Capitulo 3: In New York & London

740 39 6
                                    

-Dios bendiga el fin de semana.- gritó eufórica Wren es viernes que salimos de la universidad, le entusiasmaban demasiado

-Wren, tranquila no quiero que piensen que te conozco.- dije en broma.

-No eres buena para bromear.- dijo ella riendo. -Deberías dejar de intentarlo, no crees.-

-Lo tendré en cuenta, ¿hey por cierto tienes planes para esta noche?-

-En realidad, creo que estoy libre.-

-Wow, es un milagro, siempre tienes algo que hacer.-

-Ah, la mitad del semestre no es tan pesada.- contesto ella

-Chicas.- Dijo Travis, saltando detrás de nosotras.

-¡Ah Travis! Siempre tienes que aparecer cuando trato de contarle algo a Als?- dijo Wren cruzándose de brazos y rodando los ojos, esos dos sí que parecían hermanos.

-Corrección, tu siempre interrumpes mi llegada.- dijo Trav sonriendo pícaramente.

-Idiota.- Dijo Wren a punto de golpearlo en el hombro, pero se detuvo cuando su celular vibro dentro de su bolsillo.- Van a odiarme por esto, Brad vendrá con nosotros esta noche...-

-Ese tipo es el inoportuno, yo no.- Dijo Trav riendo.

-Nos vemos más tarde.- Dije despidiéndome de ella

-Claro, adiós chicos disfruten de su libertad.- dijo ella riendo mientras se alejaba.

Trav y yo nos sentamos en la hierba mientras pensábamos en que hacer esa noche y nos quedamos en silencio un rato, era un silencio agradable. Comencé a juguetear con el pasto y note que Travis me miraba con una sonrisa estúpida en su rostro.

-¿Qué te pasa?- Pregunte riendo.

-Nada.- Dijo el desviando la mirada con evidente vergüenza.

-Sabes que eres igual de bueno mintiendo que yo bromeando.-

-Nada, en serio.- Dijo intentando sonar convincente mientras yo lo miraba fijamente. – ¿Qué no puedo mirar a una hermosa chica como tú sin que me hagan un interrogatorio?-

-Trav, sabes que no estoy disponible.- Dije alzando la ceja

-Lo siento, lo dije sin pensar.- Dijo apenado

De nuevo hubo otro silencio, pero esta vez fue muy incómodo. Me levante mientras sacudía mis pantalones, no entendía porque Travis se había puesto así de serio de un momento a otro.

-Bueno, creo que ya me voy...- comencé a decir seria, el esbozo una sonrisa de lado.

-¿Me dejaras aquí solo?- Dijo con una sonrisa en su rostro.

-Tú eres el que te pusiste raro.- Dije alzando una ceja, tratando de contener la risa.

-Ya perdón, estaba pensando en algo.- Contesto él

-Sueles pensar demasiado.-

Travis estudiaba literatura y estaba decidido a que algún día escribirá un best seller. Tenía el talento para hacerlo y solía pensar demasiado acerca de hasta las cosas más simples en este mundo. Era una de esas personas cool que ni siquiera se esfuerzan por serlo.

Luego de tomar un almuerzo ligero, nos dirigimos fuera del campus. Travis ojeo rápidamente su teléfono y su cara tomo una expresión de enojo.

-Diablos, olvide que tengo algo pendiente.- Soltó de repente -Temo que te veré mañana, suerte con Wren.-

-Ah, un viernes sin Trav, es un viernes desperdiciado.-

-Lo sé, lo se.- Dijo fingiendo ser alguien importante -Ah créeme que me gustaría salir de fiesta hoy, pero tengo que terminar de escribir algo, tal vez este sea el próximo best seller de la nación.- gritó, haciendo que varias personas voltearan hacia él, y soltaran pequeñas risitas.

-Mi amigo está loco, solo ignórenlo.- dije riéndome de Travis también. -Es solo un trabajo para tu clase de escritura creativa.- susurre.

-No es un trabajo, es EL trabajo.- dijo moviendo sus manos sobre su cabeza. -Me voy, tengo que escribir.- dijo despidiéndose mientras besaba mi mejilla rápidamente.

Solté un largo suspiro, y comencé a caminar hacia mi apartamento, esa sí que sería una noche larga.

(..........)

Joe POV

-Caspar, me siento abandonado.- dije mientras jugábamos FIFA en la sala aquella noche.

-Sabes que Als está ocupada con la escuela, no te va a llamar todos los días.- dijo él molesto mientras seguía metido en el juego.

-Sí, pero la última vez que hable con ella en paz, fue hace como dos semanas, he recibido un par de textos de ella desde entonces.

-Hermano estás hablando como chica, necesitas salir a divertirte con tus amigos como en los viejos tiempos.-

-No sé, yo no estoy de ánimos.-

-¿Quieres pasar el resto de tu vida lamentándote por que tu novia está en Nueva York y jugando aquí solo FIFA?-

-No suena mal lo segundo.-

-Levanta tu trasero del sofá, llamare a los chicos e iremos a Funky Buddah.-

Me levante pesadamente del sofá, hace tiempo que no salíamos de fiesta todos juntos, eso me animo un poco así que sonreí para mis adentros, entre a mi habitación y decidí tomar una larga ducha para relajarme.

(......)

Estar con mis amigos siempre me anima, ahora me doy cuenta de que desperdicie muchos días jugando FIFA como ermitaño después de que Als se fue.

Como siempre todos los chicos, incluso hasta Caspar fueron a bailar a la pista dejándome solo, y comencé a sentirme deprimido de nuevo, trate de ignorar ese pensamiento y me dirigí rápidamente hacia la barra, pedí una cerveza fría y me senté en uno de los asientos que había ahí, cuando una chica chocó conmigo.

-Oh como lo siento.- Dijo una chica alta, con el pelo teñido de un tono morado.

-Hey no hay problema.- dije, y ella esbozo una sonrisa y se sentó en el asiento vacío a mi lado.

-¿Estas aburrido?- dijo mirando hacia la pista de baile.

-Algo, todos mis amigos me abandonaron, están bailando por ahí.- dije con todo divertido mientras señalaba a los chicos.

-¿No eres mucho de bailar eh?- asentí con la cabeza, dándole un sorbo a mi cerveza. -Si, en realidad yo tampoco lo soy, se supone que venía con unas amigas, pero no sé dónde está ahora.- Dijo riendo

-Suele pasar, y más cuando el lugar esta así de lleno.- Ella asintió con la cabeza, le di otro sorbo a mi cerveza. -Soy Joe, un gusto conocerte.-

-Victoria.- dijo soltando una risa mientras estrechaba mi mano

Victoria era una chica divertida, y era beauty blogger como Zoe y Tan, ¡que pequeño es el mundo! Ella no era Als, pero en ese momento me hizo sentir menos solo y triste, fue agradable conversar con ella, quien sabe en el futuro tal vez podamos hacer una colaboración...

----------------------------------------

So, here is the chapter! Perdón por subirlo taaan tarde hoy, tuve algunas cosas que hacer :) REPITO QUE QUIERO UN TRAVIS PARA MI CUMPLEAÑOS!! es que lo amo, el es perfecto \*~*/ Joe volvio a aparecer en la novela!! Les aviso de una vez que algunos capitulos seran narrados por Joe, o por los demas personajes de Loving A Sugg, porque a final de cuentas, es una novela de Joe Sugg no de Alisson duh. Anyways xD comenten que les va pareciendo la secuela y si tienen alguna queja tambien comentenla. 

P.D La cancion es tan asdfghjkl & aqui les dejo mi Twitter por si quieren seguirme @TomlinsonSugg69

IsaTommo

Even When The Night Changes | J.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora