Epílogo

143 6 2
                                    


Supongo que ese día que regrese a casa fue el comienzo de lo que serán nuestras vidas a futuro. Durante todo el tiempo que Joe y yo hemos estado juntos he comprendido que no puedo amar a una persona tanto como amo a Joe y que todas las complicaciones que hemos tenido a lo largo de nuestra relación son la prueba de eso.

Alfie y Zoe al fin se mudaron juntos unos meses después de Joe y yo lo hicimos, me gusta pensar que ese era el golpecito que necesitaban esos dos, y ahora están comprometidos y están esperando a un bebé.

Alex y Meg se casaron hace un par de años y un segundo bebe viene en camino, creo que jamás la había visto tan feliz con su vida desde que éramos unas niñas.

Y Travis y Wren para sorpresa de todo el mundo que los conocía comenzaron a salir a mitad del año pasado justo después de que se graduaron y compraron un pequeño loft en Brooklyn realmente cool.

Y Joe y yo decidimos no apresurarnos con las cosas y dejar que todo fluyera a su tiempo. Nos mudamos a otro departamento y yo me gradué con honores el verano pasado en la universidad de Londres y él siguió con su canal en YouTube

(...)

La habitación aún seguía en penumbra, era temprano aun y hacia mucho frio, poco a poco los primeros rayos de sol se iban colando por entre las cortinas.

Nuestros cuerpos aún seguían entrelazados entre las sabanas justo como habíamos acabado la noche anterior, yo estaba apoyada en su pecho y podía sentir el ritmo en el que su corazón latía.

Él comenzó a moverse un poco. –Buenos días.- dijo con una sonrisa adormilada -¿Qué haces despierta tan temprano?-

-Me gusta verte dormir.- conteste juntando más nuestros cuerpos.

Él deposito un beso en mi cabeza. –Creo que jamás había sido tan feliz en la vida.- susurró en mi oído.


------------- 

Lo prometido es deuda, aqui esta el final de esta serie ( Loving a Sugg) espero que les haya gustado y que su corazon se haya derretido con Joe y Alisson haha. No tengo manera de como agradecerles por llegar hasta aquí y tener tanta paciencia <3 Me siento una madre orgullosa con esta historia, era como una meta para mí terminarla :D 

Le dedico este capitulo a mi sista del alma Emma <3 (mahatmashton) que se moría por leer el epilogo. 

Les dejo mi twitter aquí --> TomlinsonSugg69 

Siganme en mi otra cuenta @xlouisdoesbardox y las invito a pasar a nuestra editorial @editorialfreefreaks

ALL THE LOVE 

IsaTommo69


Even When The Night Changes | J.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora