Aviso: Voy a cambiar la forma de escribir.
-__, acompañame al baño, por favor.-dijo Marisol levantándose de la mesa.
-Claro.-Me levanté y fuimos al baño.
-Es que necesito cambiarme la compresa.- echó el pestillo.-Oye, ¿Cuánto tiempo la tienes?
-Pues unos tres días.
-Tía...
-¿Qué pasa?
-Hace mucho que no me da la regla...
-No me jodas...-Puso cara de susto.-Tendrás un retraso.
-Ya sé que soy retrasada, pero centrate.
-Tonta.
- Necesitamos comprar el test de embarazo.
-Y rápido.
Salimos corriendo del baño y fuimos a la mesa donde les explicamos muy brevemente que nos teníamos que ir a un sitio urgentemente. Ya que no les íbamos a decir a lo mejor tenía una criaturita creciendo en el interios de mi cuerpo.
Una vez llegamos a la tienda, cogimos un test de embarazo y un bote de nutella y nos pusimos en la caja dispuestas a pagar.
-¿Y la nutella?- Preguntó Marisol.
-Porque me apetece.
-Mm... Antojos... Retraso... Esto me huele mal.
-Todavía tengo que hacer el test.- Ya nos tocaba pagar.
-¿Solo esto?- Dijo una voz familiar y cuando nos dimos cuenta...
- ¿Trabajas aquí también? ¿Es que no te alcanza el dinero trabajando de camarera y de prostituta?- Le dijo Marisol a la chica pelirroja, Diana.
- Para tu información, esa tarde me despidieron por tú culpa.-Recalcó el "tú".- Así que ahora trabajo aquí.
- ¿Tan rápido otro trabajo? Pues si que comes bien po- Le tapé la boca.
- Oye, nos hemos enterado de que estás con Álvaro.- Dije lo más sonriente que pude.- Felicidades.-Le destapé la boca a Marisol.
-Sí, muchas gracias.- sonrió falsamente.- Bueno, ¿ya estás embarazada?- Le preguntó a Marisol.
-En realidad...-Intenté explicarle.
-Toma el dinero y lo que sobre para operarte más las tetas.- Le dijo Marisol dándole un poco más de lo que era.
Y nos fuimos rápidamente a mi casa.
-¿Andrés?- Grité al entrar y Max vino a recibirnos. Pero no parecía estar en casa.- Perfecto, aún no está.
-Tira al baño y hazte la prueba.
-Voy.- Salí corriendo al baño y me la hice.
Al rato salí del baño y fui donde estaba Marisol.
-¿Y bien?- Preguntó.
-Po-positivo...************************************"***
Sé que es muy corto y sé que llevo cinco siglos sin subir pero es que no encuentro tiempo, cada vez que tengo un hueco intento escribir un poco pero lo dicho, intentaré que el proximo sea un poco más largo.
Muchas gracias por el apoyo!!!
Y gracias a
@LaiaBorras
@ClaudiaTorresA0
Ya que fueron las dos primeras en darle me gusta al capitulo anterios. :))
ESTÁS LEYENDO
Auronplay y tu~
Fanfiction__(tu nombre), es una chica la cual tiene una vida "normal" hasta que conoce a nuestro querido youtuber Raúl o más conocido como auronplay. Después de conocerle le pasa de todo, empezando por un sentimiento llamado amor, y aunque ninguno quiera...