CAPÍTULO XX (Maratón 2/3)

3.4K 169 13
                                    

Tiene una cama de matrimonio, así que dejé mi ropa en el escritorio y me acosté, cogí el móvil y tenia 10 llamadas perdidas de Andrés y un montón de whatsapp.
Andrés:
Lo siento, no quería decir eso :(
__, por favor conectate.
Donde has ido?
He llamado a Marisol y dice q no estas con ella.
Estoy muy preocupado.
Y un montón más así. Y otro de Marisol.
Marisol:
Nena, q ha pasado con Andrés? No me digas que abristeis el cajón de mierda...
__:
Si... Estoy en casa de Álvaro, no se lo digas, ya iré mañana o eso espero, sólo dile que le de de comer a Max y que la saque a pasear.
Marisol:
Vale. Álvaro es el youtuber que le gusta a Andrés no?
__:
Sep, venga buenas noches.
Marisol:
Buenas noches.
Bloqueé el móvil y me fui a dormir.
... Llegamos a una cabaña de madera a la cual entramos y me tumbó en un sofá en lo que parecía el salón con una chimenea era muy acogedora.
-Voy a curarte la herida, intenta no gritar.- Cogió un botiquín y sacó unos algodones y alcohol y empezó a limpiarme la herida.
-¡Me cago en la pu...perdón.
-No pasa nada. -Me sonrió, y joder que ojazos tiene. Son azules claros y dios.- ¿Entendiste?-Mierda, ¿qué ha dicho? estaba mirado sus perfectos ojos.
-Mm... .
-Jaja, si no he dicho nada. -Mierda.
-Ah...
-Bueno, ya está, lo he vendado, intenta no mover el brazo.
-Claro.
-¿Cómo te llamas?
- __.
-¿De dónde vienes?
- Pues...- A todo esto, ¿qué hago aquí?
-No te preocupes, si no quieres no lo digas.
-¿Dónde estoy?...
Álvaro: Buenos días, arriba que es tarde.
__: Cinco minutos más.
Álvaro: Venga, que te he preparado unas tostadas.
__: ¿De qué?
Álvaro: Nutella...- me levanté de golpe y fui directa a la cocina y allí estaban, mis preciosas rebanadas de pan cubiertas por el alimento más rico que ha probado mi boca... Nutella.
__: Nutella...- dije en un susurro mientras babeaba un poco.
Álvaro: Todas tuyas.
Me senté en la mesa y me las comí lentamente y después un vaso de leche. Álvaro solo se tomó un café.
Mientras recogía el plato y la taza y los metía en el lavavajillas Álvaro empezó una conversación.
Álvaro: Bueno, ya que estás, ¿te parece bien si hacemos la canción?
__: Claro.- le dije muy sonriente.
Álvaro: Bueno, pues cámbiate, estaré en la habitación de al lado tuyo, allí es donde gravo.
__: Valep.
Me fui a la habitación de Álvaro y me puse la misma ropa que llevaba el día anterior y luego entré en la sala que grababa.
Álvaro: ¿Grabamos?
__: Por supuesto.
Estuvimos toda la mañana grabando y al final terminamos.
Álvaro: Muchas gracias, tienes una voz preciosa.
__: Jaja, gracias.
Álvaro: ¿Quieres quedarte a comer?
__: Oh, no, no hace falta muchas gracias por todo.
Álvaro: Bueno, ya sabes donde estoy para cuando quieras esconderte de algún ex o de un acosador.- dijo bromeando.
__: Jaja, vale, gracias.
Me fui a mi casa ya que me daba miedo lo que le pudiera pasar a mi Max.
Abrí la puerta de mi casa y vi a Andrés en el sofá mirando a la nada pensado en todo y Max empezó a ladrar al verme lo que hizo que Andrés me mirase y se lanzara a darme un abrazo.
Andrés: ¿Dónde estabas?
__: Con Álvaro.
Andrés: ¿Álvaro?
__: Emm... ¿iTown?
Andrés: ¿Estarás de broma?
__: Nope.
Andrés: ¿Desde cuando conoces a todos los youtubers?
__: Desde que tengo un canal.
Andrés: ... Pues creo que tienes razón con que no ya no sé nada de ti.- bajó la cabeza.
__: Levanta la cabeza princeso, que se estropea el tupé.- tomé su barbilla, le levante la cabeza y le sonreí .- Perdón.- hize una mueca.
Andrés: Perdón yo, que no debí hablarte en ese tono.
__: Te quiero hermano.- Me saca unos años y desde pequeños ha sido como un hermano mayor para mi.
Andrés: Y yo peque.- nos dimos un abrazo bastante largo.
__: ¿Les digo a mis amigos di quieren tomarse una cerveza antes de comer?
Andrés: ¿Con amigos te refieres a los youtubers?
__: Sep.- saqué el móvil y me metí en el grupo de whatsapp.
__: ¿Una cerveza antes de comer?
Rubén: Venga.
Mangel: Voy.
Álvaro: Claro princesa.
Rubén: Princesa? XD
Álvaro: Sip
Raúl el mejor: (fue él el que se agregó y me da flojera cambiarlo) Me apunto.
Isma: Voy con Marisol.
__: Perfecto, en el bar de siempre?
Mangel: Vale

__: Vente que vamos a un bar.
Andrés: ¿Quiénes van?
__: Ya verás.- le guiñé el ojo.

Auronplay y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora