CAPÍTULO XVII

4.1K 192 51
                                    

Marisol se había ido y estaba solita en casa y me aburría mucho, ¿sin Pedro que iba hacer? O jugar con Max o jugar con Max y al final por muy raro que parezca decidí jugar con Max.
Estaba tirada en el suelo con Max lamiéndome la cara cuando sonó el teléfono.
__: ¿Sip?
Raúl: Hola.
__: Holaa.
Raúl: Me gustaría saber si soy el único que se aburre esta tarde.
__: Jaja, pues resulta que nop.
Raúl: Entonces... ¿Te apetece dar una vuelta?
__: Vale.
Raúl: ¿A las 5 en el parque?
__: Oki.
Raúl: Hasta luego.
__: Bye.
*fin de la llamada*
Pues quedan 20 minutos voy a prepararme. Me di una ducha y me puse una sudadera gris que ponía "#selfie" con unas mayas negras y unas convers blancas, salí de casa con unos cascos blancos escuchando musica y me fui hacia el parque.
Llegué y como no lo vi me senté en un banco y me puse a jugar en el móvil. Hasta que Raúl llamó mi atención.
Raúl: ¡__!
__: hola.- le di un abrazo.
Raúl: ¿Qué tal?
__: Bien, ¿y tú? ¿Qué tal la operación?
Raúl: me molesta un poco pero nada, por lo menos estoy vivo y gracias a ti.
__: Para eso están los amigos.-le guiñé el ojo.
Raúl: Si... Bueno, ¿paseamos?
__: Sep.
Era ya tarde y Raúl me dejó en mi casa y por cierto, qué buen rato pasé, no paraba de decir tonterías y me pasé toda la tarde riéndome.
No hice nada más interesante, Cené, me puse el pijama, y me puse a ver la tele con Max a mi lado hasta quedarme dormida.

... y entre los árboles veo algo moverse algo pero no me da tiempo a ver que era ya que me desmayo por la perdida de sangre del mordisco.
De repente despierto y me encuentro en los brazos de un hombre musculoso, moreno pero no podía verle bien por la falta de iluminación.
-... ¿Qué ha pasado?- el hombre no contestaba solo seguía andando.- Me llamo __.- Nada, no habla.- Creo que ya puedo ir sola.
-Estás aún muy débil, debo curarte.- mi misterioso salvador tenía una voz grave preciosa.
No le dije nada más hasta que me llegamos a una cabaña de madera a la cual entramos y...

El móvil no paraba de vibrar lo cogí y me estaban petando por un grupo se whatsapp en el cual estábamos algunos youtubers como Alvaro (iTown), Rubén (Rubius), Mangel, Alex (Alexby), Isma, Raúl ( al cual lo metí ayer mientras paseabamos porque me lo pidió), Miguel (Zarcort) y un montón de youtubers que estaban aquí en España.
Empecé a leer los mensajes y en resumen se aburren y nada interesante menos que Alvaro me pidió si podíamos hacer un vídeo juntos y ya le contesté por privado.

-¿De qué quieres hacer el vídeo?

-Me gustaría hacer una canción
y quiero que me ayudes.

-Claro, ¿cuándo quedamos?

-Pues si quieres mañana te
vienes a mi casa y la hacemos.

- Oki, mañana nos vemos, un beso.

Pues ya tengo planes para mañana, voy a levantarme, desayuno, me visto, saco a Max y voy a comprar... ¡Qué flojera! Pero bueno me tengo que levantar.

**************************************
Hola mis amores, espero que os guste este capítulo y lo siento mucho por no subir en tanto tiempo pero estuve castigada sin móvil y no pude escribir.
Os jamo mucho xD y abrazos virtuales para tod@s :):):):)

Auronplay y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora