Raúl: Yo lo conozco. Pero... Es un camello.
__: ¿Cómo lo sabes?
Raúl: En el barrio lo conocen mucho, la policía va detrás de él
Marisol: __...
__: Marisol...
Marisol: ¿Piensas lo mismo qué yo?
Marisol y __: A casa a buscar droga.
Raúl: Os acompaño.
__: NO, no hace falta.
Raúl: Vale...
Marisol y yo fuimos corriendo a mi casa, a buscar posible droga, pero no había absolutamente nada.
__: Marisol, ¿y si lo de Raúl es mentira?
Marisol: Voy a llamarle.
*bip bip bip*
Raúl: Jajajajajaja ¿habéis encontrado algo?
Marisol: Eres gilipollas.
*cuelga*
Marisol: Era mentira.
__: Aggggggggggggggggggggggggggg qué asco de zagal.
Marisol: por lo menos tienes la cass limpia.
__: Buff, estoy muerta, me voy a dormir.
Marisol: yo me voy a casa que con la tontería son las 22:00.
__: Pos buenas noches.
Marisol se fue y yo me acosté....comienzan a acercarse lobos los que me rodean, yo con el palo protegiéndome, pero uno salta sobre mi y le intento dar con el palo pero me muerde el brazo. Muevo el brazo y se suelta. Salgo corriendo y todos los lobos detrás de mi, pero me tropienzo con una piedra y no puedo levantarme, el cuerpo me pesa los lobos se acercaban y entre los árboles...
Suena el despertador a las 9:30 y me levanto.
Hoy me voy a pasar el día en casa, voy a ver todas las temporadas de "the walking dead" porque me ha dado hoy por ahí.
Cierro todas las ventanas de mi casa, me pongo la tele y un montón de bolsas de gusanitos y empiezo a verlas.
...
Era ya por la tarde y estaba un poquito cansada de tanto zombie cuando recibo un mensaje anónimo al movil "asómate a la ventana Julieta mía"
Vale... Eso es raro, ¿quién me lo ha podido escribir? Ya sé.
Yo me asomo feliz para ver a la loca de Marisol que es lo que más lógica tendría pero no, es...*************************************
Holiwis, siento mucho que el capitulo sea tan corto pero esq quería dejaros con la intriga. Por cierto, este capitulo lo subo por un chico, MRPUGNAIRE ale espero que ya seas feliz.
Me voy a mirmir que son las 2:20 y yo feliz escribiendo xD
Pd: el sueño va a ser como una historia paralela a la novela pero tiene su sentido, ya lo entendereis...
Muchos besos y como siempre y no me voy a cansar de decir, muchisisisimas gracias por los me gustas, los comentarios y las visitas os adorooo♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Auronplay y tu~
Fanfic__(tu nombre), es una chica la cual tiene una vida "normal" hasta que conoce a nuestro querido youtuber Raúl o más conocido como auronplay. Después de conocerle le pasa de todo, empezando por un sentimiento llamado amor, y aunque ninguno quiera...