Capitulo 23: Home is where the heart is

254 14 2
                                    

El despertador sonó a las 6:30, me desperté algo confundida hasta que recordé que tendría que volver a la universidad hoy. Me gire hacia el lado de la cama en donde estaba Joe, estaba profundamente dormido y tenía una pequeña sonrisa dibujada en el rostro.

Me obligue salir de la cama por mucho que quisiera quedarme todo el día en mi cama tibia viendo series en Netflix. Me dirigí al baño y me dispuse a tomar una ducha, me vestí literalmente con lo primero abrigador que me encontré y me recogí el cabello en una cola despeinada. Cuando volví al dormitorio, Joe aún seguía entre las sabanas.

-¿Als?- dijo él medio adormilado todavía.

-Tengo que irme a clase Joe.-

-Quédate hoy, hace demasiado frío afuera.- dijo tomando mi mano

Solté un suspiro. -Lo haría si pudiera.-

-Vamos Als, un día no te hará daño.-

-Está bien, volveré después de matricularme a mis clases de este semestre.- Él sonrió y me atrajo hacia el para besarme suavemente.

Salí de mi habitación y me dirigí hacia la cocina con la esperanza de que Jack aun no se hubiera largado a la escuela, hacia demasiado tiempo y no conocía a nadie más que dispusiera de un auto, el semestre anterior hacia mejor clima. Él está comiendo rápidamente un plato de algo que parecía cereal.

-Jack puedes llevarme al campus central.-

-Voy tarde, quizá solo pueda acercarte unas cuantas calles.-

-No hay problema, de todas maneras solo iba a hacer unas pocas cosas.-

Jack me dejó, aquí es cuando me planteo de verdad en que necesito comprar un auto. Camine hasta el gran edificio y en cuanto estuve frente la puerta solté un suspiro y me sentí exactamente como el primer día que pisé este lugar solo que esta vez tenía miedo de cruzarme con Wren y Travis en cualquier momento y supongo es por eso que en parte accedí a quedarme en casa con Joe. Empuje la puerta para entrar pero en ese momento alguien choco conmigo.

-Lo siento, no te vi.- dijo una voz que de inmediato reconocí

-Travis.-

-Alisson.- Hubo un extraño silencio entre nosotros pero no parecía que siguiera molesto conmigo del todo.

-Lo siento.- No podía procesar las palabras

-Sé que lo sientes y no estoy molesto contigo por preferir a Joe sobre mi.-

-En serio siento haberte lastimado Travis, eres un chico maravilloso y quiero que sepas que eres una de las mejores personas con las que me he topado en la vida.-

El sonrío ligeramente de lado y me abrazó -Te quiero Als no importa con quien estés, también creo que eres una gran chica, solo que estabas confundida.-

-Demasiado diría yo.- El sonido de mi voz fue amortiguado contra su pecho. -Todo esto de vivir en Nueva York, creo que no es para mí.

-No te vayas.- dijo con tono sincero. –Te extrañaría demasiado

-Vuelves a ser el mismo Trav.- pero digo la verdad, Joe está esperándome en el apartamento.

Él se despidió de mí y se dispuso a entrar en el edificio, había pensado en algo que jamás se me había pasado a la cabeza, nunca me había sentido como en casa en Nueva York, creo que es hora de regresar a donde de verdad pertenezco.

Regrese a casa cuando Joe estaba tomando una ducha, así que decidí bajar por un café y algo para desayunar, no sabía muy bien lo que quería hacer Joe en este punto.

-Hola Als, pensé que volverías más tarde.-

-Yo también lo creía, pero decidí volver para desayunar contigo... Te traje café.- Dije sonriendo para que fuera más creíble.

Él se soltó a reír a carcajadas. -No eres buena para mentir habla ya.-

-Está bien, ni siquiera me matricule a las clases.- Él se sacó de onda y me miro confundido.- Creo que todo este experimento de venir y estudiar cine en Nueva York es parte de la Alisson que era al terminar la preparatoria, y ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba, extraño demasiado la vieja Inglaterra.-

-Alto, ¿acaso me estás diciendo que acabas dejar la universidad?- Sonaba confundido todavía

-Es un hecho... Me refiero a que no estaría mal regresar a Inglaterra, si el plan original sigue en pie.

Joe sonrió y no tengo ninguna duda de que aquella fue la sonrisa más bonita que había visto en mi vida. -¿El plan original?- Pregunto sin creer que fuera verdad aun.

-Si... Ese plan.- dije mientras sentía mis mejillas arder.

Joe me rodeo con sus brazos la cintura y me levanto unos centímetros para poder besarme, creo que jamás en la vida lo había visto tan feliz, sabía que a mis padres no les iba a gustar para nada la idea de que dejara la universidad, pero Joe es verdaderamente lo que más me hace feliz en esta vida, lo menos que puedo hacer es volver a Londres ya que al final él había venido hasta aquí y decidido quedarse con tal de no estar separados de nuevo. A la mierda los últimos meses en Nueva York.

---------------------------
Perdón por no subir capitulo hace tanto tiempo, la escuela me esta quitando mucho tiempo 💩 realmente estoy muy apenada con ustedes por hacerlas esperar tanto tiempo, así que les juro que haré maratón tengo planeado escribir dos capítulos mas este fin de semana (comenzare a trabajar en el siguiente ahora mismo jaja) los subiré entre mañana y el domingo. PERDON SI ESTE CAPITULO ESTA MUY CURSI/RARO/CLICHÉ, lo siento pero lo escribí hoy entre clase y clase.
Ya oyeron INFINITY asdfghjklñ 

LAS AMO Y GRACIAS POR TODO SU APOYO EN ESTA NOVELA! ❤️
Twitter: @TomlinsonSugg69

Isa Tommo

Even When The Night Changes | J.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora