¿Qué rayos ha sido eso Joe?- dije al despegarme de sus labios, su boca sabia a vodka.
-Yo... no lo sé.- dijo tratando de recobrar el equilibrio, no recordaba haberlo visto así de borracho alguna vez en la vida.
-Deberías sentarte un momento.- dije tratando de mantener el equilibrio yo también -Te acompañare un momento.- Apenas me di cuenta de lo que había salido de mi boca, sabía que me arrepentiría de esto mañana.
Me abrí paso entre la gente que estaba bailando por todos lados y vi de reojo que Mae me miraba con un gesto amenazador por fortuna no había visto el beso, Joe caminaba tambaleándose tras de mí. Llegamos a una mesa vacía y me deje caer en el asiento frente a Joe, no podía dejarlo en este estado solo.
-Siento lo del beso.- dijo el despacio, tratando de despejar su mente. -Siento toda la mierda que ha pasado entre nosotros los últimos meses.-
-Sé que lo sientes, pero ya se acabó todo esto Joe.- dije fría -Estas saliendo con Mae.-
-Y tú con Travis, creo que estamos a mano.-
-¿A mano?- pregunte molestándome un poco con él, sabia a lo que se refería pero soy demasiado orgullosa para admitirlo.
-Te bese, me besaste, estamos a mano en esta situación.- dijo el serio.
-Este borracho.- solté finalmente.
-Joe ¿estás bien?- dijo Mae irrumpiendo la escena.
-Sí, solo me sentí algo mareado y Als me ayudo a venir hasta acá.-
-Iré por algo de agua.- dije saliendo lo más rápido de ahí.
(...)
Me desperté tarde la mañana siguiente, no sabía muy bien donde estaba, al principio pensé que todo había sido un loco sueño, pero la voz de Caspar resonó en la pequeña sala y me devolvió a la realidad.
-Al fin despiertas Als, estabas muy borracha anoche.- dijo él con tanta tranquilidad mientras ponía algo de cereal en un tazón.
- Y aparte de eso, ¿por qué estoy en su apartamento?- dije sentándome frente al mientras me pasaba un tazón.
-Por increíble que suene yo era de los pocos que estaban sobrios anoche, todos vinimos aquí anoche, Tape está realmente cerca, los demás se fueron hace un rato.-
-¿También Alfie y Zoe?-
-Sip.- dijo el con toda tranquilidad.
-Okay.... llamare a alguien para que me lleve a casa.-
-¿Puedo hacerte una pregunta?- dijo él después vacilando un poco
-Claro Caspar.-
-¿Porque Joe y tú se besaron a noche?-
-¡Diablos no! Dime que eres el único que lo noto.- dije avergonzada tratando de ocultar mi rostro.
-No estoy molesto contigo, solo quiero saber si ya arreglaron las cosas, Joe estuvo mucho tiempo dolido por que terminaron, ha estado más feliz desde que fuimos en tu cumpleaños a Nueva York.-
-No hemos arreglado las cosas oficialmente, aquello fue una casualidad, igual lo de anoche supongo.-
-Está bien.- dijo él mirándome -Aun sigo pensando que Joe y Mae no están saliendo de verdad.-
-Tengo que ir a casa a desempacar, nos vemos luego Caspar.- dije despidiéndome de él
Para cuando llegue a casa aun seguía agotada y con resaca, solo me tumbe en la cama y me limite a ver el techo en silencio, extrañaba Nueva York y aún faltaban semanas para volver a la universidad, mi relación con Joe era un desastre y estaba condenada a pasar más noches con Alfie y por lo consiguiente con Joe. La pregunta es ¿por qué mierda sigo estancada en esta situación?
(...)
Después de pensarlo un rato, me arme de valor y decidí llamar a Joe y acabar con toda esta mierda de una buena vez, no puedo seguir así ni el tampoco. Marque su número y espere a que contestara.
-Espero que no seas Alfie aun con resaca intentando llamar a Zoe desde el teléfono de Als.- dijo él con voz adormilada.
-No, esta vez soy yo realmente y necesitamos hablar de toda la mierda que hemos estado haciendo los últimos meses.- dije lo más rápido que pude.
-Vaya eso si no me lo esperaba.- dijo el un poco más despierto. -Tengo tiempo hoy, podemos quedar en algún lado esta tarde, yo invito.-
-¿Applebee's te parece bien?-
-Genial, paso por ti a las 7.- dicho esto colgó
Oh genial, al menos no se negó así que supongo que tiene que salir algo bueno de todo esto. Me levante de mi cama y fui a la habitación de Alfie, estaba editando un vlog así que entre sin tocar.
-Saldré con Joe esta noche.- dije seria, poniéndome frente a él
-¿De que me perdí?- dijo el evidentemente sorprendido.
-Solo hablaremos de lo que debimos haber aclarado hace meses.-
-Bien.- dijo reprimiendo una sonrisa. -¿Quieres que te lleve?-
-Pasara por mí a las 7.- dije saliendo de su habitación con un mejor humor, dejándolo atónito, espero que no se le ocurra un plan para volvernos a juntar, ya que eso no pasara.
(...)
Me cepille el cabello y lo recogí en una coleta desordenada, me maquille un poco y me puse una sudadera de la NYU y unos jeans, nada muy formal. Joe también llevaba algo casual, al menos tenía en claro que no era una cita en serio.
El trayecto al restaurant fue incómodo y continuamos así por un rato más hasta que él rompió el silencio.
-Así que... hay que hablar Als.-
-Bien Joe, sé que no has estado muy feliz durante los últimos meses, pero creo que ambos hemos cambiado y que por más que yo quiera que esto funcione, no puede ser posible.- Oh no lo dije de esa forma, díganme que no lo dije en voz alta, él soltó una sonora carcajada.
-Ya lo sé Als, solo quiero que seamos amigos, algo como los viejos tiempos antes de que comenzáramos a salir, es todo.-
-¿Enserio? No sabes cuánto me ha torturado esta situación todo el último mes.-
-Lo digo enserio, es cierto que te extraño. Tú y Travis se ven bien juntos.-
-Deberías conocerlo, es un tonto pero es un gran chico.- Él rio, fue una risa verdadera. Siento que me he quitado un gran peso de encima.
�.�w~�)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!!! Primero que nada, el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en todo Estados Unidos!! #LoveWins!! Segundo, aquí esta el capitulo que les prometí el sábado, tenia pensando subirlo ayer pero la verdad no tuve mucho tiempo para escribir :(P.s hace 3 meses que Zayn se fue y el dolor es el mismo, qui esta mi twitter por si quieren seguirme @TomlinsonSugg69
IsaTommo
ESTÁS LEYENDO
Even When The Night Changes | J.S
Fiksi PenggemarDespués de haber tomado sin duda una de las decisiones mas grandes de su vida, Alisson Deyes comenzara un nuevo capitulo en su vida. La universidad no es tan fácil como parece, y estar alejada de todos sus amigos y familia tampoco lo es. Su vida de...