CAPÍTULO XIX (Maratón 1/3)

3.8K 170 16
                                    

Estaba haciendo unos sandwiches ya que eran las doce pasadas y no tenia ganas de ponerme a cocinar.
Andrés: ¿Por qué hay ropa de mujer en mi habitación?
__: Es de la última vez que salí de fiesta.
Andrés: ¿No podías en tu habitación?
__: Fue la que primero pillamos.
Andrés: Comprendo. ¿Y fue con Auron?
Me empecé a reír como una maniática a lo que el contesto con una cara de no pillo de que te ríes.
__: "Auron"- hice comillas con los dedos.- es solo mi amigo, eso fue con un traficante.
Andrés: Ah, vale.- silencio en el que procesa lo que le he dicho mientras yo muerdo mi sándwich.- ¿¡Cómo que con un traficante!? ¿¡Y desde cuando lo haces con el primero que pasa!? ¿¡Y desde cuando sé tan poco de ti!?
__: No sabía que era traficante.- contesté a su primera pregunta.- Era muy guapo y me drogó.- Segunda pregunta respondida.- Desde que pasas de mi porque estás con tus "novias".- hice comillas con los dedos en lo último y contesté muy borde.
Andrés: Para empezar es mi vida y tengo las "novias" que quiero.- dijo subiendo el tono.- y para seguir esto de ir tanto con Marisol no me gusta, tú no eres así.
__: Como tú has dicho es mi vida, además no soy una niña pequeña, ya he madurado y sé lo que hago. Y a lo mejor no me conoces bien.
Andrés: Pues a lo mejor tienes razón, y a lo mejor quiero que pases de mi.
__: Pues a lo mejor eres como un zagal pequeño.
Andrés: ¡A lo mejor es el fin de esta amistad!- ¿Lo habéis oído? Sí, ese sonido de corazón roto.
__: Pues... Pues...- Dije con los ojos llenos de lágrimas.- A lo mejor fue tu culpa que cambiara por romperme el corazón.- Así es señoras y señores, Andrés fue mi primer amor y mi primer corazón roto pero fue hace mucho... Dicho esto cogí mi móvil y las llaves d repuesto y me fui de MI casa.
Como era la una de la mañana no sabía a quien llamar, y al final como era muy evidente que me fuera con Raúl llamé a otro.
*llamada*
__: Hola, siento mucho llamar tan tarde pero...- dije aún llorando y muy agitada.
Alvaro: __, tranquila, ¿qué te pasa?
__: Uf...¿Me podría quedar esta noche en tu casa?
Álvaro: Claro, pero con una condición.
__: ¿Cuál?
Álvaro: Cuando vengas te quiero con una sonrisa de las tuyas.
__: Vale.- Me salí una pequeña risa.
Álvaro: Así me gusta, luego nos vemos.
__: Adiós.- colgué.
Me fui hacia casa de Álvaro y cuando llegué llame a la puerta y me abrió un Álvaro con una cara de sueño para partirse y no pude evitar hacerle una foto.
Álvaro: Oye, el flash no gusta.
__: Jaja. Sorry.
Álvaro: Anda, pasa, preparo unos chocolates y me cuentas que ha pasado.
__: Vale.
Me senté en el sofá y mientras miraba lo bonita que es su casa Álvaro se sentó a mi lado y me dio una taza de chocolate.
__: Mm qué bueno.
Álvaro: Bueno, ¿qué ha pasado?
__: Pues...
• • •
__: Y al final tuve que irme.
Álvaro: Tranquila, no llores, las princesas no lloran.- pasó su brazo por detrás de mi, acercándome a él.
__: No soy una princesa.
Álvaro: Claro que sí, levanta la cabeza princesa, que se cae la corona.
__: Que tonto...
Álvaro: Soy un tontito.- me sacó la lengua y yo le Sonreí.- Entonces... ¿Te gusta Raúl o Andrés?
__: No me gusta ninguno...- fruncí el ceño.
Álvaro: Vale, jaja. Bueno, es tarde, ¿te parece bien si lo consultas con la almohada?
__: Vale.- le Sonreí y le di un beso en la mejilla.- ¿Me dejarias un pijama?
Álvaro: Claro, acompañame.
Álvaro me llevo a su habitación y abrió un armario y sacó una camiseta gris suya y unos culot.
__: ¿De donde has sacado los culot?
Álvaro: Otro día te lo cuento.- me guiñó el ojo.
__: Jaja vale.- me fui al baño a cambiarme la camiseta me llegaba por los murlos y parecía que no llevaba parte de abajo, me hice una coleta y salí.
__: ¿Dónde duermo?
Álvaro: En mi cama.
__: ¿Y tú?
Álvaro: En el sofá.
__: Ay, mejor yo en el sofá.
Álvaro: No, las princesas en las camas.
__: ¿Eso no son las prostitutas?
Álvaro: Venga, tira a la cama que ya se te está llenado la pinza.
__: Jaja vale.
Álvaro: Dulces sueños princesa.
__: Buenas noches princeso.- se rió por mi comentario y se fue al salón y yo me fui a su habitación.

**************************************
Voy a subir cada media hora un capítulo serán de 750 palabras :)

Auronplay y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora