No comprendí que Nueva York me ha cambiado demasiado hasta aquella mañana después de la grandiosa fiesta de mi cumpleaños. Ya no era la misma Als inocente de hace tan solo unos meses ahora era algo más rebelde quizá y debo admitir que esta nueva versión me gustaba más.
Giré un poco hacia el lado contrario a Travis para poder levantarme, tenía una resaca espantosa y Travis se tendría que ir a casa en un rato, iba a ser un día horrible después de todo.
Escuche mi teléfono sonar en mi mesita de noche así que estire un brazo para alcanzarlo, apenas eran las 7 am que pesadilla.
Conteste después del segundo timbrazo sin mirar la pantalla dando un bufido de fastidio. Imagine que sería Alfie
-Alfie estoy con Trav, más te vale que sea algo interesante.- dije irritada
-Soy Joe, debí haber llamado por error.- Me quede sin palabras, él llamándome, no creo que sea un error. -Trataba de llamar a Alfie, me perdí un poco anoche cuando llegue a Nueva York.-
-No necesito explicaciones, fue un gusto hablar contigo Joe.- dije seca y me tente a colgar el teléfono.
-Sé que estas molesta por lo que paso entre noso...-
-Ya lo supere, ahora soy feliz con alguien más.- Las palabras salieron de mi boca sin pensarlo.
-Deberíamos de hablar esto algún día, ¿qué tal si nos vemos esta tarde? Yo me voy hasta mañana.- dijo él con un tono sincero, me sentí mal por ser tan fría con él, pero no cedería ante su juego tan fácil ahora.
-Estoy ocupada, es el final del semestre en unas semanas, quizá para Navidad este libre.-
-Sé que mientes.- dijo él decidido
-No miento, pasare acción de gracias aquí, me iré a casa en navidad.-
-¿Y también traerás a tu insoportable novio?- dijo él, comenzaba a ponerse molesto, sabía que no debía seguir.
-Ni lo conoces, y si él también ira.- mentí
-Que bien que Alfie pasara navidad en mi casa, así no tengo que verte.-
-¿Celoso?- dije picara
-Ya superarlo, yo también he empezado a salir con alguien mucho más madura que tu.-
Desde cuando discutíamos como dos niños.
-Ahórrate la molestia de explicarme, un placer hablar contigo.- colgué dando otro bufido, Travis estaba observándome.-
No había reparado en ese pequeño detalle, no sabía a ciencia cierta cuanto tiempo estuvo escuchando mi discusión con Joe, aún seguía molesta y no estaba de humor para preguntas, así que me tumbe de nuevo en la cama y escondí el rostro en mis sabanas.
-¿Era él?- pregunto suavemente Travis, yo lo mire con expresión confundida -¿Era Joe Sugg?-
-Si... era él.- dije soltando un bufido, tratando de tragarme el nudo que se había formado en mi garganta, ahora comenzaba a asimilar todo lo que me dijo. - La situación es complicada Trav, lamento que tengas que escuchar esto.-
-Está bien, yo no tengo problemas con eso.- dijo rodeándome con sus brazos de nuevo. -Pero al parecer tu si, bueno un poco.- dijo susurrando en mi oído.
No hablamos mucho durante la mañana y Travis se marchó a casa después del desayuno, me había quedado sola y con mi resaca, pensar que ayer me lo había pasado tan bien. Después de estar un rato todavía con ropa deportiva y una sudadera, tumbada viendo televisión, Alfie me llamó, espero que no intentara solucionar las cosas entre Joe y yo de nuevo, como es su costumbre.
-¿Qué quieres Alfie?- dije molesta de nuevo.
-Solo quiero pasar un rato contigo, hace meses que no salimos a almorzar juntos.-
-No intentes nada con Joe, discutimos esta mañana.-
-Sí, ahora mismo está contándoselo a Zoe, en fin ¿vienes a almorzar o no?-
-Suena bien, me sentaría bien el aire fresco, nos vemos en media hora.-
(...)
El almuerzo mejoro mi humor un poco, pero aún me dolía la cabeza y seguía algo molesta con la discusión con Joe, no me había percatado de cuanto realmente extrañaba salir con Alfie, teníamos una muy buena relación así que podíamos hablar literal de cualquier cosa. Volvimos a mi apartamento, donde se celebraba una ruidosa reunión organizada por Finn para despedir a los chicos, no quiero ni pensar lo que me espera...
-¿Qué es todo esto Jack?- dije al entrar y ver a todos los chicos, todo mundo guardo silencio.- Lo siento, perdón yo no quería sonar grosera, es excelente que esten todos aquí...- dije tratando de arreglar el desastre que había hecho. - Bueno creo que ire por unos minutos a mi habitación.-
Camine lo más rápido que puede hasta el final del pasillo y me tumbe en mi cama en cuanto llegue a la habitación, este día solo empeoraba más a cada segundo. Unos minutos más tarde, alguien toco mi puerta.
-¡Alfie!- grite molesta lanzando mi zapato contra la puerta - No estoy de humor para esto.-
-Al parecer no has estado de muy buen humor todo el día.- dijo una voz que definitivamente no esperaba oír, era Joe.... de nuevo.
-Lárgate.- dije del otro lado de la puerta -¿Que mierda quieres?-
-Solo vengo a disculparme por la discusión de esta mañana.- dijo él en tono sincero.
No sabía que responder a eso, era sincero sin duda, pero... ¿Acaso estaba dispuesta a perdonarlo tan rápido? Automáticamente gire el pomo de la puerta y me acerque hacia él, el me atrajo con hacia su pecho y nuestros labios se unían en un beso casi desesperado de parte de los dos.
Ambos nos correspondimos el beso, sin duda era algo que los dos necesitábamos, ¿¡Pero que mierda hago?! ¡Yo tengo novio! Me aparte rápidamente de él y regrese a mi habitación muerta de vergüenza, lo que acaba de pasar entre nosotros era algo que no estaba bien, algo que no encajaba en el contexto de hace unos minutos, ¿cómo es que habíamos pasado de estarnos gritando a acabar besándonos y correspondernos el beso?
------
Capitulo nuevo finalmente!!!! La inspiración vino a mi milagrosamente despues de ver 17 videos acerca de la primera guerra mundial haha, en fin espero que les haya gustado el capitulo y para las que se estaban preguntando por Joe, espero que esto haya contestado algunas de sus preguntas.
P.D Gracias por las 4K leidas y no se olviden de pasar por Rally Things 2015 ( es algo diferente a lo que usualmente escribo)
Mi twitter: @TomlinsonSugg69
IsaTommo
ESTÁS LEYENDO
Even When The Night Changes | J.S
ФанфикDespués de haber tomado sin duda una de las decisiones mas grandes de su vida, Alisson Deyes comenzara un nuevo capitulo en su vida. La universidad no es tan fácil como parece, y estar alejada de todos sus amigos y familia tampoco lo es. Su vida de...