Capitulo 22: Wild Heart

279 18 4
                                    

Esta sería la primera vez que pasaría año nuevo lejos de casa, es increíble que ahora Joe y yo estemos tan bien considerando que no nos hablamos durante meses. Quizá ese es el problema con nosotros, de una u otra manera ambos sabemos que al final vamos a acabar de nuevo juntos.

Era temprano en la mañana y había decidido llamar a Travis y Wren, a pesar de todo no quería que dejaran de ser mis amigos, y también necesitaba disculparme con él, porque a quien engaño, le rompí el corazón en mil pedacitos de la peor forma posible. Tome mi teléfono y marque primero el número de Wren, quizá estaría sumamente enojada, así que me sorprendió que contestara el teléfono enseguida.

-Hola Als.- Dijo luego de soltar un bostezo. -Puedes creer que hoy se acaba el año.- Parecía muy tranquila, estaba comenzando a pensar que Travis no le había dicho nada.

-Sí, que loco.- dije menos entusiasmada que ella.

-¿Estas bien? Pensaba que estabas con Travis, estaba realmente emocionado de que conocieras a su familia.

-Estoy en Nueva York... ¿Tienes un minuto?-

-Ahora no es un buen momento, ¿podemos hablar más tarde?-

-Claro, te llamaré en cuanto esté libre.-

Colgué el teléfono y me quede pensado. Podía hacerme una idea de que tan mal estaba Travis, debe tener el corazón muy lastimado para ni siquiera contarle a su mejor amiga, o quizá está esperando que yo lo haga, viéndolo desde su punto de vista suena justo después de todo lo que yo lo he hecho sufrir. Decidí posponer la llamada de Travis para otro momento, solo puedo presionarme con una cosa a la vez.

En ese momento, Joe entro a la habitación y al mirarme su expresión cambio totalmente.

-¿Estas...bien Als?- dijo mientras se sentaba junto a mi

Instintivamente me pegué lo más que puede a su cuerpo y lo abracé -Si... Es solo que me siento algo nostálgica por estar lejos de casa en las fiestas.- mentí

-Als yo... Si quieres podemos tomar un vuelo ahora mismo a Inglaterra.- dijo tratando de animarme un poco.

-Estás loco.- dije riendo un poco.

-Lo digo muy en serio.- Él rió, tengo que admitir que algunas veces su risa me parecía el sonido más sexy de la tierra.

(...)

Todo el día me pase revisando mi celular cada 5 segundos a tal grado que tuve que decirle a Joe lo que en realidad esperaba. Fue un gran alivio cuando al fin el nombre de Wren apareció en la pantalla.

No sabía muy bien cómo iba a decirle pero era ahora o nunca.

-Ahora si Als.- dijo ella soltando un suspiro. –Soy todo oído.-

Me estaba comenzando a poner extremadamente nerviosa por todo este asunto, debía terminar todo esto lo más rápido posible.

-Wren...-

-Suéltalo, no importa si es vergonzoso, lo que sea somos mejores a....-

-Volví con Joe.- Ella se quedó en silencio unos minutos.

-Travis no tenía ni idea ¿cierto?

-Wren yo...-

-¿Enserio Alisson?- sonaba molesta.

-Sé que debí haberle dicho después de besar a Joe la primera vez.-

-Ya es muy tarde para intentar solucionarlo.-

Ella corto y yo me quede con el teléfono aun pegado en mi oído. Las lágrimas no tardarían en salir. Había vuelto a ser feliz con Joe, pero había perdido a mis dos mejores amigos.

-¿Cómo marcho todo?- pregunto Joe cuando volví a la sala y me senté junto a él tratando de calmarme.

-Justo como lo esperaba, ella está furiosa.-

-Siento haberte metido en todo este lio...-

-No es tu culpa Joe, no te preocupes.-

Nos quedamos en silencio pero en unos minutos volvimos a la normalidad.

-Deberíamos pedir algo para cenar.-

-Estaba pensando en cocinar algo para ti.- dijo el mirándome. -Pensé que te gustaría cenar comida casera esta noche.- Lo mire con ternura y deposite un beso rápido.

Él protesto.- Ya habrá tiempo para eso, será mejor que comiences si quieres que cenemos antes de la media noche.- bromee.

(...)

-Huele realmente delicioso.- dije verdaderamente impresionada.

Joe había preparado algo de espagueti que no se veía nada mal.

-Sí, luce bien considerando que es la primera vez que lo hago.-

-Buen trabajo Joe.- dije depositando lentamente un beso en su cuello, tuve que contener la risa al ver que reacciono de la misma manera que la vez que habíamos intentado jugarle una broma a Oli, estaba duro como roca. (N/A: Lo siento chicas tenía que ponerlo 😂, la que entendió, entendió.)

El resto de la noche no la pasamos mirando un monto de episodios repetidos de diferentes series de comedia y comiendo, Joe tenia habilidades para la cocina después de todo.

Después de tratar inútilmente quedarnos despiertos hasta la media noche, nos quedamos dormidos a la mitad de un episodio de The Big Bang Theory. Despertamos al poco tiempo por el ruido de los fuegos artificiales por todos lados, lo que indicaba que ya era año nuevo.

-¡Feliz año nuevo Joe!- susurre contra su cuello

-----------------
No tienen idea de lo feliz que estoy de haber podido terminar este capitulo al fin! Había estado muy estresada y sin mucha creatividad en las ultimas semanas y no podía terminar :( pero al fin esta aquí! Espero que les haya gustado y le prometo que voy a esforzarme por actualizar cada semana.
P.D. Mañana cumple 14 añotes mi mejor amiga Emma! freefreaks bitch si ves esto te deseo un muy feliz cumpleaños! TE QUIERO MUCHISIMO SIS ❤️
Mi Twitter @TomlinsonSugg69

IsaTommo x

Even When The Night Changes | J.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora