Abrí los ojos y vi de nuevo al chico de los ojos azules, había vuelto a Quidexa.
―¿Qué? ¿Has conseguido despertar? ―preguntó.
―Sí, aunque no entiendo absolutamente nada, esto no puede ser real, solo son sueños...
―Es normal que pienses eso, yo también lo pensaba.
―¿Y qué puedo hacer? No sé si lo que pasó ayer con Marisol era real, y si lo es, yo debería estar muerta.
―No sé qué harías, pero no lo vuelvas a hacer seguramente mueras y no tengas tanta suerte como la última vez. Esta oportunidad es solo una vez... ―bajó la cabeza y vi su cara triste.
―¿Tú qué haces aquí?
―Deberías volver a tu mundo, toma esta pastilla e intenta no volver.
―Vale... Muchas gracias. ―le sonreí.
Me levanté corriendo de mi cama hacia el baño y eché toda la comida que podía tener dentro, me encontraba súper mal, mareada y con dolor de cabeza.
―¿Estás bien? ―me preguntó Álvaro con voz de sueño.
Era obvio que no pero como no podía parar de vomitar no le dije nada.
―¿Qué pasa? ―entró Raúl al baño vestido como si fuera a algún lado―. Deberíamos llevarla al hospital, esto no es normal, además se le escuchaba hablar esta noche supongo que de la fiebre.
―Llévala tú tengo muchísimo sueño y mañana madrugo ―y se fue a su habitación.
Yo estaba sentada en el suelo y miré a Raúl.
―Anda, dúchate y vamos al hospital.
Intenté ponerme de pie pero no podía, estaba muy mareada y me caí al suelo.
―¿Me vas a hacer que te duche yo? ―preguntó Raúl y yo negué rápidamente―. Bueno, pues te voy a llevar así al hospital.
―Vale... ―dije medio muerta.
Se agachó delante de mi dándome la espalda.
―Sube, que te lleve.
Me subí como pude y salimos de casa.
Estábamos en el coche dirección al hospital, Raúl me bajó la ventana del coche para que me diera el aire y yo solo miraba, estaba oscuro ya que aún era de madrugada. Y entonces vi la nave en la que pillamos a Pedro la primera vez. Los malos recuerdos se empezaron a apoderar de mi, y el dolor de cabeza y los mareos no ayudaban, y cerré los ojos y me puse a pensar en otras cosas.
******
Aviso de que no le quedan muchos capítulos, me he cansado de escribir y ya no tengo las mismas ganas que tenía antes, al principio pensé en dejarla, pero la voy a acabar para vosotras :) un beso.
ESTÁS LEYENDO
Auronplay y tu~
Fanfic__(tu nombre), es una chica la cual tiene una vida "normal" hasta que conoce a nuestro querido youtuber Raúl o más conocido como auronplay. Después de conocerle le pasa de todo, empezando por un sentimiento llamado amor, y aunque ninguno quiera...