Apoyé mi oreja en la puerta y escuché desde la puerta que alguien se acercaba así que fui a despegar mi oreja cuando abrió de repente y caí sobre Raúl, que me cogió.
—¿Qué hacías? —preguntó Raúl riéndose.
—Pues... Solo estaba...
—Pasa. —me interrumpió.
—Gracias...
Pasamos al salón donde estaba la rubia sentada en el sofá con su móvil.
—Sara, esta es __.
—Encantada —se levantó y me dio dos besos y se volvió a sentar.Me quedé mirándola, era preciosa, tenía unos ojazos que a cualquiera se le iba la vista y a lo que no eran los ojos también. El pelo le llegaba por media espalda.
No podía dejar de mirarla. ¿Y por qué estaría en casa de Raúl? ¿Será su novia? ¿Tendrán algún royo? y lo más importante, si no son pareja, ¿por qué Sara le ha dicho "mi amor"?
—¿Nos vamos? —aparté la vista de Sara y le asentí con una sonrisa.
—¿A dónde vais?
—Tú no te vienes.
Sara le sacó la lengua y Raúl le respondió igual.
Salimos del edificio y subimos a su coche. Me moría por preguntarle quien era Sara pero no podía preguntárselo así porque sí, ya que sería muy sospechoso.
—¿Dónde te apetece ir? —giró la cabeza y me sonrió.
—Tú mandas.
—Sara me ha dicho que te lleve a ver una película romántica —decía sin dejar de mirar a la carretera— pero tengo una idea mejor.
—¿Cuál?
Me miró con picardía. Yo levanté las cejas a lo que él se rió.
—Un motel.
—Mmm... Vale...
—Es broma.
• • •
Íbamos por la calle cogidos para mantener el equilibrio ya que el alcohol estaba haciendo efecto.
No parábamos de soltar tonterías y nos íbamos tambaleando como si estuviésemos en un barco en medio del mar.
— A estado bien la noche.
— Sí—reí—deberíamos quedar más.
—Si llego así a casa mi prima me va a matar.
— ¿Tu prima?
— Sí, Sara.
—Ven a mi casa a dormir.
—Vale.
Llegamos a mi casa y nada más cerrar la puerta Raúl se tiró a besarme yo no pude evitar seguir, total, pasase lo que pasase, todo sería culpa del alcohol.Desperté a la mañana siguiente con un dolor de cabeza mortal —puta resaca—pensé, pero lo que no me esperaba para nada fue que Raúl estaba en mi cama y yo solo con su camiseta.
Mierda, mierda, mierda, esto no puede ser, primero Pedro y luego Raúl, esto se me está llendo de las manos.
Me levanté, cogí algo de ropa y me metí en la ducha, me di un baño con agua fría para el dolor de cabeza y recapacitara sobre lo que había hecho. Cuando salí Raúl no estaba en la habitación, me acerqué al salón y nada, pero en la encimera de la cocina había una nota:
"Buenos días, no he querido molestarte y me he ido, no le digas nada a nadie, primero tenemos que hablar.
Raúl."
__ arruinando amistades desde que nació.**************************************
Eyyyy siento muchisisisismo no haber subido en tanto tiempo pero es que no he tenido si tiempo ni imaginación.
Por cierto, hace una semana fui al YouPlanet y pude ver en persona a auronplay y a wismichu y son super asdffhh ❤️
Un abrazo virtual a tod@s :)
ESTÁS LEYENDO
Auronplay y tu~
Fanfiction__(tu nombre), es una chica la cual tiene una vida "normal" hasta que conoce a nuestro querido youtuber Raúl o más conocido como auronplay. Después de conocerle le pasa de todo, empezando por un sentimiento llamado amor, y aunque ninguno quiera...