Había estado ignorando las llamadas de Joe durante toda la semana, tenía que obligarme a hacerlo porque aún no podía ceder ante todo esto.
Por desgracia, todo mi plan se fue al carajo el día de Nochebuena. Alfie había tenido la fantástica idea de invitar a Zoe, Joe y a sus padres a pasar Nochebuena con nosotros. Había pensado en irme en el primer avión que pudiera hacia Nueva York esa misma tarde antes de la cena, pero sabía que mi madre jamás me lo perdonaría.
(...)
Cuando ya había un delicioso aroma a pavo y se oía como toda la familia iba llegando me dispuse a arreglarme. Me di una ducha con agua caliente y me maquille un poco, me decidí por vestido negro algo ajustado y tacones. Me termine de arreglar justo cuando alguien llamo a mi puerta. No había salido de mi habitación en todo el día.
-¡Ahora voy!- dije molesta, pensé que era mi madre, acomode un poco mi habitación y gire el tomo de mi puerta, me tope cara a cara con Joe.
-Als yo... necesito hablar contigo.- dijo el suplicándome.
-No hay nada que hablar Joe.- Tuve que luchar con mi sentido común para no lanzarme a sus brazos y suplicarle que se quedara.
-Solo dame 5 minutos.- dijo el sosteniendo mi muñeca para que no me fuera.
-Quizá luego.- dije con un hilo de voz para evitar llorar.
El aflojo el agarre y yo trate de tranquilizarme, no quería armar una estúpida escena, creo que debería mantenerme lo más lejos posible de Joe esta noche. Me dirigí a la cocina donde estaban todos mis primos, salude a todos con la mejor sonrisa que pude fingir, no estaba ninguno de los padres de Joe así que al parecer solo estaban él y Zoe.
-¿Estas bien Als? Parece que esta tensa esta noche.- dijo Meg susurrando cuando se sentó a mi lado en la mesa.
-Ya viste quien está aquí.- dije con ironía y ella soltó un suspiro. -Solo quiero evitarlo por el resto de la noche y después tratare de convencer a mi madre de que me deje regresar a Nueva York mañana.-
-Creo que es la mejor idea que has tenido con respeto a esto.-
Estuve en silencio toda la cena, todas las demás personas conversaban animadamente de temas que no tenía idea de que era, por suerte Alfie, Zoe y Joe estaban hasta el otro extremo de la mesa, pero eso no evitaba que Joe me lanzara miradas constantemente, después de un rato comencé a hartarme de la situación y me levante para ir a buscar algo de beber a la cocina, solo estando borracha podría soportar toda la noche.
Encontré una botella de sidra en la nevera, sé que mi comportamiento no estaba siendo el mejor para que mis padres me dejaran marcharme después y que estaba arriesgando todo lo de año nuevo con Travis pero necesitaba estar sola por unos minutos. Había tomado unos dos vasos cuando la puerta de la cocina se abrió, genial.
-¿Qué diablos estás haciendo Als!?- dijo una voz conocida, tarde unos segundos en darme cuenta que era Joe.
-¿Qué te parece a ti?- dije molesta sin alzar demasiado la voz. -Me estas mirando cada 5 segundos.- grite
-Embriagarte no va a solucionar todo esto.- dijo arrebatándome el vaso que tenía en la mano –Siento lo que paso el otro día, pero tú no quieres escucharme.-
-Bien, mañana por la mañana te escuchare.- dije bufando.
-No, aquí y ahora.-
Vacile unos segundos antes de darme una respuesta -Esta bien, vamos arriba.-
Subimos a mi habitación, ninguno de los dos se atrevió a decir nada hasta que la puerta estuvo cerrada.
-Siento lo de la otra vez.- dijo él de nuevo.
-También lo siento.- dije mientras una lágrima se escurría por mi mejilla, Joe estiro su brazo y pasó su pulgar por ella. -Te necesito Joe, te necesito más que a nadie en el mundo, pero esto no puede seguir así.- Comencé a llorar más y el me atrajo hacia su pecho mientras acariciaba mi cabeza.
-No llores Als.- dijo él con un hilo de voz. -También te necesito.-
-Quédate conmigo esta noche.- suplique
-No creo que sea lo correcto.-
-No creo que pueda ser peor de lo que hemos hecho antes, ya decidiremos que hacer por la mañana... por favor quédate.-
-Está bien.- dijo soltando un suspiro de alivio.
Nos metimos bajo las frías sabanas de mi cama, una sensación de tranquilidad vino a mí en cuanto el brazo de Joe rodeo mi cintura y deposito un beso en mi cabeza. Por un segundo, todo parecía a ser como antes pero cuando amaneciera tendría que enfrentar la realidad.
(...)
La mañana siguiente tome una decisión, volvería con él pero antes tendría que regresar a Nueva York y terminar las cosas con Travis antes de que el también acabara herido. Pero para cuando me gire a su lado, él ya no estaba. Algo dentro de mí se rompió.
Me sentía terrible conmigo misma, como había podido si quiera considerar que esto iba a funcionar de nuevo.
Aún tenía el vestido de la noche anterior pero me dio igual en ese momento y que decidí bajar por algo de desayunar a la cocina, aún era muy temprano así que el día de navidad en esta casa aun tardaría en comenzar.
Al entrar a la cocina, Alfie estaba sentado en la barra con una taza de café en la mano y un ridículo sweater navideño.
-Feliz navidad Als.- dijo en cuanto me vio
-¿Qué haces aquí tan temprano?-
-Joe y Zoe se fueron hace un rato, iban a ver a sus padres.-
-Ah.- dije algo más seria
-¿Por qué Joe en tu habitación?- dijo Alfie, su tono era más serio.
-No son tus asuntos.- dije molesta
-¿Acaso hicieron algo de lo que tenga que estar enterado?-
-Solo cállate si, no estoy de humor.-
='҆e
--------------------------------------
Hello people of the internet! Jajaja hola, vengo a disculparme por no haber subido capitulo nuevo ayer pero 1D esta destruyendo mis nervios, LITERALMENTE. ¿Que opinan sobre el bebe de Louis y Brianna? sientan la confianza de expresar su opinion *-*/ Enserio si alguien quiere hablar del asunto manden mensaje privado o si quieren hacemos un grupo en whats jaja ALL THE LOVE AS ALWAYS<3
Twitter: @TomlinsonSugg69
IsaTommo
ESTÁS LEYENDO
Even When The Night Changes | J.S
FanfictionDespués de haber tomado sin duda una de las decisiones mas grandes de su vida, Alisson Deyes comenzara un nuevo capitulo en su vida. La universidad no es tan fácil como parece, y estar alejada de todos sus amigos y familia tampoco lo es. Su vida de...