Capitulo 17: Gone, gone, gone.

298 21 3
                                    

Baje las escaleras lo más rápido posible para poder hablar con mis padres cuanto antes, sabía que les molestaría un poco que no esté en casa para celebrar año nuevo con mi familia como cada año, pero la verdad no tengo mayor cosa que hacer por aquí, fue bueno mientras duró.

-¿Mamá? ¿Papá? ¿Podría hablar con ustedes un segundo?- me sentía tan incómoda y nerviosa a la vez, mi padre sonrió de lado y mi madre le puso pausa lo que estaban viendo.

-Claro ¿de qué quieres hablar Als?- dijo mi madre en tono dulce, lo que me hacía sentir aún más incómoda, jamás hablada de esto con mis padres pero esta vez tenía que hacerlo.

-Bien... conocí a un chico muy lindo en la universidad hace algunos meses...- Aquí es cuando me arrepiento de no haberlos llamado con frecuencia -Se llama Travis y vive en Texas...- Ellos se miraron con aire divertido, sabía que estaban reprimiendo una sonrisa de complicidad por lo nerviosa que estaba -Y llevamos saliendo un tiempo, desde que Joe y yo terminamos... ya saben...-

-Sabemos eso Als, ¿hay algo más?- dijo mi padre tranquilo. Sentí que los músculos se me relajaban poco a poco.

-Y quería saber si les molestaría que pasara Año Nuevo con él... en Texas.- Mi madre me miro sorprendía, era evidente que no esperaba eso.

Me sentía como una niña, tan incómoda como cuando le pedí permiso a mi papa para ir al cine con un chico en octavo grado, sabía que no le gustaba del todo la idea pero no se veía enojada, más bien ambos me miraban con una mezcla de sorpresa y melancolía en sus ojos.

-Digan algo... me estoy poniendo nerviosa.- dije riendo tímidamente tratando de romper el silencio entre nosotros -Sé que no les agrada la idea pero les aseguro que es un buen chico.-

-No nos molesta.- dijo mi madre finalmente. -Confiamos en ti Als y sabemos que eres responsable con todo esto de Nueva York, así que puedes irte con él para Año Nuevo, siempre en cuando estés en casa al menos para Navidad.-

-No hay problema, ¿Ya les dije cuanto los quiero?- dije abrasándolos a ambos al mismo tiempo, estaba realmente feliz.

-Te queremos, pero también queremos seguir viendo la película.- Bromeo mi padre mientras comenzaba a subir la escalera.

Me tumbe en la cama en cuanto entre a mi habitación, no dejaba de sonreír como estúpida, pasaría año nuevo con Travis y los problemas entre Joe y yo estaban arreglados.

(...)

Desperté la mañana siguiente y un delicioso aroma a hot cakes inundaba mi habitación, posiblemente sean Alfie y Zoe. Me puse un sudadero y me recogí el cabello para bajar a la cocina a desayunar. La casa estaba algo fría ya

-Buenos días familia.- dije sin pensarlo en cuanto estuve en la cocina, pero para mi sorpresa era Joe quien estaba frente al horno cocinando los hot cakes. -Lo siento.- dije algo incomoda mientras me disponía a regresar a mi habitación.

-No, está bien.- dijo Joe riendo. -Me moría de hambre... siento si te desperté.-

Negué con la cabeza. -En realidad yo también tengo hambre.- dije sentándome en la barra de la cocina mientras deslizaba los dedos por la pantalla de mi celular, eran las 11 y Alfie probablemente no se despertaría hasta dentro de un par de horas.

-¿Quieres?- dijo Joe de repente.

-Claro, huele delicioso.- El sonrió de lado y se volvió hacia el horno mientras servía algunos en un plato. -Por cierto... ¿qué haces aquí?-

-Anoche estaba demasiado ebrio para conducir.- dijo el sin más mientras ponía el plato frente a mí y se sentaba con el suyo a desayunar.

-Ah.- dije mientras me apresuraba a comer, esto estaba siendo un tanto raro. Se produjo un silencio bastante incomodo entre nosotros por unos instantes.

Even When The Night Changes | J.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora