Después de un largo vuelo desde Nueva York, estar en casa se sentía extraño. Cuanto ha cambiado mi vida desde el verano pasado, dije mientras me reía para mí misma.
Me encamine a la salida del aeropuerto para que Alfie pasara a recogerme, era de esperarse que estuviera tarde, siempre llega tarde. Al cabo de una hora, comencé a desesperarme así que me dispuse arrastrar mi maleta por la calle y caminar a casa, tal vez pararía a comer algo, todavía no me apetece enfrentarme a todos los recuerdos de mi vieja vida en casa.
Finalmente decidí parar en un Apleebee's tan solo a una calle de mi casa y ponerme al día con mis amigos de Inglaterra, podría llamar a Mario y quedar con él en algún lado. Sam estaba probablemente en Sídney y llamar a la crew podría significar ver de nuevo a Joe, así que creo que será Mario. Marque su número rápidamente, contesto casi de inmediato.
-Hola Als me da gusto saber de ti.- dijo él alegre, me sentí apenada por no haberlo llamado con más frecuencia.
-¡Hola Mario!- dije eufórica -Acabo de llegar a Londres, quería saber si te gustaría salir a algún lado hoy.-
-Me encantaría, pero estoy en Leeds, estudio aquí ahora.- diablos si lo hubiera llamado más seguido -Pero deberíamos vernos pronto, ¿cuánto tiempo te quedas?-
-Por el momento hasta después de las fiestas.-
-Genial, creo que te veré en un par de semanas, pasaremos navidad con mis padres.-
-Está bien.- reí un poco -Nos vemos entonces.-
Colgué el teléfono y di un suspiro, hubiera deseado tener algo que hacer esta noche, ya que seguramente Alfie insistirá que salga con él. Termine mi comida y me dirigí finalmente a casa. Ahora que lo pienso extrañaba tanto esta pequeña casa.
Gire el pomo de la puerta, parece que hubiera hecho un salto en el tiempo, todo lleva 20 años igual aquí. Alfie estaba preparándose un sándwich en la cocina y corrió a abrazarme en cuanto me vio.
-Enana, creo que olvide ir a recogerte al aeropuerto.-dijo riendo mientras me presionaba contra su pecho -Te extrañe mucho.-
-No estás perdonado aún.- dije riendo mientras me separaba de él. -Y por dios me viste hace un mes.-
-Un mes muy largo.-
Reí mas fuerte -Esta bien, ¿mamá y papá están en casa?-
-Fueron a ver a Meg.- dijo el con la boca llena. -Vendrán para la cena, últimamente han estado muy sociables.- Solté una pequeña risita
-Subiré a darme una ducha, apesto a aeropuerto...literal.-
-Está bien.-
Subí mi habitación y tome una relajante ducha, no me apetecía salir esta noche con Alfie así que me puse unos pantalones de pijama viejos que encontré en mi armario y una playera que anteriormente había sido de Joe, ¡por qué mierda conservo esto! Bien admito que me encanta porque es cómoda pero siento que no debería.
Me tumbe en mi cama y encendí el televisor, genial estaban pasando Mean Girls. Al poco rato, Alfie toco mi puerta y se tumbó en la cama conmigo, mis padres estaban abajo con unos amigos así que no decidí molestarlos, de todas maneras ya deberían saber que estoy en casa.
-Es la milésima vez que ves esa película en tu vida.-
-Sé que es muy estúpida pero me encanta.-
-Supéralo ya Als.- dijo el riendo arrojándome una almohada. -Hay una fiesta esta noche en Tape, deberías venir, estará todo el mundo y club es increíble.-
-Con todo el mundo... ¿Te refieres también a Joe?-
-Se alegrara de verte, te lo puedo asegurar... todos se alegraran de verte de nuevo.-
-No estoy arreglada.-
-No pongas excusas, sabes que te llevare de todas maneras.-
Solté un bufido, Alfie siempre se sale con la suya. -Está bien.- conteste sin siquiera pensar en mis palabras.
-Genial, nos vamos en media hora.-
Me levante lentamente de mi cómoda cama y busque algo que ponerme en mi maleta, decidí ponerme unos skinny jeans negros y una blusa sencilla, me maquille un poco y alacié mi cabello, era algo sencillo pero no necesitaba impresionar demasiado esta noche, tome finalmente mi bolso y una chaqueta y baje las escaleras.
-Hola Alisson, no sabíamos que ya estabas en casa.- dijo mi papá abrazándome con fuerza en cuanto entre a la sala.
-Hola llegue hace un par de horas, solo que tome una pequeña siesta.- mentí -Los extrañe demasiado.-
-También extrañamos a nuestra pequeña en casa, Alfie casi siempre sale.- bromeo mi madre
-Als, ¿nos vamos?- dijo Alfie entrando en la habitación mientras desordenaba un poco su cabello.
-Ves te lo dije.- dijo mi madre quien aún me abrazaba.
-Lo siento.- dije tímidamente. -Alfie insistió en que fuera con él.-
-Adelante diviértanse.- dijo mi padre
El club estaba en una de las zonas más exclusivas de Londres, imagino que las celebridades vienen aquí en vez de ir a Funky Buddah ahora, el lugar estaba demasiado lleno para ser tan temprano. Entramos rápido y Alfie se dirigió a una de las mesas cerca de la pista de baile, Caspar, Zoe, Joe y una chica que no conocía estaban ahí, Joe se puso algo tenso en cuanto me vio.
-Hola chicos, miren quien ya está de vacaciones.- dijo Alfie mientras se sentaba junto a Zoe.
-Hola chicos.- dije en el tono más alegre que pude, los demás no tenían la culpa de la tensión entre Joe y yo.
-Hola Als.- dijo Caspar mientras se corría un poco para que me pudiera sentar también
-Hola.- dijo finalmente Joe.
-Hola Joe.- dije mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.
-Ella es Mae.- dijo el nervioso, al parecer se sentía culpable por eso
-Ah, un gusto conocerte Mae.- dije algo tensa.
Alfie fingió una tos para romper la tensión. -¿Alguien quiere una cerveza?-
-Suena bien.- dijo Caspar
-Has que sean 3.- añadió Joe
-¿Quieres una Als?-
-Claro, ¿por qué no?-
Unos minutos más tarde comenzaron a llegar el resto de los chicos, fue algo incómodo estar con ellos ya que tenían cientos de historias entre ellos y yo no tenía ni idea de que decir, sumándole la nueva revelación de Joe sobre que había estado saliendo con Mae en las últimas semanas, esta noche no estaba resultando tan bien como esperaba, creo que bebería un poco más.
(...)
Hacia la media noche algunos de los chicos ya estaban borrachos y bailaban alocadamente entre la gente por toda la pista de baile, incluidos Joe y Mae. Decidí dejar de lado todo lo que me preocupaba en ese momento y unirme a la diversión, unos minutos más tarde estaba sumergida en la música hasta que los labios de Joe se encontraron con los míos...
Holaaaaaaa! Finalmente tuve tiempo de escribir otro cápitulo, no recuerdo por que no pude escribir la semana pasada, pero en fin aqui esta la actualizacion y probablemente haya otro capitulo mañana o a lo largo de esta semana, finalmente acabe las clases yay! No olviden votar y comentar este capitulo si les gusto, las amoo y perdon por tener taaaan atrasada la novela.
P.d Alguien es fan de McFly? TOM ES TAAAAAAN LINDO!!
IsaTommo
ESTÁS LEYENDO
Even When The Night Changes | J.S
FanficDespués de haber tomado sin duda una de las decisiones mas grandes de su vida, Alisson Deyes comenzara un nuevo capitulo en su vida. La universidad no es tan fácil como parece, y estar alejada de todos sus amigos y familia tampoco lo es. Su vida de...