Después de mis primeras dos semanas en la universidad comencé a cuestionarme si quería hacer esto por los siguientes 4 años ya que no lo he pasado de maravilla como todos asumen.
Wren, no es tan mala persona después de todo, pero aun así no es muy mi amiga. Y Jack y yo pocas veces estamos en casa al mismo tiempo. Estoy sencillamente harta de comer hamburguesas y papas fritas y que ¡no haya un solo Nando's aquí!
Salí de la cama mientras sonaba una canción de Green Day en la habitación de Jack, creo que es su alarma. Me duche, y tome mis cosas para ir a buscar algo de desayuna pero Jack estaba poniendo un poco de cereal en un tazón, y se encontraba solo con unos ajustados boxers.
-¡Jack! ¿Qué haces así?- dije tratando de no mirarlo. -Recuerda que vivimos juntos.- reí por lo bajo.
-Oh.- dijo él avergonzado mientras corría a su habitación a ponerse unos pantalones.- Lo siento, pensé que seguías dormida.-
-Ah como sea.- Bufe - Ya me voy, nos vemos más tarde.-
(......)
-A pesar de que la fortaleza medieval conocida como la Bastilla sólo custodiaba a siete prisioneros, su caída en manos de los revolucionarios parisinos supuso simbólicamente el fin del Antiguo Régimen y...- Ah, la clase de historia era sin duda la más pesada de todas y la que menos me agradaba, aquel día no podía concentrarme en nada.
-Hey Alisson.- Dijo Wren, detrás de mí. -Alisson.-
-¿Si?- Dije confundida, era raro que Wren y yo cruzáramos la palabra.
-Toma.- ella extendió su brazo y me paso una pequeña nota.
Esta clase es muy aburrida :( almuerzo hoy en la cafetería
No me haría mal tener un almuerzo decente al fin, la comida de la cafetería no era mala después de todo. Arranque un pequeño trozo de papel de mi libreta y escribí una respuesta rápidamente, finalmente la arroje por detrás de mi cabeza hacia el escritorio de Wren.
-Fantástico.- Susurro ella.
Finalmente, después de otra media hora de tortura, la clase termino y recogí mis cosas para dirigirme a la cafetería con Wren.
-He notado que no tienes aún muchos amigos, Nueva York puede ser difícil al principio.-Dijo ella
Por mucho que quisiera negarlo, ella tenía razón. –Ah, así que es por lastima el almuerzo.- bromee
-No, por supuesto que no, hacer amigos aquí es difícil, te lo digo por experiencia.-
-Ah ¿no eres de aquí?- Después de todo no era tan mala persona, creo que la juzgue mal.
-Soy de Texas.- dijo ella riendo cuando entramos a la cafetería.
-Wow, eso sí jamás lo habría imaginado.- Dije riendo también
-Me mude a Nueva York el año pasado... mira ahí esta Travis.- chillo de alegría al ver un chico de cabello castaño sentado en una de las mesas cercanas.
-¡Wren! Ven apresúrate, muero de ham....- dijo el chico cuando la vio
-Él es Travis.- dijo Wren mientras se sentaba frente al chico.
-Hola, un gusto soy Alisson.- Travis solo sonrió de lado ligeramente.- Y ustedes... ¿están saliendo?-
-Ni en un millón de años saldría con esta loca.- dijo el chico riendo a carcajadas. –Sin ofender Wren.-
-No hay cuidado, él es mi mejor amigo pero creo que nos mataríamos si nos llegáramos a casar alguna vez.- ella bromeo.
-Ella no es mi tipo.- Travis puso una mueca de asco.
-¡Travis! Esta celoso porque él ha estado soltero desde que nació.
-Alguien no está tomando su medicina para el estrés.- dijo en broma Travis
Wren ignoro por completo su comentario y siguió hablando -Bueno ya es suficiente de hablar de nosotros, cuéntanos de ti.-
-Bueno soy inglesa y llevo dos semanas aquí.- Dije mientras los tres soltábamos una sonora carcajada -Es todo chicos.-
-Debe ser una broma, toda tu apariencia dice "Mírame tengo una gran historia que contar".- Dijo Travis
-Perdónalo, suele tener sus momentos Tumblr.-
-¿Enserio Wren?- Travis tenía una mirada de incredulidad en su rostro. -¿y vives aquí en dormitorios?-
-Eso quisiera, vivo con un amigo de mi hermano.-
-¿quién es? ¿Puede que lo conozcamos?- Insistió Wren.
-Sí, supongo, es mayor que yo.-
-Un chico mayor.- dijo Travis riendo de nuevo
-¡Trav! No es momento para bromas, cierra la boca.- Dijo Wren golpeado suavemente su brazo
-Se llama Jack Harries.-
-¡Jack Harries!- Grito Wren efusivamente -¡es el chico más sexy de la NYU.-
-Y así tiene novio.-
Seguimos conversando hasta que Wren se tuvo que ir después de terminar su comida, yo tenía clase en el campus central y Travis se ofreció a acompañarme.
-Sabes, me recordaste a esa canción de 5 seconds of Summer, Mrs All American.- soltó de repente cuando íbamos caminando por la calle.
-Eso es ridículo, ni siquiera soy americana.- dije riendo mientras el seguía metido en sus pensamientos.
-No, lo digo enserio.- dijo él riendo también.- Eres la típica chica inglesa, sería algo así como Mrs All Britain.-
-¿Estas tratando de ligar conmigo?- Dije alzando una ceja.
-No lo sé, eso depende si estas disponible, pero parece que no.-
-Estas en lo correcto.- dije esbozando una sonrisa. -Pero eso no significa que tú y Wren no puedan ser mis amigos.-
-Genial, entonces ¿tienes planes para esta noche?-
-Travis... tengo novio.- le ofrecí una sonrisa más coqueta de lo que en realidad pretendía.
-Iremos como amigos Alisson, esta ciudad es enorme, hay un millón de cosas por hacer...-
El se despidió de mi besando mi mejilla en cuanto llegamos a la puerta del edificio y se alejo con una sonrisa literalmente tatuada en su rostro por la calle. Yo sonreí para mis adentros, había en algo dentro de ese chico que no había notado en alguien más, quizá eso era lo que necesitaba.
--------------------------
Quiero un Travis! Aquí y ahora! xD Bueno primero que nada Feliz San Valentin! Y segundo me disculpo por no haber actualizado la semana pasada, vi el concierto de 1D y fue a las 3:00 am aquí en México así que mi cerebro no estaba trabajando al cien. Espero que les guste este capitulo y perdón si no esta tan largo como el anterior.
Les dejo mi Twitter por si quieren seguirme ------> @TomlinsonSugg69
P.D la cancion asdfghjkl es hermosa *-* ellos son hermosos, 1D es hermoso, todos son hermosos!!
ESTÁS LEYENDO
Even When The Night Changes | J.S
FanficDespués de haber tomado sin duda una de las decisiones mas grandes de su vida, Alisson Deyes comenzara un nuevo capitulo en su vida. La universidad no es tan fácil como parece, y estar alejada de todos sus amigos y familia tampoco lo es. Su vida de...