dio una manta.
—Tengo hambre.
—Yo te preparo un chocolate caliente.
—Vale, gracias.
•  •  •

Sonó el timbre, y como Andrés se encontraba en la ducha tuve que levantarme y abrir la puerta.

- __, no sé donde está Diana y no me coge el móvil -dijo Álvaro nada más abrir la puera-. Por cierto, ¿qué te pasa? No se te ve muy bien.

-Me encuentro un  poco mal, pero me visto y vamos a buscarla. Siéntate en el sofá si quieres.

-¿¡Quién es!? -dijo Andrés desde el baño.

-¡Álvaro! -contesté.

-¡Luego salgo y le saludo!

-¡Vale!

Álvaro se rió al vernos pegar gritos desde una habitación a otra.

-Voy a cambiarme y nos vamos a buscarla.

Me metí en mi habitación y me puse lo primero que pillé después de cambiarme un par de veces. Me maquillé un poco para no ir con cara de muerta y volví al comedor. 

Andrés y Álvaro estaban sentado en el sofá viendo la televisión muy concentrados en lo que la mujer de las noticias decía.

-¿Qué pasa? -pregunté al verlos así de concentrados.

-Las noticias están interesantes.

En la pantalla ponía un titular: "Nuevas noticias, preso escapa de la prisión con ayuda de su compañero".

-Dejadme que me siente, por fa.

Me hicieron un poco de espacio sin despagar los ojos de las noticias.

-El preso 1302, escapó de prisión esta misma mañana, estaba encarcelado por compra-venta de armas y drogas, si lo ven, llamen a la policía, aquí les pondremos las siguientes imágenes del fujitivo y el número al que debéis llamar -dijo la presentadora, y seguidamente puso las fotos.

No puede estar pasando, era Pedro; Pedro había conseguido escapar de la cárcel. Ahora que lo pienso, a Jerry no lo encerraron, él escapó. Seguramente fue él el que le ayudó a escapar.

Mientras yo pensaba hipótesis sobre lo que podía haber pasa la presentadora me sacó de mis pensamientos con una noticio peor.

-Se encontraron esta nota en su habitación: "Sé donde vivís, tened cuidado, os haré pagar por meterme en prisión, no podréis escapar" -finalizó.

-Pues vaya marrón a los que haya amenazado -se giró Andrés hacia a mi.

-Esos somos... Nosotros... Raúl y yo... -dije un poco menos que morada del miedo.

-¿Ese es Pedro? -preguntó Andr.es

-Sí. Llama a Raúl.

Andrés tardó cero coma en llamar a Raúl mientras Álvaro me intentaba relajar.

Tenía miedo, Pedro es muy peligroso, y capaz de matarnos.

-No lo coge -dijo Andrés muy preocupado.

-Tengo una idea -dijo Álvaro-. Voy yo a su casa a por él, vosotros mientras, preparáis la maleta que os venís a mi casa. Pedro no sabe donde vivo yo -intentó parecer poco preocupado pero estaba muy nervioso.

-Vale. Que __ se quede aquí, yo preparo todo.

-Bien, voy a casa de Raúl.

Dicho esto Álvaro fue a por Raúl , Andrés se puso a preparar lo esencial para llevarnos: algo de ropa, cargadores y mandos de play. 

Yo solo estaba deseando que Raúl estuviese bien y  solo con el móvil en silencio o algo así.

Quería pensar que atraparían a Pedro antes de que hiciese algo malo.

*********************************************************

Muy buenas, espero que os haya gustado, y como ya dije intentaré actualizar la novela cada mes o así. Un abrazo virtual :))) <3<3<3


Auronplay y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora