Joe POV
Me sentía tan extraño cuando colgué el teléfono, me había quejado por semanas de que Als no me llamaba y ahora que al fin lo hizo la cambie por la chica frente mío, Victoria.
La noche anterior había sido una locura, ella y yo salimos y ambos regresamos borrachos al apartamento, nada paso entre nosotros pero en efecto si teníamos una colaboración que filmar.
-Joe, ¿estás bien?- dijo ella al ver que no decía nada.
-Sí, solo estaba pensando.-
-Era tu novia ¿verdad?-
-¿Eh?- dije aun algo confundido. -Ah no, es otra cosa.- dije sin rodeos, ¡Qué mierda me pasa hoy!
-Ah ya veo.- dijo ella levantándose –Iré por un café a Starbucks, vuelvo en un rato.-
-No, no te vayas.-
-Joe, hoy no estás de humor.-
-Es solo que la extraño.- dije con un nudo en la garganta -Y me he portado como el mayor idiota del planeta con ella, ¡la distancia me está matando!-
-Mira Joe, creo que no soy la persona adecuada para darte un consejo ahora, será mejor que intentes calmarte antes de tomar una decisión precipitada y ser un verdadero idiota, te llamo más tarde en serio.-
Me quede mudo, no sabía que contestar ya que Victoria tenía razón. Ella tomo sus cosas y salió por la puerta sin decir nada. Me quede mirando la pared por cerca de media hora, no entendía muy bien porque me sentía así de solo, tiene como un mes que se fue a Nueva York y se la está pasando de maravilla por lo poco que he oído de ella, me duele pensar que yo soy la razón que la detiene de seguir sus sueños. Todos los demás, se han acostumbrado más rápido a que ella ya no este aquí, pero yo no y creo que jamás lo hare.
Mi mente es un desastre. Sé que al final talvez no seamos realmente el uno para el otro y que si estamos destinados a ser algún día vamos a volver, pero en este momento ambos estamos en un pequeño barco que se está hundiendo poco a poco.
(.......)
Una vez que me relaje un poco me quede mirando televisión mientras esperaba que Caspar llegara, lo había llamado hace unas horas pero estaba ocupado. No me levante del sillón hasta que alguien toco el timbre, y como si fuera una bendición, mi hermana estaba parada frente a mí.
Y lo único que pude hacer fue abrazarla lo más fuerte que pude antes de que una lágrima rebelde resbalara por mi mejilla.
-Joe ¿qué te pasa?- dijo Zoe tratando de calmarme.
- Ya no puedo con todo esto de Alisson.- dije soltando algunas lágrimas más.- ¡Mierda! La extraño demasiado.-
-¿Y ya pensaste que harás para solucionarlo?-
-Algo así.- dije secándome las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos. -Antes de que se graduara, en Santorini habíamos dicho que nos casaríamos una vez que ella terminara a la universidad, pero luego salió todo lo de Nueva York y ella se fue y prometió que lo haríamos cuando estuviera de vuelta pero ¡Yo no creo ser lo suficientemente paciente como para esperar a que regrese!-
-Creo que ambos necesitan espacio por un tiempo.- respondió ella al fin. –Así cuando decidan volver sabrán exactamente lo que quieren.-
A veces odiaba que la gente tuviera razón -¿Cómo es que llegamos a esto Zoe?- dije acomodando mi cabello hacia atrás con frustración.
Aquella noche no pude dormir del todo bien, me pase un buen rato dando vueltas recordado todo lo que Als y yo hicimos juntos, era como una película blanco y negro con todos mis recuerdos con ella....
Nuestro primer beso...." -Ahora, ¿en que estábamos? así en esto.- Boom, fuegos artificiales.
"-¿Me permites este baile?- dije graciosamente atrayéndola hacia mí. -Estás loco Joe.- dijo ella al ver que comenzaba a llover.- -Vamos se amas bailar conmigo.-"
"-Even when the night changes, it will never change me and you, ¿recuerdas?"
Uno tras otro sin parar, millones de recuerdos bombardeándome sin compasión alguna. Sabía que a la mañana siguiente, cuando me tuviera que despertar tenía que llamarla, sabía que iba a doler y mucho, pero también sabía que estaríamos mejor.
Justo cuando estaba a punto de caer rendido, mi teléfono vibro y la pantalla se encendió mostrando un texto que Victoria acababa de enviar.
¿Estás mejor?
Me siento peor, siento lo de hoy.
No hay problema, te entiendo y se lo duro que es.
Gracias por todo Vic
Para eso están los amigos.
Hablare con ella mañana.
Van a estar bien.
------------------
Saddest chapter ever!!!! Juro que me dieron ganas de llorar mientras escribía este capitulo!! Lamento si les rompí el corazón :( Me he quedado sin palabras ya no se mas decir sobre este capitulo.)
Buuuuut, por otra parte GRACIAS POR LAS YA CASI 1000 LEIDAS, es genial ver que tan rápido a crecido esta novela ya que apenas tiene solo 5 capítulos y aproximadamente un mes de que empezó, SON LAS MEJORES DEL MUNDO!!!! LAS AMO
Les dejo mi Twitter aqui por si quieren seguirme --------> @TomlinsonSugg69
IsaTommo
ESTÁS LEYENDO
Even When The Night Changes | J.S
FanfictionDespués de haber tomado sin duda una de las decisiones mas grandes de su vida, Alisson Deyes comenzara un nuevo capitulo en su vida. La universidad no es tan fácil como parece, y estar alejada de todos sus amigos y familia tampoco lo es. Su vida de...