Capitulo 1: First Day

1.6K 55 14
                                    

-¡Día uno de mi vida como universitaria!- Dije para mí misma en cuanto estuve frente a la gran entrada de mi nueva universidad.

Estaba emocionada porque este día finalmente llegara...quizá demasiado. Respire hondo y me acomode la mochila en mi hombro mientras entraba al gran edificio de la NYU. Había muchos chicos de primer año tan perdidos como yo o quizá más. Algunos acompañados de sus padres o cargando un montón cosas que habían traído de casa. Por suerte, yo no tuve que pasar por eso, hubiera sido una pesadilla traer todas mis cosas hasta Nueva York.

Alfie me consiguió un apartamento cerca de aquí... bueno no es precisamente mío, la única condición es que tengo que pagar la mitad del alquiler y vivir con un amigo de Alfie, pero el chico en cuestión no llegara aquí hasta dentro de una semana, así que tengo toda la casa para mi sola por un tiempo.

Seguí caminando por el pasillo abarrotado por estudiantes hasta que llegue a mi primera clase, en ese momento sentí un nudo en el estómago, en que momento me he venido a poner nerviosa. Llegue con unos 5 minutos de sobra y tome un asiento que estaba hasta atrás, note que había un par de chicas ahí conversando animadamente.

-Hey hola.- Dijo una de las chicas, la cual tenía una larga cabellera rubia, muy lacia -Yo te conozco de algún lado, ¿haces videos en YouTube o algo?-

-Eh no.- Aquellas palabras habían salido casi involuntariamente de mi boca por los nervios, malditos nervios.

-Oh lo siento, debí confundirte con alguien más.- dijo ella tratando de sonar amable. –Me llamo Wren, deberíamos almorzar juntas un día.

Me limite a asentir con la cabeza, aunque a decir verdad la chica no me había caído bien del todo, quizá solo eran los nervios que aún estaban en mi estómago; la chica sonrió y finalmente volvió a hablar con las chicas de antes.

Parece que hacer amigos en Nueva York no va a ser fácil, nada que ver con el sentido del humor británico. Para mi buena suerte, el maestro de historia entro al aula dispuesto a comenzar su clase, gracias al cielo que no tendría que hablar con nadie en el siguiente par de horas.

Pero el resto del día marcho similar y yo no veía la hora de irme a casa, ponerme ropa cómoda y tumbarme en mi cama a ver alguna serie o película y hablar con Joe, es increíble que sea el primer día del semestre y ya este con el estrés a flor de piel.

(.......)

Llegue a casa a la hora del almuerzo, por suerte ya no tendría que volver por la tarde. Saque la llave del apartamento de mi bolsillo y abrí la puerta y vi a un chico tumbado en el sofá mirando un partido de soccer, ¿Qué no se supone que debería llegar la semana entrante?

-Hey hola, no quiero interrumpir pero pensé que llegarías hasta dentro de una semana, soy Alisson Deyes... tu nueva roomate.-

-Oh lo siento.- dijo el chico levantándose inmediatamente del sofá. –Soy Jack Harries, un placer conocerte.- él beso mi mejilla y estrecho mi mano. –Siento haber llegado sin avisar.-

-No te disculpes, esta es tu casa también ¿no?- el soltó una risita, tenía un acento británico que me sorprendió cuando hablo. –Bueno creo que iré a mi habitación, fue un día muy largo.-

Estaba muerta de cansancio, este dia había sido sin duda uno de los más locos de mi vida. Gente nueva por todos lados y Jack, quien es jodidamente guapo, y que no se si soportare vivir con él. Necesitaba hablar con Joe urgentemente o con alguien. Tome mi laptop y vi que estaba online en FaceTime.

-Alssss.- Dijo cuándo tomo la video llamada, ver su rostro me hizo extrañarlo aún más.

Reí de todos modos -Hola Joe, la universidad es una pesadilla.-

-¿Tan malo fue tu primer dia?.- dijo riendo -Vamos Als algo debe de tener de bueno.-

-Mucha gente por todos lados, una chica me invito a almorzar hoy.-

-Y.....- dijo aguantado la risa, era obvio que pensaba que estaba exagerando.

-Es algo odiosa, desgraciadamente toma conmigo absolutamente todas las materias conmigo, se llama Wren.- decidí omitir la parte de Jack, él y Joe no se caían muy bien.

-¿Wren? ¿Qué clase de nombre es ese?-

-¡Mierda!- dije al darme cuenta de que la batería de mi laptop ya estaba baja, por dios la había usado por menos de 3 horas ayer. -Tengo que cortar Joe mi laptop está muriendo.-

-Está bien.- Dijo algo decepcionado - Llámame mañana para saber que tal te fue, quien sabe, tal vez Wren no sea tan mala.-

-Ah lo dudo...como sea, adiós Joe, te quiero.-

Después de colgar, que quede allí tumbada en la cama, la verdad, ahora es cuando me arrepiento de haberme mudado aquí, la vida era mucho más llevadera en Inglaterra. Estaba tan cómoda en aquella posición, que me quede dormida, no tengo la menor idea de cuánto tiempo estuve así. Me desperté solo hasta que Jack empezó a tocar fuertemente mi puerta, me levante pesadamente y molesta.

-¡Ya basta quieres!-

-Lo siento, iré por algo de cenar, no hay nada de comida.- dijo avergonzado - Me preguntaba si quieres venir.-

-Creo que paso.- Dije molesta –Si no te importa volveré a la cama.-

-Vamos, solo iremos al restaurant de la esquina por una pizza, te prometo que no será mucho tiempo.-

-Jack enserio no quiero.-

-Está bien, nos vemos luego Alisson.-

Rodé los ojos. –Buenas noches.-

Sabía que no era forma de tratarlo, ya que después de todo me había echo un lugar en su apartamento. Me quede ahí parada hasta que salió y tome el paquete de galletas oreo que tenía en mi habitación y la media botella de agua de hoy y me senté a mirar una comedia muy mala pero qué más da, después de todo nada podía ser peor que hoy.

-------------------------------------

Nueva novela asfghdhjf! por si lo habran notado el estilo de redaccion no es igual al de Loving a Sugg digamos que es mas pro :3, espero que les guste este capitulo, voten, comenten, compartan, WHATEVER. No se cada cuanto actualizare, pero espero poder seguir con el Sugg Sunday.

Les dejo mi Twitter -----> @TomlinsonSugg69

Aqui esta la primera parte de esta novela: http://www.wattpad.com/story/18040450-loving-a-sugg

IsaTommo

Even When The Night Changes | J.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora