Capitulo 21: Story Of My Life

308 23 11
                                    

Había tomado mi decisión de irme en el segundo en el que no vi a Joe, sin embargo espere algunos días con la esperanza de que el cambiara de opinión. Tome el primer vuelo a Nueva York que vi, me sentía enojada conmigo misma por ser tan estúpida como para tan siquiera plantearme en serio volver con él. No iría a Texas tampoco, le había dicho a Travis que no llegaría a tiempo para año nuevo con la cantidad de nieve que había caído este año en Inglaterra.

Hacia más frio de lo que pensaba cuando llegue a la ciudad, llame a Jack para que viniera a recogerme, la verdad agradezco que sus padres ya se hayan ido, hubiera sido muy incómodo caer así de repente en mi apartamento cuando ellos estuvieran.

En cuanto llegamos al apartamento me dirigí a mi habitación tratando de evadir a Jack por un rato, quería olvidarme de todo por un rato. Me sentía tan mal por mentirle a Travis que comencé a llorar, no sé cuánto tiempo estuve llorando, pero al fin cuando me calme decidí dormir un poco, resolvería mis problemas la mañana siguiente.

(...)

Desperté muriéndome de frio, Jack había olvidado encender la calefacción anoche y el apartamento parecía un gigantesco congelador. Me levanté soltando un bufido y me dirigí a la sala, Jack no estaba en su habitación y a juzgar por la nota que había dejado pegada en la puerta principal había ido a desayunar con unos amigos.

Deslice el interruptor de la calefacción a unos 20° grados y me dispuse a volver a mi habitación, cuando mi celular comenzó a sonar, pensé que sería Travis o mi madre, pero mi corazón se detuvo en cuanto vi su nombre en la pantalla... Estaba demasiado nerviosa pero aun contesté.

-Hola Joe.- dije finalmente.

-Hola.... vaya no espere que me contestaras.- dijo sincero, sus nervios se fueron disipando poco a poco.

-No debí hacerlo, como no debí pedirte que te quedaras la otra noche conmigo.- dije haciendo un gran esfuerzo por no comenzar a llorar.

-Lo sé, y sé que he mandado a la mierda toda oportunidad contigo por ser un cobarde y largarme aquella mañana.-

-El daño ya está hecho.- dije con voz temblorosa.

-Es por eso que vine hasta acá.-

-¿De qué hablas?- dije sorprendida.

De repente el timbre sonó y fue cuando comprendí todo, sabía que en otras circunstancias mi orgullo lo habría hecho esperar más pero esta vez me sentía tan vacía sin él que sin pensarlo dos veces abrí la puerta y lo abracé. Joe estaba tenso, de verdad no se esperaba aquella reacción. Tardo unos segundo en asimilarlo todo y estaba comenzando a preocuparme que no me correspondiera en ese momento, pero como si leyera mi mente, sus brazos me rodearon y sus labios se unieron a los míos.

Parecía que el tiempo se había detenido, hasta que una voz que no esperaba oír ahí rompió la magia.

-¿Alisson?- dijo Travis acercándose hacia mí, tenía una expresión en su rostro que jamás había visto.

Me separe rápidamente de Joe. -¿Qué haces aquí Travis?

-Volví a Nueva York por que Wren estaba preocupada por ti, pero al parecer estas muy bien.- dijo con un tono dolido.

-Travis... yo... no sabes cómo siento todo esto pero....-

La verdad era que si lo quería y me odiaba a mí misma por hacer pasar a un chico tan maravilloso como lo era él por una situación como esta, pero siendo sincera creo que jamás había querido a una persona tanto como a Joe.

-¿Por qué no me lo dijiste antes Alisson?- él parecía más ¿calmado? -No estoy diciendo que estoy enojado contigo por esto, bueno no del todo y sé que quizá fuimos demasiado rápido, pero podríamos haber acabado con todo esto mucho antes si aun sentías algo por Joe.-

-Lo siento, de verdad.-

-Necesito tiempo para asimilarlo.- Él se despidió con la mano y se fue caminando por el pasillo lo más rápido que pudo, me sentía muy mal por haberle roto el corazón así.

-Creo que debieras irte... después de todo no merezco quédame con alguien- Comencé a decir

-Esta vez no me iré Als, ya lo hice antes y no pienso dejarte ir de nuevo, sabes te necesito más que a nada en este mundo.- Sus ojos estaban vidriosos, sabía que lo decía en serio.

-Sonara extraño, pero no sabes cuánto tiempo llevo deseando que digas eso.- Él me atrajo hacia él y quedamos justo como estábamos antes de que Travis apareciera, sentí una extraña calidez en mi cuerpo, quizá se sentía como volver a casa después de un largo viaje.

-Está helando aquí, será mejor que entremos.-

Volvimos al departamento y Joe se ofreció a hacer el desayuno, yo me senté en el sofá de la sala mientras bebía un poco de café y veía la televisión. No me podía concentrar en la película que estaba mirando, en realidad aún estaba pensando en que por una parte yo había salido ganando pero había lastimado a muchas personas para llegar hasta aquí.

-¿En qué piensas?- dijo Joe en cuanto volvió de la cocina con algunas rebanadas de pan tostado y más café.

-¿Me preguntaba cuanto tiempo te quedaras por aquí?- dije acurrucándome en su hombro.

-Estaba pensando en rentar un apartamento aquí, no creo que sea capaz de volver a Inglaterra ahora.- rió

-Eres un tonto.- dije riendo también -¿Por qué no vives aquí conmigo?-

-No estaría mal, pero no creo que a Jack le haga mucha gracia. Lo encontré esta mañana cuando salía del apartamento, me dijo que te despertarías en cuanto comenzaras a congelarte.- dijo riendo más.

-Oh ese chico, creo que lo mataré cuando vuelva.-

Terminamos el desayuno y me fui a darme una ducha rápida. Me vestí con ropa cómoda ya que estaríamos en casa todo el día y cuando volví a la sala Joe estaba distraído mirando la película de "Elf" así que lo abrace por atrás y deposite un beso en su cuello.

-Hey recuerdo esa sudadera, me alegra saber que aun la tienes.- dijo mientras me abrazaba por la cintura.

Aun era demasiado pronto para hablar acerca del futuro, ahora que ya sabemos todas las consecuencias que eso nos había traído a ambos, acordamos ir con la corriente.

�&Ҕ�eG


-----------

Holaaaa! ¿Acaso no murieron lentamente con este capitulo? JALISSON IS BACK BITCHES! Siento ya no haber subido otro capitulo la semana pasada pero estuve un poco ocupada :( Vengo a darles un aviso: bien, el próximo martes ya entro a la escuela *llora desconsoladamente y se hace bolita* T.T así que volveré a actualizar los sábados, y tratare de hacer lo posible por subir otro capitulo este sábado

Mi Twitter: @TomlinsonSugg69

IsaTommo



Even When The Night Changes | J.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora